Soñar con toros está relacionado con el amor, las pasiones, la fuerza, la fertilidad y la autoridad
Los sueños con toros suelen aparecer cuando se están atravesando situaciones de inquietud, angustia o de disconformidad. En muchas ocasiones el hecho de soñar con toros en forma reiterada puede estar reflejando problemas de pareja. Pero estos sueños también pueden referirse a situaciones laborales o de negocios y al relacionamiento con las personas del entorno cercano.
¿QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TOROS?
Soñar con toro – Significa problemas con la sexualidad o el deseo de tener nuevas relaciones.
Soñar con toros – También puede referirse a la fecundidad. Especialmente si estos sueños se presentan cuando se está pensando en tener hijos, en ese caso simbolizan el deseo de ser padres.
Soñar con ver a un toro tranquilo – Significa éxito en cuestiones amorosas.
Soñar con toros que nos causan temor – Si en el sueño nos quedamos inmóviles, significa que no estamos haciendo nada para resolver los problemas.
Soñar que un toro te ataca – Significa que tienes inquietudes o preocupaciones que te desbordan y no las puedes controlar.
Otra de las interpretaciones se refiere a sentirse avasallados por una persona (pueden ser varias) o por una situación que te disgusta pero no puedes ponerle un freno.
También puede significar que no tienes control sobre tus pasiones.
Soñar que enfrentas a un toro – Significa que tienes el valor y la capacidad suficientes para manejar y resolver cualquier situación que se presente.
Soñar con toros que se enconden – Puede significar infidelidad, engaños, traiciones o las sospechas de estar siendo traicionados.
Soñar con toros negros – Significa que tenemos un problema que nos causa angustia, tristeza o rabia y no sabemos como solucionarlo. Este sueño también puede representar a enemigos peligrosos y dispuestos a todo.
Soñar con un toro blanco – Significa cambios muy positivos a nivel económico y social, es un sueño de buenos augurios, excepto que el toro ataque o se muestre agresivo, porque en ese caso significa pérdidas materiales.
Si una mujer sueña que es perseguida por un toro blanco o de color claro – Significa que recibirá (o recibió) una propuesta amorosa, pero no le conviene aceptarla porque esa persona no es lo que parece.
Soñar con un toro embravecido y fuera de control – Significa que debes tener cuidado porque tus pasiones están desbordadas y eso puede ocasionarte problemas en el futuro.
Soñar toros dorados o con un toro de oro – Significa deseos de riqueza pero también puede significar egoismo o indiferencia hacia el bienestar de los demás.
Soñar con toros de cuernos largos – Significa infidelidad o sospechas de que la pareja es infiel.
Soñar con toros grandes – Significa insatisfaciones relacionadas con la sexualidad.
Soñar con toros pastando – Significa tranquilidad y buena suerte en todo lo referido a la economía.
Soñar con toros bravos – Significa la llegada de problemas o la preocupación por dificultades económicas (deudas, compromisos, hipotecas, etc).
Soñar con un toro herido – Significa que puedes tener un problema causado por alguien de tu entorno cercano.
Soñar que un toro te persigue – Significa problemas en el trabajo o los negocios, los cuales pueden ser ocasionados por personas envidiosas.
Soñar que logramos escapar de un toro – Significa que aunque los problemas sean graves podrán ser solucionados con esfuerzo y constancia.
Soñar con toros luchando – Significa problemas por rivalidades amorosas, enemistades o conflictos que surgen por las propias indiscreciones.
Soñar que un toro ataca a otra persona – Significa que de algún modo estamos perjudicando a alguien con nuestra actitud. En algunos casos podemos ser agresivos sin darnos cuenta. Hay interpretaciones diferentes y afirman que estamos adueñandonos de lo que pertenece a otra persona.
Soñar con un toro – Puede estar representando a una persona del signo Tauro y la interpretación debe realizarse tomando en cuenta las actitudes del toro en el sueño.
El número de soñar con toro es el 39.
Ver también el significado de soñar con: Vacas – Campo – Finca.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta