Los infieles son poco inteligentes

Si al referirte a un infiel utilizaste palabras como estúpido o similares, estabas en lo cierto, está comprobado que los infieles son poco inteligentes

Según la investigación realizada por un equipo de la London School of Economics and Political Science, a cargo del psicólogo Satoshi Kanazawa, se llegó a la conclusión que los hombres infieles que engañan a sus parejas tienen un coeficiente intelectual menor al resto.
La fidelidad sería una señal de inteligencia, los individuos con mayor coeficiente intelectual son más evolucionados que aquellos que son infieles.




LOS INFIELES SON MENOS INTELIGENTES Y MÁS PRIMITIVOS

Esto se debe a que los hombres primitivos eran poligamos y propensos a la promiscuidad, su comportamiento al comienzo de la humanidad era similar al de los animales que se aparean por instinto.
A medida que el ser humano fue evolucionando se fueron adoptando otros comportamientos, entre ellos la monogamia.
La cual constituye una «novedad evolutiva» y caracterizaría a personas más evolucionadas, en comparación con aquellas que mantienen ciertos comportamientos similares a los del hombre primitivo.




PORQUÉ LA CIENCIA DICE QUE LOS INFIELES SON POCO INTELIGENTES

¿Cómo llegó Satoshi Kanazawa y su equipo a esa conclusión? Obviamente no estudiaron el cerebro de cada infiel, en ese caso no les daría la vida para completar su estudio.
La investigación consistió nada más y nada menos que en analizar dos enormes bases de datos de Estados Unidos, como lo son el Estudio Nacional Longitudinal de Salud Adolescente y la Encuesta General Social, estas miden actitudes y comportamientos sociales y el coeficiente intelectual de adolescentes y adultos.

Cruzando la información de ambas bases de datos, observaron que aquellas personas que daban mayor importancia a la fidelidad y a la exclusividad sexual con una pareja, tenían un coeficiente intelectual más alto que aquellas con tendencia a la infidelidad y la promiscuidad.




Otros detalles concluyentes de la investigación fueron que los grupos de nivel intelectual más alto y que consideran a la fidelidad un valor importante, serían más liberales, abiertos a nuevas ideas, se cuestionan los dogmas impuestos y tienden a ser ateos.
En cuanto a los infieles serían menos inteligentes, con un coeficiente intelectual menor, conservadores de viejas costumbres y más religiosos o creyentes.

LOS MÁS INTELIGENTES SON MENOS INFIELES

Al parecer mientras más alto es el coeficiente intelectual de un hombre es menos probable que sea infiel y más valor dará a la monogamia.
Si se considera que la promiscuidad sexual era la regla en las sociedades primitivas, debido a la necesidad biologica de preservar la especie humana, esta necesidad fue disminuyendo a medida que la humanidad evolucionaba y es inexistente en la actualidad, por lo tanto la monogamia es un signo de la evolución del hombre.
El hombre más inteligente es el que tiene la capacidad de evolucionar superando los comportamientos atávicos y asumiendo nuevos roles y en cambio las personas promiscuas son menos evolucionadas debido a que poseen un coeficiente intelectual más bajo.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

2 comentarios en «Los infieles son poco inteligentes»

  1. Son poco inteligentes! Cierto, hay que ser bien bruto para dejarse descubrir, solo los mas inteligentes serán siempre fieles.

  2. en realidad yo pienso que los inteligentes son mas infieles por que cada vez buscan mejores formas de engañar

Deja un comentario