web analytics

ParaEllas

Un blog hecho por mujeres y para mujeres

Temas que debes evitar en la primera cita – 2023

Hay temas sobre los que es mejor no hablar en la primera cita, excepto que quieras que sea la primera y la última



Por fin tendrás tu primera cita con esa persona que tanto te gusta y seguramente tus pies no tocan la tierra de alegría.
Pero esa felicidad se mezcla con el temor de no saber que hacer, como vestirte o de que hablar.
Porque lo que más deseas es causar la mejor impresión y no quieres hacer o decir algo que pueda estropear ese anhelado encuentro.




En otras entradas hemos dejado consejos sobre como vestirte para la primera cita y también algunas sugerencias sobre temas de conversación en la primera cita.
En esta oportunidad los consejos serán sobre que NO hablar en una primera cita.
Porque si no quieres que la cita sea un fracaso es mejor evitar algunos temas y te explicaremos las razones a medida que vayamos ennumerando cada uno de ellos.




DE QUE TEMAS ES MEJOR NO HABLAR EN UNA PRIMERA CITA

Evita hablar de los amores pasados – No caigas en la tentación de hablar mal o bien de tu ex pareja.
Si quieres saber porqué no es aconsejable hablar de los ex puedes leer este artículo: No debes hablar de tu ex en la primera cita.

No hables de tus defectos – Ni se te ocurra decir que tienes sobrepeso, tu naríz es demasiado grande, tu cabello es horrible o cosas por el estilo. Con eso sólo lograrás mostrarte como una persona con baja autoestima ofrecerás una imagen negativa. Piensa que si esa persona está ahi es porque le gustas, por lo tanto no vio esos defectos que tanto te empeñas en mostrarle.




No hables de tus posesiones materiales – Si las tienes deja que esa persona las descubra por si misma a medida que transcurra la relación. No resulta agradable en una primera cita escuchar a alguien alardear de la cantidad de dinero que posee o de los inumerables bienes con los que cuenta.

No finjas una posición económica que no tienes – Aún hay quienes creen que en la primera cita causarán una buena impresión si fingen ser personas exitosas o adineradas. Esa actitud engañosa generalmente causa más rechazo que atracción. Piensa que esa es la primera cita, pero pueden haber muchas más y el engaño tarde o temprano quedará al descubierto.




No hables de cosas negativas – Evita hablar de enfermedades, catástrofes o desgracias, recuerda que la primera cita debe ser un encuentro agradable y positivo. Se supone que quieres tener una segunda cita y no espantar a esa persona en la primera.

No compares esa cita con otras – No se te ocurra decir que cuando saliste con tal o cual persona te divertiste mucho y la pasaste de maravilla, eso hará sentir mal a quien está frente a ti.

No discutas en la primera cita – Tal vez te parezca extraña la recomendación, pero hay personas que intentan destacarse discutiendo sobre todos los temas y tratando de demostrar que siempre tienen razón. Si tienes esa actitud en la primera cita, posiblemente será la primera y también la última.



Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *