Consejos para que tu perfume favorito te dure más tiempo
Sabemos que los perfumes pueden resultar costosos y por esa razón te vamos a dar unos consejos para que tu fragancia favorita te dure más tiempo y también para que conserve el aroma original hasta la última gota.
Muchas veces ocurre que un perfume dura menos tiempo porque se aplica en cantidades excesivas sin que sea necesario, ya que un ligero toque es suficiente, pero otras veces los perfumes se evaporan o pierden su aroma debido a que no se conservan de forma adecuada.
COMO HACER PARA QUE EL PERFUME TE DURE MÁS TIEMPO
* Mantener el perfume dentro de su caja hará que no reciba luz y se conserve durante más tiempo.
* Conservar el perfume en un lugar fresco. Nunca dejes los perfumes cerca de fuentes de calor y menos directamente al sol, esto afectará los componentes y alterará el aroma.
* Luego de usar el perfume volver a colocar la tapa. Solemos perder las tapas de los perfumes o no usarlas para no perder tiempo, eso es un error, recuerda que por alguna razón todos vienen con tapa.
* Aplica sólo pequeños toques de perfume en zonas estratégicas, tales como detrás de las orejas, el escote y los antebrazos.
Ya está comprobado que en esas áreas hay mayor irrigación sanguínea y eso lleva a que la piel conserve el aroma por más tiempo.
Si lo usas de esa manera estarás exquisitamente perfumada, sin excesos y el perfume te durará mucho más tiempo.
* Si perfumas la ropa que guardas en el armario quedará la fragancia impregnada en el tejido de las prendas, conservando el aroma durante varias semanas y no será necesario que te apliques perfume continuamente.
* Otro truco para “ahorrar” perfume, es tomar una pequeña bolita de algodón y rociarla con una mínima cantidad de perfume. Luego la colocas en los bolsillos de los abrigos o chaquetas, también puede usarse dentro del bolso.
* Aplica sobre la piel (en donde vayas a perfumar) un bálsamo labial u otro producto cosmético a base de vaselina. Su consistencia grasa evita que la fragancia se consuma rápidamente. Prueba este método y el aroma te acompañará durante mucho tiempo.
* El mejor momento para aplicar el perfume es inmediatamente después de salir de la ducha. Los poros están abiertos, la piel está limpia y el cuerpo húmedo garantiza una mayor duración de la fragancia.
* Los perfumes más persistentes se componen de las fragancias almizcladas, amaderadas y chipre. Así que, ante la pregunta de qué perfume es el más persistente, es mejor dar la preferencia a las composiciones con este tipo de notas.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta