¿Qué significa soñar con niños?
Los sueños con niños suelen ser de buenos augurios, aunque existen diversas interpretaciones de acuerdo a las sensaciones que se experimentan durante el sueño y al contexto general del mismo.
Se dice que los niños son una representación de nosotros mismos y que el sueño estaría indicando el deseo de escapar de responsabilidades y obligaciones agobiantes.
SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON NIÑOS
Soñar con niños – Significa que estás atravesando una etapa en la que existen demasiados inconvenientes y obstáculos para los que no encuentras solución. Te sientes como si hubieras vuelto a la niñez, cuando todos los problemas te parecían gigantes y buscabas la ayuda de los mayores para poder salir de apuros.
Soñar que ves niños – Es un sueño común cuando debes tomar decisiones importantes. En esos casos los niños estarían simbolizando el deseo inconsciente de volver a los tiempos de la infancia, cuando el padre o la madre resolvían los problemas y tomaban las decisiones. En el fondo te gustaría que alguien se haga cargo de tus responsabilidades o te ayude a salir de las dificultades.
Soñar con niños tristes, llorando o enfermos – Significa que tienes sentimientos de desamparo y la necesidad de recibir cuidados y protección. Tal vez estás pasando por una situación especial que te hace sentir débil. Cualquiera sea la causa, piensa que tienes mucha fuerza interior y debes recurrir a ella cuando atraviesas malos momentos.
Soñar con niños alegres – Si sueñas con niños que se rien, corren, cantan, bailan o juegan, es un sueño que anuncia cambios muy positivos a nivel familiar, sentimental o económico. Del mismo modo que significa que pronto vivirás momentos de alegría y felicidad.
Soñar con un niño recién nacido – Se relaciona con proyectos que nacen o asuntos que se inician. Las sensaciones que experimentaste ante el bebé del sueño estarán reflejando las posibilidades de que sea un éxito o un fracaso. Si el bebé te produjo alegría es señal de que eso que está comenzando tendrá resultados exitosos. En cambio si durante el sueño sentías temor o tristeza es señal de que será un fracaso. Ver más interpretaciones sobre lo QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UN BEBÉ.
Soñar con niños que se caen o están a punto de sufrir algún inconveniente – Por lo general esos niños que aparecen en el sueño están representando nuestros propios temores ante situaciones de la vida real que nos parecen peligrosas. Analiza cual es el motivo de esos temores y busca la manera de vencerlos.
Soñar con salvar a un niño del peligro – Asi como soñar que nos vemos ayudando a que escape, a levantarse del suelo o le solucionamos un problema, significa que estamos preparados para solucionar nuestros propios problemas y a la vez podemos dar una mano a alguien que está necesitando de nuestra ayuda.
Soñar con niños peleando – Si sueñas con niños golpeándose o teniendo actitudes agresivas, significa problemas, discusiones y pleitos a nivel familiar o dentro del grupo de personas que tratas en forma frecuente. Cuando sueñas con niños que se pelean puede ser un aviso para que evites involucrarte en conflictos. Muchas veces es mejor callarse o alejarse (aunque tengas la razón) y esperar hasta que se calmen los animos. Asimismo el sueño con niños peleando podría sugerir que no debes meterte en peleas ajenas porque terminarás quedando mal con alguien.
Números de soñar con niños – Soñar con niños es el número 22, soñar con un niño es el 04, soñar con una niña el 41, soñar con niños peleando es el 49.
Ver también: Los significados de soñar con niño o niña fantasma
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta