Secretos caseros para recuperar la belleza de las las manos y poder lucir una piel suave como la de un bebé
Con algunas sencillas recetas caseras se puede lograr que la piel de las manos luzca sedosa, más clara, tersa y suave.
Los secretos de belleza para las manos son los mismos que se utilizaban desde la antiguedad, cuando no existían las cremas y cosméticos que hoy conocemos.
SECRETOS DE BELLEZA PARA LA PIEL DE LAS MANOS
Para que la piel de las manos quede suave y sedosa les vamos a dejar unas recetas caseras que funcionan de maravillas.
* Tomar una cucharada de miel cristalizada (cuando queda blanca y áspera), extenderla sobre las manos y realizar masajes suaves durante algunos minutos. Finalmente se retira la miel con agua fría o apenas tibia. Este procedimiento se puede repetir todos los días.
* Si no se cuenta con miel cristalizada se puede utilizar miel común, en este caso se mezcla una cucharada de miel con una de azúcar y se realiza un masaje durante 3 0 4 minutos, luego retirar con agua.
COMO HACER UN SERUM CASERO PARA MANOS SECAS
* Cuando la piel de las manos está excesivamente seca debido a las tareas domésticas y al uso de productos de limpieza, puedes emplear este excelente remedio de belleza casero. Colocas en un frasco dos cucharadas de vaselina líquida, una cucharadita de sal fina y una cucharadita de jugo de limón. Se agita la preparación y se utiliza una o dos veces al día en forma de masajes.
* El aceite que utilizamos en la cocina también es beneficioso como remedio casero para mejorar la piel de las manos, se puede utilizar solo o mezclado con azúcar, también se pueden agregar unas gotas de limón.
REMEDIO NATURAL PARA ACLARAR LAS MANCHAS DE LAS MANOS
Todas estas recetas caseras para la belleza de las manos también sirven para aclarar la piel. Sin embargo, cuando aparecen manchas marrones (debido al paso de los años), se pueden quitar aplicando sobre ellas jugo de limón.
El limón se debe aplicar varias veces al día, no obstante, se debe evitar que las manos reciban sol, ya que el ácido del limón, si bien es un excelente blanqueador, puede manchar la piel si recibe luz solar.
Cuando se está utilizando este tratamiento casero es necesario usar protector solar sobre el dorso de las manos.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta