Receta para preparar una excelente loción natural para rejuvenecer la piel
Las recetas de belleza casera nos ayudan a cuidar la piel sin gastar dinero en costosos productos de belleza, el secreto está en utilizarlas diariamente para obtener los mejores resultados.
El tónico casero para la piel del rostro y cuello debe ser utilizado también en el escote ya que aunque cueste creerlo es en esa zona donde se comienza a notar el paso de los años.
Si bien el rostro necesita muchos cuidados debido a que está permanentemente expuesto, no hay que olvidar que en el cuello comienzan las primeras arrugas y en el escote aparecen no solo arrugas, sino también esas antiestéticas manchitas marrones que son consecuencia del paso de los años, las exposiciones al sol y la falta de cuidados.
Vamos a dejarte una receta casera y natural para que prepares un tónico que sirve para mantener la piel limpia, hidratada y nutrida. Estos tres pasos son los que permiten prolongar la juventud por mucho más tiempo.
RECETA DE TÓNICO CASERO PARA ROSTRO, CUELLO Y ESCOTE
Si te gusta cuidar tu piel con productos naturales y libres de químicos, esta receta te va a encantar.
Machacar o licuar 50 gramos de perejil fresco y 50 gramos de romero también fresco.
Colocar en un recipiente apropiado y agregar cuarto litro de leche hirviendo, dejar reposar tapado hasta que se enfríe y filtrar.
¿CÓMO SE USA ESTE TÓNICO NATURAL?
Se aplica dos veces por día sobre la piel limpia utilizando un algodón o esponja. Debes dejar que actúe un mínimo de media hora y luego lo retiras con agua.
El tónico casero debe colocarse en un envase de vidrio con tapa y guardarse en el refrigerador, en esas condiciones se puede utilizar durante una semana.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Me facina esta pagina pq me gusta preparar mascarillas para
Mi cuidado personal.soy mujer de 53años tengo mucha flacidez en el cuello me gustaria que
Enviaran mas secretitos de belleza.gracias.
Ana: Te recomiendo que compres una crema reafirmante para rostro y cuello, pero cuando vayas a adquirirla pide asesoramiento ya que existen cremas para todas las edades y a partir de los 50 debes aplicarte productos más concentrados, por eso es necesario tener la ayuda de una vendedora o experta para elegir la que te de mejores resultados.