web analytics

ParaEllas

Un blog hecho por mujeres y para mujeres

Mascarilla de melón para la flacidez del rostro

La naturaleza nos brinda un producto económico y al alcance de todos que resulta muy eficaz para tratar la flacidez de la piel

Para combatir la flacidez y tensar la piel se puede recurrir a la aplicación costosas cremas, serum y productos de reconocidas marcas internacionales, los cuales suelen resultar bastante costosos y en muchos casos esos altos precios no están acordes a los resultados que se obtienen.
También se cuenta con diversos tratamientos de estética, tales como la Radiofrecuencia, la mesoterapia, fotorejuveneciento y otros, que también implican un desembolso importante de dinero.




¿Se puede combatir la flacidez de la cara con mascarillas de melón?

Si, se puede combatir la flacidez y reafirmar la piel del rostro en forma natural y el melón es uno de los frutos reconocidos por sus propiedades cosméticas ya que no sólo combate la flacidez, también nutre, hidrata, tensa y rejuvenece la piel.

Pero debemos ser realistas y no pensar que existen soluciones mágicas, las mascarillas naturales funcionan muy bien, cuando son utilizadas en forma constante y con paciencia, ya que no se puede esperar que la piel luzca tensa si se usa la mascarilla de melón una o dos veces, porque tampoco existe ningún producto cosmético que ofrezca esos resultados en un par de días, aunque los cambios comienzan a apreciarse desde las primeras aplicaciones.




¿Como preparar la mascarilla de melón?

Preparar una mascarilla de melón es muy fácil, sólo basta colocar tres cucharadas de pulpa de melón maduro en un recipiente y aplastarlas con un tenedor.
Se puede usar más cantidad de pulpa de melón si se desea extender la mascarilla al cuello y el escote, lo cual es recomendable ya que esas zonas también sufren los efectos de la flacidez.

Mascarilla de melón para la flacidez del rostro

¿Cómo usar la mascarilla de melón?

Primero se lava la piel utilizando un jabón suave y abundante agua, quitar el agua con una toalla limpia y aplicar la mascarilla de melón con los dedos, pincel o una esponja, dejando libre los párpados y los labios.
La mascarilla debe colocarse entre 20 minutos y media hora, luego se retira con agua tibia o fría.
Esta mascarilla se puede aplicar todos los días o un mínimo de 4 días por semana.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *