Significado de soñar con teléfono



El telefono es un medio de comunicación directa entre dos personas por lo tanto todos los sueños con teléfonos están relacionados con la comunicación o la falta de ella.

Si una persona sueña que el telefono suena pero no lo atiende, la interpretación dependerá de la situación, si no le interesa atender la llamada significa que no le interesa continuar la comunicación con alguien.
En cambio si sueña que siente el sonido del teléfono pero no puede atenderlo, es posible que tenga problemas de comunicación con alguna persona ante la cual no sabe como actuar o se le dificulta expresarse.

Soñar con hablar por teléfono puede tener diferentes significados, dependerán del tipo de emociones que se experimenten en ese momento, si es una conversación agradable anuncia buenos momentos pero si en el sueño se reciben malas noticias es un aviso de que puede haber conflictos en los próximos días.

Soñar que se necesita hablar por teléfono y no se encuentra ninguno o los telefonos no funcionan, está indicando la imposibilidad de comunicar los sentimientos a los demás o la falta de ayuda por parte de las personas más cercanas.

Soñar que se habla por teléfono pero del otro lado nadie responde significa que el soñante siente que no puede comunicarse o expresar lo que siente.

Soñar con teléfonos móviles o celulares significa lo mismo que soñar con teléfonos fijos, excepto que estos aportan nuevos elementos para la interpretación de sueños, ya que con ellos no sólo se puede hablar sino también escribir.

Soñar con telefono móvil pero en lugar de hablar se envía o se reciben mensajes, estos se deben interpretar de acuerdo al contenido del mensaje que escribe o que recibe.

Soñar que se intercambian mensajes de amor, significa que el soñante tiene buena comunicación con su pareja.

Soñar que se escribe un mensaje con ira, significa que se tienen sentimientos negativos que necesitan ser expresados.

Si sueña que en su teléfono móvil recibe o envía un mensaje de amor está relacionado con sus sentimientos y la necesidad de expresarlos.

Soñar que se reciben o se escriben mensajes son amenazantes indica la posibilidad de peleas o roces con las personas más próximas.

Soñar con vender teléfonos, especialmente el propio se puede interpretar como la necesidad de un corte con el pasado o de dejar atrás personas con las cuales tenía una relación directa.

Soñar con comprar teléfono significa que se desea tener nuevas relaciones o comenzar una comunicación diferente con las mismas personas.
En este punto hay que tener en cuenta si el sueño no es causado porque la persona está realmente pensando en vender su teléfono o comprar teléfono móvil nuevo ya que es frecuente que cuando estamos proyectando compras o negocios se sueñe sobre el tema, en ese caso no tiene significado alguno.

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


10 Respuestas to “Significado de soñar con teléfono”

  1. Hola lei el suelo de las arañas, yo soñe que habia arañas en la ventana de mi cuarto, no me daban miedo pero me preguntaba porque estaban ahi si yo todos los dias limpio y ciertos dias rocio insecticida, (ya que no me agrada que haya insectos dentro de la casa y menos las arañas)

    veia quee algunas eran rojizas y la mayoria ya estaban muertas y que removia las telarañas, aunque no recuerdo con que las quite.

    También tengo sueños recurrentes de quee levanto el telefono y que estoy hablando pero del otro lado no hay tono solo estatica,

    acabo de descubrir su pagina y me gusta mucho la estare leyendo mas seguido

    saludos

    Jacky

  2. soñe que mi jefe me regalaba su celular ayuda para entender este

  3. Hola me soñé que me llamaron a mi celular y era un amigo,el estaba llorando y yo le preguntaba que tenía ,pero se escuchada llorando en silencio. Que puede ser,gracias por sus respuestas.

  4. mar: Soñar que alguien te regala un teléfono puede tener varios significados, entre ellos que desearías tener más comunicación con esa persona, que te gustaría tener otro tipo de comunicación o que te agradaría que te preste más atención.

  5. Marianela: Soñar con teléfono y del otro lado escuchas a alguien llorando, también puede tener varios significados, por ejemplo, que no estás prestando atención a alguien que necesita tu ayuda o que tienes problemas para comunicar tus propias emociones y sentimientos.

  6. que significa soñar que una mujer desconocida te marca con afan de molestar

  7. GRISELDA: Te dejo un link a: Soñar con mujer desconocida, no vas a encontrar exactamente que significa soñar que una mujer te moleste por teléfono, pero puedes relacionarlo con el significado general de que una mujer te agreda o te moleste, o tal vez otros de los significados te sirvan para interpretar tu sueño.

  8. Buenas.
    Hoy soñé que estaba tranquilamente en casa hablando con mi chico por sms, me dormí y me despertó una llamada suya, en la que me decía que estaba muy nervioso, que necesitaba hablar conmigo, o algo, que no lograba a entender, el teléfono se escuchaba muy flojo, pero me dejó con una sensación muy angustiosa al despertar.
    El sueño para mi fue bastante real, por que me dormí hablando con el por sms y cuando desperté fue cuando se cortó la llamada, lo primero que hice fue buscar el movil para ir a llamarlo, pero al ver que no estaban los mensajes me di cuenta de que no había sido real. ¿Qué significa??
    Muchas gracias

  9. Para Jacky; primero la interpretacion de los sueños debe ser cautelosa y muy importante. Pues serás tu quien decida si es válido o no. Soñar con insectos representan nuestros miedos y fobias y de prestarle mucha atencion pues anuncian que debemos aprender a “enfrentar el objeto temido” Desconozco si te asustan las arañas. Si es asi no te preocupes. No es preciso “resolver” nuestras cosas ni mucho menos de forma inmediata.Todo a su tiempo. Soy partidario de que es importante. Aparte de recordar el material onirico (que no siempre es fácil y resalto eso en ti pues tienes una habilidad increible para ello) recordar lo que “sentiamos” en su momento Pués mucho de lo que soñamos está ligado a nuestras emociones. Si mencionas que, viste: tu cuarto, tu ventana y hablas de limpieza; para evitar que “entren” las bandidas. Puedes empezar a obtener tú respuesta. Sea un mensaje de tu inconsciente de prestar y tener los ojos abiertos ante “desconocidos” u otros que, se representan a traves de elementos como los que describes. Es decir. No quiero decir que te va a pasar. Solo de tener cuidado con las demas personas. No a todos les podemos “abrir nuestras ventanas” mucho menos las ventanas del corazon o el alma. Y mucho menos aceptarles en nuestra vida. Hemos tenido experiencias que de alguna forma u otra se plasman en la realidad “onírica” de nosotros como soñantes y que te dara emocion saber que se transforman en objetos pero siempre cada elemento con su respectivo significado. Soñar con la limpieza de nustra casa revela que debemos atender nuestras necesidades fisicas y de la psique, implican un “barrer” de toda nuestra suciedad interna, a raiz de problemas economicos, circunstanciales, de salud, de todos los ámbitos en los cuales nos vemos inmersos. Con respecto al “repelente” representa tu forma de “esquivar” a los que no te merecen y que dejan telarañas. Recordemos que es un hilo tras hilo tras otro que probablemnte nos represente el hecho de dejarnos “huellas” o recuerdos en nuestro subconsicente Algo que caló hondo. Elementos como los colores tienen tambien su debida interpretacion y en cuanto a la llamada “incomunicada” por el otro. Recordaras que la misma pagina dio una descripcion “breve” del mismo. Pero si me preguntas a mi te puedo resumir que, inmerso en tú sueño con todos los elementos descritos pueden significar para ti: inseguridad emocional, desconfianza, temor, preocupacion por otros… en fin. Todo sueño tiene su propio hilo y lleva a otro. Tú decides con que interpretación quedarte. Pero recuerda es tan solo una “interpretac” pues no te conozco en persona pero admirable tú capacidad para recordar muy bien y detallado tu sueño. Muy pocos lo tenemos.Me encanto tu historia del sueño en serio y respeto tú decisión con respecto a lo que te he dicho Suerte en tu vida! Att José pablo psicologo.

  10. ola apenas la noche de ayer soñe que me marcaban a mi celular pero era una persona que hace poco me pelie con ella.
    Estaba elcielo nublado &empezaba a chispear a punto de llover .. sono mi celular conteste y era el chavo con el que me acababa de pelar diciendome que por fa vor hablaramos que salieramos a hacer las paces. pero yo le colgue & apárte me desperte pero jamas habia soñado con tal cosa

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.