Cómo disimular las estrías de la piel para poder acudir a la playa, pileta, usar shorts o blusas cortas.
Las estrías perjudican la estética produciendo complejos y sentimientos de inseguridad a la mayoría de las mujeres, lo peor de las estrías es que suele ser muy difícil eliminarlas por completo.
Las estrías ocurren cuando la piel sufre estiramientos bruscos, esto sucede por subidas o bajadas de peso, embarazo y también pueden ser causadas por un rápido crecimiento durante la adolescencia.
En estos casos las fibras de la piel se rompen y ese tejido al cicatrizar deja finas lineas de color blanco, rojo o marrón, en zonas como rodillas, abdomen, muslos, caderas y glúteos.
Aunque existen cremas especiales para estrías y tratamientos de estética para quitarlas, algunos tipos de estrías desaparecerán, pero otras no y aún los tratamientos más efectivos requieren de mucho tiempo antes de poder apreciar los resultados.
SENCILLOS TRUCOS PARA DISIMULAR LAS ESTRÍAS DE LA PIEL
El truco casero para disimular las estrías que da mejores resultados es el bronceado sin sol. Se puede recurrir a los autobronceantes en crema o en aerosol, se aplican un día antes debido a que el bronceado irá aumentando a medida que pasan las horas. El bronceador sin sol no sólo proporciona un bonito color a la piel sino que esta queda más hidratada y luminosa. Es gracias a estos efectos que las estrías se atenúan y pasan más desapercibidas.
Otro truco que también se utiliza para disimular estrías es aplicar base de maquillaje a prueba de agua. Esta solución no es tan práctica, debido a que tendrías que utilizar una cantidad importante de base. Excepto que se trate de áreas muy limitadas como por ejemplo las estrías que se encuentran a un lado de las rodillas. De todos modos en una buena solución para disimular las estrías debido a que la piel se verá con un tono uniforme. Puedes probar las dos opciones para saber cual te ofrece mejores resultados.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta