Algunos hombres despechados pueden pasar de dulces enamorados a enemigos implacables en sólo cuestión de días
Se habla poco y nada de los hombres despechados, por el contrario se habla mucho de las mujeres despechadas y de lo que son capaces de hacer ante el engaño o el abandono de su pareja. Sin tener en cuenta que el despecho es un sentimiento humano que puede afectar tanto a hombres como a mujeres.
¿QUÉ COSAS PUEDEN HACER LOS HOMBRES DESPECHADOS?
* Algo que hacen los hombres despechados es acosar a su ex con continuos llamados telefónicos, mensajes, correos o a través de las redes sociales. Debemos aclarar que no todos los hombres que sufren una desilusión amorosa actúan de la misma forma. Sólo algunos se sienten despechados y pueden tener actitudes bastante desagradables.
Insistimos que el tema del post no se refiere a como actúan todos los hombres, sino al comportamiento de unos pocos que no saben asumir una separación.
* La segunda conducta común a los hombres despechados es negarse a aceptar que la relación se terminó. En ese caso comienzan perseguir físicamente a su expareja apareciendo “casualmente” en todos los lugares que ella frecuenta.
Otros no fingen que los encuentros son casuales y se presentan directamente, insistiendo en continuar la relación o con la excusa de querer quedar como amigos.
* Cuando el hombre despechado comprueba que pasan los días y su pareja no vuelve, comienza a hablar mal de ella a todos los conocidos. De esa forma intentan degradar la imagen de su ex ante los demás. Repetimos que no es algo que la mayoría de los hombres hace, pero algunos lamentablemente tienen esa fea actitud.
* Algunos hombres despechados utilizan las redes sociales para publicar fotos o vídeos íntimos de su expareja que fueron tomados en los mejores momentos de la relación. Cuando el amor parecía eterno y nada hacía pensar que las cosas terminarían mal. Ahora son armas en sus manos y las utiliza para denigrar públicamente a su exnovia o exesposa.
* Un hombre despechado trata de buscarse “otra” lo antes posible.
Esa otra es necesaria para salvar su prestigio ante los demás, pero también para demostrarle a su ex que él puede tener las mujeres que quiera y ya no la necesita.
* Por último están aquellos hombres despechados que no son capaces de superar la frustración de perder a su pareja y pueden reaccionar con agresividad o con violencia.
Esos hombres despechados son sólo una minoría, pero una minoría peligrosa, que sólo piensa en dañar a su expareja sin medir las consecuencias de sus actos.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta