Secretos sobre como se deben aplicar las cremas de contorno de ojos para obtener los mejores resultados
¿Las cremas para el contorno de ojos no te dan los resultados que esperabas?. Suele suceder, en ocasiones ocurre que la publicidad sobre las virtudes de los cosméticos es bastante exagerada, se prometen maravillas que no se cumplirán en la realidad.
Pero la mayoría de las cremas para contorno de ojos no funcionan porque se aplican en forma incorrecta y no se saca el mejor partido de ellas.
Cuando compramos cremas no solemos recibir demasiada información sobre ellas y mucho menos indicaciones de como deben ser aplicadas, excepto que el comercio ofrezca el asesoramiento de verdaderos profesionales y ya sabemos que esto no es lo común.
Por lo tanto nos vamos a casa con la crema que compramos, porque nos tentó la publicidad sobre sus resultados maravillosos, la aplicamos en los párpados día tras día, ya pasaron varias semanas pero no vemos ningún cambio. ¿Qué pasó?
Puede ser que la crema en realidad no sirva para nada, pero también puede tratarse de que al aplicarla en forma incorrecta no se obtiene ninguno de los beneficios que puede proporcionar.
Veamos cual es la forma de aplicar las cremas de contorno de ojos.
¿CÓMO APLICAR LA CREMA DE CONTORNO DE OJOS?
– Siempre utilizar cremas específicas para contorno de ojos y jamás aplicar en los párpados las mismas cremas que se usa para el rostro y cuello.
– Las cremas para contorno de ojos deben aplicarse sobre la piel limpia de lo contrario la piel no podrá absorber las sustancias que contienen y no se lograrán efectos positivos.
– Para que las cremas de contorno de ojos resulten efectivas deben utilizarse dos veces por día, todas las noches antes de ir a dormir y cada mañana luego de lavar tu rostro.
– Las cremas se deben aplicar en todo el contorno del ojo en forma de ligeros golpecitos con la yema del dedo, se comienza frente al lagrimal, continúa hacia afuera y hacia arriba formando un círculo.
Los golpecitos tienen dos finalidades, la primera es estimular la circulación para que la crema se absorba mejor y la segunda es no estirar la piel del área de los ojos.
– Un secreto que pocas mujeres conocen es que las cremas para contorno de ojos también deben aplicarse en toda toda el área superior del pómulo y extenderse hacia hasta la sien.
Esa es la zona donde se marcan las arrugas de expresión, para comprobarlo mirate al espejo y sonrie, verás que las lineas de la risa se extienden más alla del contorno de los ojos, por lo tanto debes aplicar la crema hasta el final de esas líneas.
– El simple hecho de aplicar las cremas de contorno de ojos de diferente manera, utilizando golpecitos en lugar de estirar la piel o extenderlas más alla de los párpados puede cambiar totalmente los resultados finales.
Antes de descartar tu crema de contorno de ojos, al pensar que no sirve absolutamente para nada, intenta cambiar al forma de aplicarla y tal vez te lleves la sorpresa de que era mucho mejor de lo que creías.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados