Soñar con una fuerza sobrenatural – 2022

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE UNA FUERZA TE EMPUJA O TE ARRASTRA?



Soñar que una fuerza sobrenatural te eleva, te empuja, te arrastra o te tira al piso, significa que estás viviendo situaciones que no puedes controlar. Estos sueños son mensajes de que debes analizar algunas cosas en tu vida. Por ejemplo si te estás dejando arrastrar por tentaciones o realizando actos que consideras incorrectos.




SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON UNA FUERZA INVISIBLE

* Soñar que una fuerza sobrenatural te eleva – Si sueñas que una fuerza te levanta del suelo y te lleva hacia el cielo, significa que necesitas elevarte espiritualmente o mentalmente. Tal vez deberías ver las cosas «desde arriba» para tener una mejor perspectiva de la situación o de los asuntos que te preocupan.
También puede significar que estás reprimiendo tus fantasías, tus deseos o tus sueños.
Soñar que una fuerza te eleva, en algunos casos sugiere que no quieres ilusionarte por miedo a sufrir decepciones.
Si deseas ver más interpretaciones te recomendamos leer lo que significa soñar con volar.




* Soñar con una fuerza maligna – Representa tus conflictos internos.
Tales como miedos, complejos, ira reprimida, asi como también puede simbolizar sentimientos de culpa o remordimientos. Mira más detalles sobre los significados de soñar con entes o seres malignos.
Si la fuerza maligna aparece como una sombra o una silueta difusa, mira más detalles en los significados de soñar con sombra.

* Soñar que una fuerza te arrastra – Significa que te estás dejando llevar por alguien o por algo que te perjudica. Puede tratarse de tentaciones en las que no deberías caer, de amores prohibidos, conductas ilícitas o hábitos perjudiciales. Es necesario que tomes el control de tu vida para evitar males mayores.



* Soñar que una fuerza extraña te empuja – Significa que debes actuar con más firmeza y decisión. Si la fuerza extraña te empuja con violencia, es señal de que no tienes fuerzas para poner límites a ciertas personas o a determinado asunto.
Este sueño también puede tener un significado positivo y en ese caso estaría diciendo que necesitas un empujoncito para decidirte a luchar por lo que quieres.
Si lo deseas puedes leer más interpretaciones sobre soñar que te empujan.



* Soñar que una fuerza invisible te hace caer – Significa que en la vida real no tienes control sobre una situación. Te sientes débil frente a personas que consideras más poderosas o a situaciones que no puedes dominar. Posiblemente esa fuerza invisible está representando un problema que te agobia y no sabes como resolver o salir de él.
Mira otros significados en la entrada sobre soñar con caer.



Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

24 comentarios en «Soñar con una fuerza sobrenatural – 2022»

  1. Angie: Soñar que te estabas bañando significa que en forma consciente o inconsciente quieres «limpiarte» de algo. Ya sea de pensamientos o sentimientos negativos, de una relación o quitarte de encima una persona que te causa problemas. Soñar que algo apagó la ducha representa los obstáculos que te impiden esa limpieza. El bebé con alas de murciélago simboliza eso «malo» que necesitas sacar de tu vida, pero en el sueño lo llamas, lo cual sugiere que eres tú misma la que de algún modo insiste en permanecer conectada con lo que te perjudica.

  2. Soñé que me estaba bañando con los ojos cerrados y en se momento algo me dió 3 vueltas y me apagó la ducha, tuve mucho miedo pero vivir a intentar quitarme los residuos de jabón que aún tenía, en se momento me volvieron a jalar de las orejas pero abrí los ojos y vi la silueta de un bebé con alas de murciélago, me asusté mucho pero en asome por la ventana por dónde salió y empecé a llamarlo, lo ví con más claridad y parecía un bebé de plástico con alas, empecé a llamarlo con los brazos extendidos él empezó a acercarse y me desperté.

  3. Diana: Todos los elementos que aparecen en tu sueño (esposo, cama, mujer, agua, lluvia, anciano, Dios, fuerza invisible) están indicando que tienes un conflicto que te está afectando emocionalmente. Puede tratarse de dudas, sospechas, miedos o cualquier otro problema. También refleja que por momentos sientes que estás sola y consideras no tienes con quien contar. El anciano que aparece en tu sueño, puede indicar que necesitas la ayuda o los consejos de una persona con experiencia.

  4. Hola. Soñé qué estaba en la cama donde duermo con Mi esposo. Pero estabamos con una mujer conocida que me estaba besando. Luego me levante y salí hacía lo que era el patio de la casa. Y vi que en la distancia del patio había un río o un lago. No se pero era agua. Vi a un anciano barriendo en el patio y llovía , vestia ropas viejas. (En el sueño le pregunte a mi esposo que que hacia un señor dentro de la casa que quien era y sin darle importancia contesto no se, quizas DIOS), Cuándo le quito la mirada y vuelvo a ver, el anciano no estaba. Y mi esposo vuelve a la cama yo quedo viendo que se hizo el anciano desde la puerta del patio hacía donde el sé encontraba barriendo. Y luego una fuerza o algo invisible veo que sale del agua y llega hasta dónde estoy y me quiere llevar y me agarró fuerte de las paredes y trató de cerrar la puerta. Llamo a mi esposo varias veces y la voz no me sale.. Y siento la fuerza de eso queriendome llevar hacia afuera de repente se esfuma. Y le cuento a mi esposo lo q pasaba yo lloraba. Quizás del miedo. El no le dio importancia a lo que le decía. Y luego me desperté con lágrimas en los ojos.

  5. Fernanda: Generalmente soñar que una fuerza maligna te ataca o te ordena hacer algo están relacionados con ciertos conflictos interiores. Por ejemplo, si consideras internamente que algo que hiciste o piensas hacer es malo, no es extraño soñar que una fuerza maligna te dirige. Soñar que esa chica maligna estaba dentro del celular podría indicar que ese conflicto interno estaría relacionado con una persona con la que te comunicas frecuentemente. Un significado más esotérico sería que el sueño es un aviso de que alguien intenta o intentará influenciarte para poder manejarte a su antojo. En ese caso deberías tener cuidado porque la finalidad de esa persona es perjudicarte.

  6. Soñé que estaba durmiendo y de repente me desperté pero al despertarme alguien me dió una orden pero no precisamente era una persona era una voz extraña y con otro idioma como un espíritu, después aparecí en el cuarto de mi hermana allí estaba mi mamá junto a ella y yo les decía que teníamos que hacer lo que me habían ordenado pero ellas se dieron cuenta de que estaba siendo poseída, y intentaron llevarme para buscar ayuda, luego eso se me apareció en la pantalla del celular era una chica me daba órdenes me hablaba en otro idioma no se quién es pero yo estaba discutiendo con ella me sentía poseída y me empezó a pegar con el mismo celular no sé cómo porque ella estaba metido en el, y me decía muchas cosas en diferentes lenguas. Quisiera el significado de este sueño tan raro.

  7. Jose david: Por supuesto que he leído todo tu comentario, lo que no se es si puedo ayudarte a entender esos sueños. Los que creen en la reencarnación dicen que a veces soñamos con nuestras vidas pasadas. Por otro lado soñar continuamente que sales de tu cuerpo puede tratarse de lo que se conoce como viajes astrales y deberías hablarlo con alguien que maneje ese tema con seriedad. Si vamos a los significados generales te diría que esos sueños están expresando ciertos conflictos internos. Por ejemplo soñar que vuelas indica que quieres elevarte y alejarte de problemas o situaciones que te angustian. Soñar con mujeres desconocidas que no defines si son buenas o malas, puede significar que te cuesta entender determinado asunto. Soñar con fuerzas sobrenaturales o con seres malignos estaría representando que por momentos te sientes débil y sientes que no tienes el control.

  8. He soñado mucho y me sorprendo y más cuando tengo sueños lúcidos pero esta vez y no ha sido la única cuando estoy entre dormido y despierto y me gusta el sueño pido ir otra vez ahí, pero esta noche pedí lo mismo cuando me di cuenta que estaba consciente que ya me iba a dormir le pedí a mi subconsciente que quería conocer a mi guía espiritual. Mis primeras sensaciones fue que me desprendía del mi cuerpo volada en mi cuarto y no podía salir, otras ocasiones he soñado que me duermo y salgo al patio de mi casa y vuelo y veo mi casa desde arriba esta vez no fue así solo volada en mi cuarto después volvía a mi cuerpo y sabía como estaba mi cuerpo acomodado y estada entre dormido y despierto, esa era mi sensación y sentía una energia o un ser no se como exprocarlo pero era una presencia en otras ocasiones he estado igual pero después toman forma de cuerpo humano pero sin rostros ni nada, está vez fue distinto me dijo que le permitiera estar con ella estaba al lado mío después se subió en mi y sentía como me tomada de las manos es impresionante como sentir que alguien te agarre si estas entre dormido y despierto, ya que no es la única vez que me pasa esto, pero esto fue diferente por que esta vez tomó forma de una mujer con cabello largo al principio era la sirueta no totalmente blanca si no como blanco con gris y pasaba a ser azul, lo que no me sentí bien es que sentía que me estada chupando un dedo y le decía a ver espera que me estas haciendo ella me decia que no tuviera miedo después me beso y sentí bien y me desprendía de mi cuerpo al principio estadamos flotando después me sentía que tenía pies y manos largas me sentía con otro cuerpo y ahí ya podia verla bien, una mujer rubia pelo rubio se veía como de una 40 años me decía que fuimos esposos despues volvía a mi cuerpo y ella encima de mi y se iba dando forma como al principio pero depues como le preguntada que éramos de donde era que estada haciendo aquí en mi frente empezada a ver muchas luces de colores y se alineaban mientras ella me tocaba la cara después besada mi pecho pero como que lo cbupada y sentía que algo de mi se iba como que me estaba cuando y quitando me algo y me dio inseguridad cuando sentí que algo cbupada y me quitada en mi corazón y depues se fue por parte de mi estómago y le decía oye que hacer no me estas robando energía y le decía se que haciendo eres un guía o un buen ser me harias sentir amor y paz y me estas dando todo lo contrario y me decía no para nada y le pedía al creador que si era buena o era mala por que me hace sentir mal de un grito le dije vete y se fue en ese momento desperté no tenía miedo pero si un sentimiento de decir que pasó aquí era buena era mala no se y esas luces de colores en mi frente y bueno busque por Internet y encontré esta pagina espero y me pueda ayudar a entender esto que no es la primera vez si he tenido sueños muy hermosas en lugares que no se si existen que cuando soy consiente que estoy durmiendo siento todo el aire el sol a veces pienso que estoy en otro lado y que es muy muy real ahora saborea algún comida incluso he sentido dolor físico una vez me di un golpe y lo sentí y no me lo pudo haber dado nadie por que duermo solo no se en verdad pueda encontrar a alguien quien me ayude a entender todo esto pero y me lea y si es así gracias muchas gracias y espero una respuesta saludos

  9. Gisela: Soñar que una fuerza te arrastra de la cama y te deja en el suelo, puede significar que tienes un conflicto con un asunto muy íntimo o personal. Mejor dicho, esa fuerza invisible está representando ese conflicto que en la vida real no has resuelto. Tendrás que pensar para descubrir de que se trata y buscar una solución.

  10. Hola, Soñé que estaba acostada en mí cama boca abajo. Sentía que las sábanas se movían, al abrir los ojos algo me arrastra y me deja en el suelo, yo intento gritar y agarrarme de las sábanas de la cama pero no puedo y no sale sonido de mí boca, gritaba y nadie podía escuchar.
    En un momento sabia que era un sueño pero me costó mucho despertar.
    No pude volver a dormir en toda la noche.

  11. Karla: Soñar que estás en el suelo y una fuerza te arrastra generalmente tiene varios significados. Soñar que la fuerza te arrastra y tu familia mira pero no te ayuda, puede significar que en la vida real sientes que no puedes contar con ellos. No obstante ese mismo sueño también puede representar los conflictos internos que tienes en relación a tu familia. Por ejemplo sentimientos de culpa por sentir que los estás desfraudando o que no te estás comportando como ellos esperan. En ese caso no es raro que sueñes que ves a tu otra yo y la percibes como maligna, porque estaría reflejando esos sentimientos negativos de culpa, ira o rencores. Soñar que tu mamá te quiere matar tiene interpretaciones similares. Excepto que en tu hogar se viva un clima de agresividad o violencia, ya que en ese caso el sueño sólo expresa los temores que sientes ante esas situaciones.

  12. Hola. Sueño constantemente que una fuerza me arrastra pero yo ya me encuentro en el suelo y siempre está mi hermana o mi padre pero no me ayudan, me ignoran y después de mucho forzejeo puedo correr pero lo que más me inquieta es que en otro sueño dicen : si es ella mira bien esta ahí,en mi sueño en cuanto salgo de una habitación resulta que hay otra yo pero la percibo maligna y yo comienzo a llorar.También he soñado mucho que mi mama me intenta matar. Que significa? Ayuda por favor.
    Mis sueños casi siempre son exactos y me dejan un vacío todo el día.

  13. Michelle: Tu sueño puede tener dos significados. Uno es que el ente o fuerza maligna representa tus propios miedos, esos que no te dejan avanzar y te impiden superarte o conseguir lo que quieres.
    El otro significado es que esa fuerza maligna o ente representa a una persona que influye negativamente sobre ti y te puede ocasionar problemas si no eres fuerte y le pones limites.

  14. soñe que cuidaba a un bebe como niñera y la madre del bebe estaba conmigo, la casa de la madre estaba embrujada, se caian y movian cosas, en el sueño empezaba a orar el padre nuestro y este ¨ente¨ me jalaba de los tobillos y luego de la mano derecha, era invisible no podia verlo, deje de orar para salir de la casa y al querer abrir la puerta que se veia sin seguro no podia abrirla porque este ente no lo permitia, pude abrirla despues y al salir de la casa me dirigi a un parque, me sentaba en un columpio y al lado de mi estaba la madre con su bebe.

  15. Dam: Si sueñas que una fuerza te arrastra, te ahoga y te ahorca significa que en la vida real hay una persona o un asunto que te asfixia y no tienes fuerzas para imponerte o rebelarte. Por otro lado también puede significar que algo te está «arrastrando» a hacer cosas en contra de tu voluntad.
    Pero lo curioso es que al despertar tenías marcas en el cuello y esas marcas pueden haberse producido porque tenías algo enredado en el cuello (por ejemplo las sábanas) o porque tu misma te apretaste el cuello tratando de liberarte de la fuerza que te arrastraba.

  16. Soñe que me jabalan de la ropa y me arrastraban pedia ayuda y habia alguien que ni me ayudaba bien a liberarme pero tampoco que me arrastraran fuera de la habitacion.Algo con mucha fuerza me jalaba y me ahogaba y ahorcaba trataba de liberarme pero en forcejeo me lastimaba al despertar no podia respirar y tenia marcas en el cuello

  17. Andrea: Soñar que unas fuerzas sobrenaturales te tiran al suelo y te quieren arrastrar hacia un bosque, puede significar que estás atravesando por un conflicto interno. Esas fuerzas malignas simbolizan tus miedos, sospechas o pensamientos negativos. En el sueño también ves a tu pareja cometiendo infidelidad, lo cual podría indicar que en forma consciente o inconsciente tienes algunas dudas con respecto a esa persona. Pero como finalmente inventaste el antídoto y terminaste con los seres malignos, significa que en tus manos está la posibilidad de resolver los conflictos o los problemas que te inquietan y seguramente los solucionarás en forma exitosa.

