¿Qué significa soñar con un comercio que vende frutas y verduras?
Soñar con una verdulería (un mercado o comercio que vende vegetales) significa que estás atravesando por situaciones complejas, pero lograrás salir adelante si empleas tu intuición, el sentido común y todos tus conocimientos.
Si te soñaste viendo las verduras en estantes, es posible que debas prestar atención a las personas que te rodean, algunas te están diciendo mentiras o tratando de engañarte.
SIGNFICADO DE SOÑAR CON VERDULERÍA
Soñar que vas a una verdulería – Asi como soñar que te encaminas hacia un mercado o mercadillo a comprar verduras, significa que en la vida real tienes carencias económicas o afectivas.
En algunos casos este sueño indica que necesitamos saber la verdad o buscamos conocer algo que pretenden ocultarnos.
Otras interpretaciones indican que debes estar alerta porque alguien intenta perjudicarte.
Soñar que ves vegetales en la verdulería – Significa problemas causados por la familia.
Un familiar te causará muchas complicaciones y dolores de cabeza.
También puede significar que un integrante de la familia está metido en asuntos ilegales o ha caído en vicios como el alcoholismo o las drogas.
Soñar que en la verdulería hay frutas – Significa que se aproxima una etapa de prosperidad y abundancia, al menos se vienen tiempos mejores en la economía.
Puedes ver más interpretaciones leyendo la entrada con los significados de soñar con frutas.
Soñar que en la verdulería hay buena mercadería – Si en el mercado hay frutas y verduras de excelente calidad, significa que que se aproxima un período de bonanza económica.
Recogerás los frutos de tus esfuerzos y tus proyectos serán coronados por el éxito.
Soñar que la verdulería tiene mercadería en mal estado – Soñar que el comercio vende verduras dañadas, secas o podridas, significa que alguien está intentando engañarte.
Generalmente se trata de personas que simulan ser honestas o aparentan querer ayudarte, pero tras esa fachada de amabilidad se esconden oscuras intenciones.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta