Soñar que eres otra persona

¿Qué significa soñar que eres otra persona?

Si soñaste que eras otra persona debes analizar las circunstancias que estás atravesando en la vida real.
Ya que los significados siempre se relacionan con una situación que estás viviendo, la cual te genera tensión, estrés o más presión de la que puedes soportar.
Soñar que eres otra persona, en algunos casos, indica que deseas huir de tu realidad.
En otros, el mismo sueño tiene interpretaciones diferentes.




SIGNIFICADOS DE SOÑAR QUE ERES OTRA PERSONA

* Soñar que eres otra persona – Significa que quieres escapar de una situación que estás atravesando en la vida real.

* Soñar que te ves en el cuerpo de otra persona – Indica que desearías ser otra persona para escapar de las tensiones y las responsabilidades.

* Soñar que eres alguien diferente – Sugiere que no estás conforme con la vida que te tocó o con algunas cosas que ocurren en la vida cotidiana.

* Soñar que eres una persona que conoces – Significa que en algunos aspectos te identificas con esa persona.




* Soñar que eres otra persona pero te ves a ti misma de lejos – Si en el sueño como otra persona puedes verte a ti misma (como dos personas distintas), significa que necesitas «desdoblarte» para entender o asumir tu realidad.
El mismo sueño también puede significar que deberías analizar una situación desde el punto de vista de otra persona y no sólo desde el tuyo.

* Soñar que te miras al espejo y eres otra persona – Indica que estás teniendo una percepción equivocada de ti misma o de ti mismo.
Puedes ampliar las interpretaciones de lo que significa soñar con espejo.




* Soñar que eres una persona de épocas pasadas – Significa que debes dejar el pasado atrás.
En otros aspectos indicaría que resistes a cambiar viejos conceptos y abrir la mente a nuevas ideas o nuevas formas de encarar tu vida.

* Soñar que eres hombre o mujer – Soñar que eres una persona del sexo contrario al tuyo, indicaría inseguridades respecto al rol que desempeñas.
A modo general los significados no varían demasiado si eres mujer y sueñas que eres hombre o a la inversa, ya que las interpretaciones siempre suelen referirse al deseo de escapar de una realidad que no nos agrada.

Soñar con Centro Comercial

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN CENTRO COMERCIAL? Generalmente soñar con un centro comercial tiene interpretaciones positivas y significa que frente Leer completo

Soñar con baño – 2021

Soñar con un baño se relaciona con la necesidad de quitarse algo que perturba interiormente El baño o sanitario, es Leer completo

Significado de soñar con amor o enamorarse

¿QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EL AMOR O CON ESTAR ENAMORADOS? Los sueños con amor o con enamorados son muy diversos, Leer completo

Significado de soñar con río – 2021

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN RÍO? Soñar con un río está relacionado con el transcurso de la vida, las etapas Leer completo

4 comentarios en «Soñar que eres otra persona»

  1. soñe que era un L.O.R.D de la dinastia y que tenia a cargo a un joven discipulo , y que debia encontrarlo porque se me habia desaparecido repentinamente y no sabia en que lugar estaba el y entre en desesperacion , porque no le encontraba.

  2. soñe que era un niño como de 12 a 13 años y que estaba en futuro , que viajaba a varios sitios desconocidos para mi , soñe con robots grandes fue raro, eso que tengo 17 años soy chica y no soy tan aficionada a los robots

  3. soñé que era una mujer africana y estaba apunto de irme de mi lugar de nacimiento a otro pais y había un barco antiguo esperandome donde me iría con mi familia y antes de eso vino mi mejor amiga (que no conozco en la vida real tambien africana) y me llevaba en un carro antiguo de los 80 a un lugar arenoso y alli estaba mi casa y me decia que me iba a extrañar y me daba un collar africano y despues llegaba mi padre y me decía que el bote nos iba a dejar y me iba por el bote y hubo un poco de turbulencia

  4. Soñé que tenia a un niña tomado de la mano y había una niña muy bonita pero esta estaba jugando con unas fábulas animadas en este caso jugaba con los Lonnytones y nos encontrábamos en una casa deteriorada,vieja con un ambiente muy gris.

Deja un comentario