Significado de soñar con volar

Soñar con volar o elevarse del suelo se encuentra en la categoría de los sueños más comunes, si deseas saber que significa soñar con volar te ayudaremos a interpretar tu sueño

Todos hemos tenido sueños con volar y en ellos podemos vernos desplazandonos por el aire con una inmensa sensación de paz y felicidad, o por el contrario, soñar con volar puede ser una pesadilla que nos causa angustia o la sensación de una caída inminente.
El significado de los sueños con volar será diferente de acuerdo a las sensaciones que se perciban durante el sueño.

Qué significa soñar con volar

Desde el punto de vista onírico soñar con volar se considera un sueño de buenos augurios que anuncia buenas noticias, mejoras en la situación económica y laboral, felicidad en el amor, buena salud, un ascenso a mejor nivel social y elevación espiritual.
Soñar con volar o con elevarse en el aire también puede ser visto desde el punto de vista psicológico y puede decirnos mucho sobre nosotros mismos, por ejemplo:

* Soñar que se intenta volar pero no se logra despegar los pies del suelo o se sube muy poco para luego volver a bajar, significa que existen situaciones o personas que impiden la independencia o el crecimiento personal y no se encuentra la forma de salir de esa situación o desprenderse de esas personas.
Otra interpretación de los sueños en los que se quiere volar pero no se puede, se relaciona con una dificultad para tomar decisiones o la falta de voluntad para lograr aquello que se quiere.

* Soñar con volar muy tranquilos y felices, controlando perfectamente el vuelo, significa que podemos alcanzar todo lo que nos proponemos en todos los niveles de la vida.
Pero si los sueños con volar ocurren con frecuencia en etapas de crisis (familiares, amorosas, laborales, económicas, etc) pueden significar una necesidad de escapar de esa realidad que causa preocupaciones o angustia y elevarse por sobre los problemas.

* Soñar con volar, cuando se está en pareja, puede interpretarse como una insatisfacción, búsqueda de cambios o necesidad de libertad.
Si este tipo de sueños ocurre varias veces habría que analizar cuales son los motivos que nos llevan a querer evadirnos de esa relación, en algunos casos ese análisis sirve para ayudarnos a buscar soluciones o animarnos a tomar decisiones que conduzcan a un cambio positivo a nivel personal.

* Soñar con volar pero sentirse atemorizados por no saber a donde conduce ese vuelo o no poder descender al suelo significa que en la vida real no se está teniendo control sobre los problemas ni se encuentra el camino para solucionarlos.
En algunos casos se puede interpretar como un exceso de sueños y fantasías con respecto a alguien o a algo pero sin tener idea de como actuar en caso de que algún día se conviertan en realidad.

* Soñar con volar pero sin querer que eso ocurra, por ejemplo, soñar con que una fuerza nos eleva hacia el cielo, que un viento nos levanta del suelo o que volamos pero queremos descender a tierra y no podemos lograrlo. En cuaquiera de estos casos significa que se están reprimiendo las fantasías, hay una negación a ilusionarse (con algo o con alguien), ya sea porque se considera que esas fantasías están “mal” o por temor a ilusionarse y luego sufrir decepciones.

Los sueños en los que no se quiere volar también pueden ocurrir cuando se deben tomar decisiones que implican cambios importantes, por ejemplo un cambio de trabajo con mejores ingresos pero que implica trasladarse a otro país, pera “elevarse” económicamente implica alejarse de seres queridos, por eso el significado de los sueños de volar deben relacionarse con las circunstancias que se viven en ese momento.

* Soñar con volar y luego caer al suelo es el sueño más frecuente, se dice que esto significa que el soñante no tiene confianza en si mismo o tiene temor a fracasar en sus proyectos,aunque existen diferentes interpretaciones no debe tomarse como significado de posibles males y desgracias, lo cierto es que que mientras se está soñando con volar se tiene la conciencia de estar haciendo algo insólito y que en algún momento esa capacidad de vuelo se perderá y la caída será inevitable, es por ello que la mayoría de los sueños con volar terminan con una caída o con la sensación de estar cayendo vertiginosamente, pero eso realmente no tiene un significado especial.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

52 Responses to “Significado de soñar con volar”

  1. aleju says:

    Hola, sé que este artículo es sobre los sueños con volar, lo que pasa es que ya están cerrados los comentarios en los artículos sobre los sueños con arañas y gatos; el blog es sinceramente muy bueno, felicitaciones.
    Soñé que de abajo del piso salia una araña peluda, al principio me causo intriga, sobre si era rápida, empezó a caminar lentamente, me dio asco, la estaba por pisar pero me genero una sensación fea como que no me corresponde matar un animal (yo jamas mato arañas por esta misma razón sino que prefiero ahuyentarlas o matarlas con insecticidas o sin contacto). La araña empezó a escaparse y era muy rápida, yo la seguí para asegurarme que se vaya, de repente estaba dentro de el lavatorio, y yo empecé a tirarle unos maníes para que estos caigan por el desagüe y la araña los siga y baje por ahí entonces yo aprovecharía para prender la canilla. La araña llegó hasta el borde siguiendo el primer maní, pero se detuvo antes de bajar y ahí esperó el próximo maní que logró comer luego de olfatear bastante. En ese momento la cara de la araña se transformó y pasó a ser la de un gato pero seguía teniendo cuerpo de araña, la cara era de color amarillo y marrón y los ojos eran celestes. La “garaña” me miró fijo a los ojos y comenzó a subir desde el borde pero alejándose de mi, ya no le interesaron mis maníes que nunca dejé de tirarle y se caían por el desagüe. Así se termino yendo el animal siempre mirándonos fijo el uno al otro hasta que desapareció. Muchas gracias.

  2. Nuria says:

    Hola

    Les escribo porque ultimamente sueño mucho que vuelo. En un principio, me cuesta alzar el vuelo, pero en cuanto lo consigo, llego a alcanzar una gran altura. En mis sueños, normalmente, vuelo para dirigirme a algún sitio. A veces en el transcurso, contemplo bellos paisajes. ¿Podríais ayudarme a encontrarle un significado a esto?

  3. Nuria says:

    Perdón, les vuelvo a escribir otra vez, porque creo que se me han olvidado cosas en el mensaje anterior. Vuelo en forma humana, soy yo misma y sin alas. Es decir, con mi propio cuerpo. Normalmente, vuelo sola. Un saludo y gracias por las molestias

    • admin says:

      Nuria: Por lo general los sueños en los que volamos nos vemos tal como somos y no con alas o algo similar, respecto a la interpretación de tu sueño depende de las situaciones de la vida real que estén sucediendo en esos momentos. Te recomiendo que leas detenidamente el artículo bajo el cual dejaste el comentario porque está explicado lo que significa soñar que quieres volar pero no puedes, en cuanto a elevarse posteriormente y contemplar bellos paisajes puede haber dos interpretaciones, una es que logras tus objetivos de superación y la otra es que puedes estar deseando volar alto para escapar de alguna situación o persona que te angustia o te molesta.

  4. lorena says:

    Holaa, yo a veces sueño q alguien conocido me levanta o me tira hacia arriba y yo no quiero porq siento esa sensacion horrible de caer y asi pasa caigo sintiendo eso, o a veces q subo a un lugar y me caigo sintiendo esa sensacion. En la vida real no me gusta los juegos esos de parque de la costa porq me da miedo esa sensacion de subir y caer a esa velocidad, cuando me subia a esos juegos el corazon me latia a mil y sentia ese miedo por el cuerpo y esas sensaciones feas por eso ya no me gustan, pero en los sueños siento lo mismo y no me gusta porq son muy reales. Saludos ! Espero tu interpretación, gracias.

  5. Antonia says:

    La otra noche soñé que yo visitaba un edificio donde vivia mi hermana, cuando subia al quinto piso, no habia escaleras, pero de todos modos subí y quede sentada en el borde del quinto piso y un chico nonocido me estaba ayudando a subir, luego tenia que subir al sexto piso, cuando llegue para subir, las escaleras no subia sino que bajaba, yo iba a bajar, pero las escaleras estaban casi para caerse y era de aluminio, entonces lo que hice fue subir pero caminado por el aire, me apoyaba con muebles para no tocar piso, tambien me apoyaba con las paredes.

  6. alfonso says:

    Soñé que tenía que llegar rápido al aereopuerto y me fuí volando con otra persona sobre los bulevares para llegar rapido y entre calles volando agarrado de las piernas de la otra persona.

  7. myrna says:

    Hola espero resivir alguna respuesta a mi sueno grasias……mi sueno se a estado repitiendo por algunos 5 a?os y es mas bien como una pesadilla siempre me persigen personas y yo corro y corro asta q solo empiezo a volar por q ay algo q me ace sentir q lo puedo acer y lo ago uso mis brazos para volar puedo volar como yo kiera por q puedo llegar cercas de la tierra a una altura q las personas q me persigen no me alcanzen y tambien puedo llegar tan alto como yo lo kiera…la otra duda q tengo eske por alguna u otra razon me despierto cuando estoy volando y no se nunca como termina mi sueno…. Grasias espero me puedan ayudar….

  8. willy says:

    Que significa soñar que mi pareja tiene alas blancas y vuela?

  9. groalmeco says:

    los felicito por este blog, ayuda mucho, yo me sueño volando ya hace mucho tiempo, vuelo hasta alcanzar un edificio muy alto, me detengo ahy luego, aparece un perro queme ataca pero no me puede alcanzar, y sigo volando muy alto… normalmente me despierto en esos momentos…, gracias al blog he podido entender cosas sobre este sueño, gracias…

  10. maria says:

    hola mi nombre es mary siempre vuelo y hago figuras como un pajaro mi ultimo sueño me produjo un poco de curiosidad estoy en un sitio y huyo volando pero me da remordimiento porque hay otra persona entonces me devuelvo y la llevo volando tengo en una maleta unas palomas blanca en mi pecho y vuelo por lugares amarillos con mucho pasto y un lugar muy bonito y termino por llegar a un templo es algo raro.
    quiero saber que significa mi sueño. ya que es complejo.

  11. Abril says:

    Buen día. Yo sueño que siempre he volado como las aves y lo disfruto soy feliz es recurrente. Por lo general las personas que me rodean e incluso que no conozco están en una situación (problemas en grupos y los ayudo con esa habilidad) y vuelvo a sentir esa satisfacción incluso por días. Y resulta que mi madre lo sabe, lo niega. Es como si fuera nato. Espero haberme expresado adecuadamente.

    Saludos.
    Espero el significado.

  12. jessica says:

    hola, soy jesi, les cuento que siempre sueño que vuelo,pero mi vuelo es muy alto, puedo decir casi que toco el cielo, y todo se ve tan hermoso desde arriba, miro el cielo y es azul, celeste, blanco, no se cuando sueño q estoy arriba me siento tan segura y no tengo miedo a caer, pues casi nunca bajo o aterrizo, ahora ultimo volvi a tener otro de esos sueños, estoy muy muy alto, y vuelo y sigo volando, es tan lindo soñar cuando estoy arriba, me siento tan bien, no se que puede significar, solo se que tengo que lograr mis metas, a pesar de que hallan piedras en mi camino, se que lograre traspasar mis metas.

  13. Jorge says:

    Hola, suelo tener el sueño de volar poco y luego desciendo, pero ultimamente he tenido sueño de ver a un grupo de personas violentas peleando entre si y yo los veo desde el cielo…

  14. harold says:

    Soñe que estava en plaza de mi pueblo, hacia buen dia hacia las 11 de la mañana. Sin ninguna dificultad empece a elevarme entre unos 20 i 30m del suelo. Me quede sorprendido de la facilidad que me eleve, al mismo tiempo vi a 2 o 3 personas que me sonreian del vuelo.
    Volando me sorprendi del realismo con que veia todas las cosas, el nivel de los detalles, la plaza, el paseo la calle… de un dia solado, un cielo azul y como mas me elevaba mas aparecia en mi campo de visión.
    Volaba paseando y gozando por el cielo y fijandome en los detalles que veia, entonces pase volando por encima de un estanque de agua de un zona ajardinada, entonces me percate de que en el reflejo del agua podia verme perfectamente mi silueta con pantalones cortos, camisa de verano y mis brazos el forma de escuadra y manos abiertas.
    Pase el estanque y me preguntaba la dirección que iba a tomar… en ese momento me dije -me da igual donde ir- y con total aplomo pense -Dios en ti dispongo mi vida y mi destino, llevame donde tu quieras-.
    En ese momento se aclaro todo y me desperte de forma muy nitida recordando todo…

    Podrian interpretar que sentido puede tener este sueño? muchas gracias estamos en contacto!

    • admin says:

      harold: En el post hemos dejado los significados de soñar con volar, si lo leiste verás que es un sueño que debe interpretarse de acuerdo a las circunstancias que vives en ese momento.
      Si en la vida real estás felíz y tranquilo, las sensaciones del sueño están reflejando tu estado de ánimo ante lo que estás viviendo.
      En cambio si no estás conforme con algo (pareja, familia, estudios, trabajo, etc), los sueños con volar se pueden interpretar como una necesidad de elevarte sobre las situaciones desagradables.
      Soñar con volar tiene muchos significados, puede representar el deseo de ascender en la vida, asi como también puede significar la necesidad de elevarte espiritualmente.
      El hecho de que (en el sueño) dejes tu destino en las manos de Dios debes interpretarlo tú mismo porque puede tratarse de problemas para los que no encuentras salida, decisiones que no sabes como tomar o una busqueda de la espiritualidad como te mencioné anteriormente.

  15. VERONIQUE says:

    Hola, tengo 42 años y desde muy niña he soñado que vuelo, voy corriendo doy un brinco y comienzo a volar, pero una vez que toco el suelo ya no puedo volver a emprender vuelo, por mas que lo intento. Siempre he soñado con esto, ojala me puedan ayudar a aclarar esta inquietud que tengo hace tanto tiempo. Gracias

    • admin says:

      VERONIQUE: Te copio lo que dice el post: Soñar que se intenta volar pero no se logra despegar los pies del suelo o se sube muy poco para luego volver a bajar, significa que existen situaciones o personas que impiden la independencia o el crecimiento personal y no se encuentra la forma de salir de esa situación o desprenderse de esas personas.
      Otra interpretación de los sueños en los que se quiere volar pero no se puede, se relaciona con una dificultad para tomar decisiones o la falta de voluntad para lograr aquello que se quiere.

  16. Alexis says:

    de mi sueño? te contare que es algo similar a todos los comentarios de esta audiencia, pero a diferencia de ellos en mi sueño cuando vuelo veo caras y me dicen multiples cosas, yo se cuando me pasaran esos tipos de sueños, primero al acostarme escucho un sonido que atravieza
    mi cabeza creo yo que es por la precion y hay siento una energia en el pecho que poco a poco se desplaza hacia todo mi cuerpo y cuando siento esa sensacion dentro de mi cuerpo empiezo a volar controlando yo mi sueño y mi desplazamiento comienzo a tener presencias sobre humanas creo yo ya que estoy en un °sueño° me encantaria escuchar la opinion de una persona con el conocimiento que seria de mi ayuda GRACIAS!!

    • admin says:

      Alexis: Daría la impresión de que no se trata de sueños sino de algo similar a lo que se conoce como viajes astrales. Lamentablemente aun no tenemos información sobre esos temas pero busca en internet sobre lo que son los viajes astrales para ver si encuentras alguna relación con lo que te ha ocurrido.

  17. Alexis says:

    yo trabajo para la marina y cuando me tocan las guardias de 24 hrs al acostarme siento todas esas cosas no se en que consistan sera algo medico me gustaria que me recomendaras alguna pagina gracias

    • admin says:

      Alexis: Siempre que ocurran cosas extrañas a nivel físico (como el sonido que atraviesa tu cabeza y la energía que sientes en el pecho) se debe consultar al médico para descartar que haya problemas con la circulación sanguinea, la presión arterial,etc.
      Respecto a poder saber si son sueños con volar o viajes astrales, te prometo que en los proximos días voy a buscar información sobre ese tema y te dejaré un link aqui en los comentarios para que puedas leerlo o entras directamente a paraellas.net porque los últimos temas que se publican aparecen en primer lugar.

  18. laura says:

    Anoche tuve un sueño muy extraño. Muchas veces he soñado que volaba, pero casi siempre ha sido algo placentero, porque me sentía bien volando y me gustaba que los demás me viesen hacerlo, me hacia sentir bien y diferente al resto. Cuando sueño que vuelo lo hago hasta muy arriba, hasta el limite donde el cielo deja d ser azul para convertirse en negro, hasta donde ya no puedo respirar, y entre ese espacio yo puedo permanecer un rato sin respirar. El caso es que esta vez no me sentía bien volando, no quería hacerlo porque sentía como que no lo estaba haciendo por mi sino por alguna especie de presencia que quería que lo hiciera y que estaba por ahí arriba también, pero lo mas extraño es que no es volar en la manera de dar un paseo ni nada de eso es volar con mi forma humana pero hacia arriba, hasta ese punto en el que el cielo cambia y parece que se convierte en otra cosa…mas oscura y misteriosa. No se si me he explicado bien, pero si alguien tiene alguna interpretación la agradezco.

    • admin says:

      laura: Te recomiendo que leas detenidamente el artículo con los significados de soñar con volar porque se que en él vas a encontrar la interpretación de esos sueños.

  19. laura says:

    ya lo he leído pero no me esclarece mucho.

    • admin says:

      laura: Para interpretar los sueños debes analizar las circunstancias en las que te encuentras en la vida real y preguntarte que significaría para ti poder volar realmente.
      Se puede querer volar para escaparse de una realidad que no nos gusta, ya sea en lo sentimental, familiar, económico social, etc.
      Se puede soñar con volar cuando se desea superarse, alcanzar metas que nos parecen muy altas y en el sueño nos elevamos más alla de los límites, porque esos límites significan nuestras propias limitaciones o las limitaciones que nos plantea el entorno.
      Sentir que una fuerza nos obliga a volar, suele ocurrir cuando nos estamos bloqueando a nosotros mismos, reprimiendo las fantasías o determinados sentimientos.
      Pero también se puede querer volar para elevarse espiritualmente, abrir la mente y el alma para poder alcanzar un conocimiento más profundo sobre la vida.
      Como ves la interpretación es muy personal, alguno de esos significados y los otros que están en el artículo te sirven solo como orientación, pero tengo la certeza de que si te pones a analizar vas a encontrar la razón de esos sueños, porque las personas que sueñan con volar suelen ser muy intuitivas y “vuelan” mentalmente más alto que los demás.

  20. Jesica says:

    Hola! Soy jesica de Argentina Tucuman! Muy linda e interesante la pagina. Entre porque queria sacarme la duda de soñar con volar.

  21. brenda says:

    Hola! Van dos veces en 1 semana que sueño que vuelo en lugares cerrados. Sueño #1 subo unas escaleras de madera muy bonitas de unas oficinas(que no conozco), en el lugar no hay nadie y de repente empiezo a volar en todo ese piso y paso por encima de los escritorios y luego ya desperté. Sueño #2 vuelo en un lugar cerrado otra vez no lo conozco están mis papás y como un científico y no pueden creer que yo pueda volar se los demuestro y el científico me dice que soy la segunda persona en el mundo que puede hacer esto, que la primera se encuentra en suecia …y me desperté. Saludos y espero puedas ayudarme :)

  22. vuelo y rio con niños says:

    Hola si hace unos meses que soñe que …. volaba por la calle no muy alto y luego me metia en un bus ecolar por la ventana y me ponia ajugar con todos los niño del bus mientras flotaba que significa?, definitivamente era muy bello :)

  23. alexa says:

    soñar que vuelas es rico me gusta lo he soñado como dos 3 veses pero sueño veo mi cuerpo en mi cama sueño que algo me jala hacia arriba y al fondo veo el cielo que me hala con tanta fuerza bueno eso del cielo solo lo soñe dos veces pero era curioso ver como ese cielo sin viento me jalaba con tanta fuersa hacia arriba pero yo sabia que no deberia dejar que me jalara cada segundo miraba mi cuerpo mas lejos, era raro que sera las demas veces volava pero me encontraba con la gente de antes como de el año no se que, usaban esos vestidos que parecian de 15 añeras pero despues me veia con una manada de vampiros volando alrededor mio no me dio miedo por que no sentia miedo no lo se en fin sueños raros bye

  24. Juan Alfonso says:

    En mi sueño, de repente tenia un Volcan a la vista a muchos km de distancia con el nombre de Arenal. De repente se me dio que queria conocer ese lugar , no se como comence a agitar mis manos cmo un halcon y alze vuelo y me fui elevando muy alto pero nunca llegue a ese lugar el cual regrese de donde habia partido . Hace ya muchos años antes ya habia soñado con vuelos , son unos sueños tan maravillosos ..

  25. Steph says:

    Hola… Ayer soñé que tenía en mis manos un diamante y al mirarlo pensé que me gustaría poder volar.. El diamante emitió una luz y una alas blancas como de ángel me comenzaron a salir de la espalda. Cuando estuvieron completas traté de volar, y me costó muchísimo esfuerzo alejarme del suelo. Sin embargo, una vez que había vencido la gravedad ya en el aire, el volar era fácil y placentero. En el sueño descendí y volví a subir varias veces y siempre qe quería subir era difícil y requería mucha concentración y esfuerzo físico. Supongo que mi sueño significa que lograr lo que uno quiere es difícil al principio pero con el esfuerzo y la práctica se logra. Solo quería compartir la experiencia. Gracias!

  26. sheina says:

    me sirvio mucho pero aun tengo una duda yo aun sigo soñando con volar y casi todas las nches sueño eso y eso que significa???

    • admin says:

      sheina. Te recomiendo que vuelvas a leer los significados de soñar con volar porque esos sueños están relacionados con las situaciones que vive cada persona y eso hace que los significados sean diferentes en cada caso.
      Por ejemplo si estás pasando por circunstancias que te agobian, te preocupan o te entristecen y sueñas con volar, significa que quieres alejarte de esa situación.
      En otros casos significa que quieres mejorar las condiciones de vida y ascender, también puede tratarse de la búsqueda de una elevación espiritual, como verás ese tipo de sueño puede tener un significado distinto para cada persona que sueña con volar.

  27. sheila says:

    Hola! Anoche soñe que me seguian para atraparme y cuando me llegaban cerca alzaba los brazos y volaba, luego llegaba al piso y cuando venian cerca volaba para que no me atraparan, pero volaba con otra persona y yo le decia levanta los brazos para que vueles, algunas veces yo alzaba los brazos y no volaba lo volvia alzar y era que volaba pero no tan alto y asi estaba..saludos y espero puedas ayudarme gracias…

  28. plumita says:

    Soñe que estaba en uns plaza de mi barrio de noche con mi mamá y mis hijas y mi mamá me daba una pulsera y de la nada empeze a volar y podia sentir la brisa helada por volar y lo hacia con muchas ganas podia controlar la forma de impulsarme era muy cómodo pero de repente veia un ovni pasar por el cielo de noche tenia luces rojas y supuestamente podia volar por la pulsera que hacia contacto con ese ovni, luego mi mamá solo tenia poco dinero en el sueño y jugaba en una maquina donde siempre ganaba pero poco dinero

  29. yaneth says:

    Hola soñe que volaba no veia en que era pero me tenia que sujetar para no caer y volaba recorriendo un zoologico pasaba tan rapido sobre los animales y me hecercaba tanto y luego volvia a subir de repente llegue a una alberca con agua muy azul transparente y me quede encima de la alberca y la cosa en la que iba volando me queria dejar caer pero me aferraba a ella porque no sabia nadar adentro de la alberca habia dos mujeres que me decian que no estaba profunda y me cai al agua y en verdad no estaba profunda pero lo mas chistoso fue que al pararme en la alberca no traia blusa ni brasier, afuera de la alberca se acerco un hombre conocido mio pero lo mas curioso no me daba verguenza que me viera y me enpece a cambiar delante de el..

  30. Esthephany says:

    Hola bueno veran lo que me pasa a mi es bien raro sueño con volar muchas veces en serio la sensacion es increible siento como si el aire rozara mi cara pero de manera real no siento miedo siento que no me caere y vuelo lejos contemplo las casas cercanas a la mia no es un paisaje o sona rocosa solo el lugar por donde vivo a veces me da ganas de aterrizar y lo hago pero luego no puedo alzar el vuelo en otras ocasiones si puedo y en serio se siente super genial la experiencia es unico me siento como si verdaderamente volara me encanta soñar asi aunque a veces dudo que sea un sueño hay tanto pero tanto realismo gracias por leer y si alguien puede interpretar este sueño lo agradeceria :D

  31. rosario says:

    Hola me siento algo mortificada por los sueños que tuve anoche, sucede que soñé que estaba muy ebria y en ese lugar perí mi billetera, de pronto quise recuperarla, pero me di cuenta que habia gente peligrosa, asi es que empece a huir, hasta tomar un bus donde viajaba pero encima de el, es decir en techo y podía sentir todo el aire en mi rostro, miedo y las curvas peligrosas con abismos de la carretera, pero yo me cogia fuertemente de algo.
    Luego pasé a otra escena, soñé que estaba en un campo verde y había algo de gente descansando; de pronto noté que tenia una toalla larga en mis manos, se me ocurrió cogerla fuerte y la lancé al cielo y mis pies se despegaron del suelo, senti miedo y otra vez aterrice, así intente varias veces donde volaba un poquito y otra vez en el piso. Luego encontré una amigas y mientras charlábamos en una banca al filo de un pequeño abismo podía observar un grupo de señoritas estudiantes que estaban allí y de pronto una de ellas me lanzo tierra en las piernas; ante esa situación me molesté y me quejé con su jefa, ella al llamarles la atención vi que las señoritas se retiraban, mientras yo subía un camino en forma de pendiente, era una subida algo tediosa pero yo igual subía caminando.

  32. Elisa says:

    Hola. El hombre con el que he roto vuela en parapente y he soñado que aterrizaba con la cabeza. Yo estaba en el suelo y parece que no se hizo nada en principio, porque me desperté. ¿Sabéis qué significa? Gracias

  33. Tina C says:

    Yo vole y fue genial hasta traspasaba el techo…. Uno de los mejores sueños

  34. maria says:

    Hola soñé que era de noche y estaba sentada sola en la calle de repente me levantó y grito “pega sus” y viene corriendo un precioso caballo blanco y se pone frente a mi; me agarro fuerte a la cola de del caballo y hecha a volar hacia el cielo blanco solo se ve el color blanco en el cielo precioso, pero el caballo cada vez va mas rápido y a mi se me escurren las manos y caigo desde el cielo pero no llego a tocar tierra voy cayendo por el cielo blanco.

  35. Anto says:

    Hola, soñé que estaba caminando junto a mi esposo en sandalias y de pronto me eché a correr a gran velocidad y se me cayó una sandalia del pie izquierdo pero siguía pensando en que mi esposo la recogería al venir tras mio, el caso es que iba por el aire con los pies encogido, estiraba el pie de rato en rato como para impulsarme con la velocidad. Ojala me responda con la interpretación, gracias.

    • Para Ellas says:

      Anto: Te copio lo que dice el post: “Soñar con volar, cuando se está en pareja, puede interpretarse como una insatisfacción, búsqueda de cambios o necesidad de libertad.
      Si este tipo de sueños ocurre varias veces habría que analizar cuales son los motivos que nos llevan a querer evadirnos de esa relación, en algunos casos ese análisis sirve para ayudarnos a buscar soluciones o animarnos a tomar decisiones que conduzcan a un cambio positivo a nivel personal.”

  36. Ignacio says:

    hola mi hija de 4 años sueña que un viento la lleva a volar al cielo . ella no quiere dormir sola esta con miedo . se agarra de la sabana para que el viento no la lleve . eso dice ella antes dé dormir. dice que ella esta sola y que no tiene alas .. que significa gracias

    • Para Ellas says:

      Ignacio: Los sueños de los niños tienen interpretaciones distintas a las de los adultos, cuando los sueños se vuelven recurrentes dejan de ser “sueños” y se transforman en un problema real (como en el caso de tu niña que no quiere dormir sola por temor a que el viento la lleve), en esos casos es necesario consultar con un psicólogo para encontrar cual es la causa de ese sueño y ayudarla a superarlo.
      Evidentemente el sueño está expresando un temor profundo a algo por eso es muy importante que un profesional descubra que es lo que teme.

  37. hilda says:

    En diferentes etapas de mi vida tuve sueños en los que volaba. Hace mucho tiempo que no los tenía, pero anoche soñé que volaba con mi pareja, ambos cogidos de la mano ¿qué podrá significar eso?

  38. bel says:

    Hola, primera vez que sueño esto: soñe que estaba en un barco volador o.O era antiguo de esos de madera con velas blancas, estaba con un grupo de personas desconocidas, en medio de una tormenta electrica, estaba todo muy oscuro, casi negro, pero yo no tenia miedo, ni me sentia angustiada, ni nada, teniamos que atrapar unaspelotas negras que estaban en la tormenta, en eso, yo vuelo en el aire, estabams a una gran altura, atrapo una pelota y vuelvo al barco, repito, en ningun momento senti miedo, y luego el barco se cae y todos caemos con el, y aunque el barco se rompio, todos estabamos bien. Gracias

  39. tati says:

    Tuve una pesadilla donde estaba en una sala con varias personas y una fuerza sobrenatural levantaba mi pelo, mi ropa y luego me hacia levitar, había un curita en mis pies y sentí que nadie hacía nada por mi, no me podía mover y me dejaban sola…..luego desperté muy asustada y con mucho miedo. Alguien sabe lo que significa por favor? estoy muy asustada…..

  40. vale says:

    Hola que tal! Ya he soñado como 2 veces que vuelo sola y feliz de eso ya hace años, hace dias soñe con mi ex, pero el era el que volaba y me cargaba con el escapando, este sueño me ha dejado intrigada. Mi relación con el fue muy buena y no terminamos mal, quedó inconclusa por la distancia.

  41. Ruth says:

    Hola; en mi sueño vuelo en un bote inflable es un juego….mi madre que descanza junto a jesucristo está presente en mi sueño y nos espera, yo vuelo junto a una de mis hermanas en este bote inflable, el trayecto es corto pero lo disfrutamos…que significa???.. gracias

  42. Alejandra says:

    Hola bueno yo quiero saber lo que significa mi sueño, la verdad es que siempre sueño lo mismo. Todo empieza en que estoy en unas escaleras y de la nada empiezo a mover mis manos de abajo hacia arriba y empiezo a volar, al principio me da miedo pero después de un rato me gusta, la verdad es que lo siento tan real que hasta me duele mi estomago, después de tanto volar cuando ya bajo a la tierra me encuentro dinero pero siempre es lo mismo, dos monedas de 10 y una moneda de 5 y ya después de que las tomo me doy cuenta de que hay más monedas pero estas ya son variadas y siempre me encuentro lo mismo. Eso es lo que siempre sueño cuando vuelo, no es feo pero quiero saber que significa y porque siempre es lo mismo. Gracias espero la respuesta.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.