  18. Soñe que iba por un camino con dos personas y al instante sentí que entre los árboles había algo y ese algo me tiró al suelo y me iba arrastrar hacía el bosque ,logré ponerme de pie y cuando llegue a la casa mi pareja estaba hablando con alguien más,estaba siendo me infiel,y yo estuve a punto de descubrirlo pero en ese instante llegó más gente y no pude , luego entre al mismo camino y enfrente esas fuerzas sobrenaturales tenían formas de animales y el ambiente estaba rojo yo inventé un antídoto y lo introduje en una jeringa ,era un líquido rojo ,y lo intentaba y ellos caían hasta que termine con todos ,que significa?

  19. Ursula: Soñar que estabas en la cocina de un restaurante y una fuerza o algo invisible te eleva, puede significar que en la vida real necesitas evadirte de los asuntos cotidianos, las responsabilidades y las preocupaciones del día a día. Este tipo de sueño suele aparecer cuando te sientes agobiada o estresada. En el segundo sueño te jalan el bolso, y el bolso representa tus cosas íntimas y personales. Por lo tanto significa el temor a que alguien se meta en tus asuntos o a que se conozca algo que prefieres mantener en reserva. Si quieres ver más detalles escribe: Soñar con bolso en el cuadro de búsqueda de la página y encontrarás otros significados.

  20. Tuve dos sueños. Soñe que estaba en una cocina de un restaurante y me elevaron. Y al rato Soñe que estaba caminando en la calle y me jalaron del bolso solo que en este sueño hubo un momento que vi a mi hijo. Fueron 3 escenario s distinto en dos sueños que significa esto

  21. Stephanie: Soñar que una fuerza te arrastra junto con el auto significa que hay un asunto que no estás «conduciendo» sino que ese asunto (persona o situación) te está manejando de alguna forma. Como al comienzo del sueño aparecen amigos puede tratarse de personas que influyen negativamente en tu forma de actuar o de pensar y de algún modo te «arrastran». Soñar que al final te salvas de esa fuerza indica que debes tomar el control de tu vida para evitar sufrir malas consecuencias.

  22. Hola yo soñé que me encontraba con amigos y que al momento de encontrarnos aparece un auto que no sé si era mío o de alguno de mis amigos, el caso es que ese auto se notaba q se iba solo y yo lo quería detener cuando lo hago me subo y trato de frenarlo pero una fuerza muy fuerte me arrastra con el hasta un lugar un camino oscuro en dónde veo que soy arrastrada pero al final trato de salir del auto y veo como es atrapado por esa fuerza , yo me salve que significa eso ????

  23. LaCusha: Tu sueño no está relacionado con una fuerza sobrenatural, pero te dejo un link a los significados de soñar con bicicleta. Si luego de leerlos te quedan dudas nos dejas tu comentario en ese tema.

  24. Hola, sabes, tuve un sueño algo largo, pero creo que la protagonista fue esa bicicleta xD… Caminando con unos amigos durante la noche, vimos una bicicleta nueva, brillante bajando sola por el centro de la carretera, nos sorprendimos mucho y justo cuando íbamos a tomarle un video donde iba cuesta arriba la bicicleta de pronto iba en descenso y no la grabamos… Luego de otros sucesos, al final del sueño salí de una casa muy extraña y vi la bicicleta estacionada junto a un árbol muy grande… Me dio algo de miedo al analizarlo bien 😂

Deja un comentario

error: Este contenido tiene derechos de autor !!