Soñar con sandías se relaciona con nuestra situación actual, tanto a nivel amoroso como en los asuntos económicos
Los significados de soñar con sandías indican como es tu situación actual con respecto al amor, el dinero o el trabajo. Si sueñas con sandías maduras y jugosas significa que este es el mejor momento para que intentes lograr eso que deseas. Cuando sueñas con sandías y ves su interior de color rojo brillante, es señal de que el amor irá de maravillas y también anuncia éxitos.
SIGNIFICADO DE SOÑAR CON SANDÍAS
Soñar con sandías maduras – Se interpreta como el momento preciso para intentar eso que deseas.
Soñar con sandías rojas – Significa que el amor y la pasión están en su mejor momento.
También se interpreta como buena salud, logros y éxitos.
Soñar con sandías verdes – Soñar que las sandías no están maduras significa que todavía no es tiempo para lograr eso que quieres. Debes controlar tu impaciencia y actuar con calma, de lo contrario puedes poner en riesgo tus objetivos.
Soñar con sandías blancas – Si en el sueño ves que la pulpa de la sandía es blanca o rosa pálido, significa que las cosas no marchan como deben. Tal vez estás pasando por una etapa de complicaciones y te preocupa la marcha de algún asunto.
Soñar que comes sandía – Significa que estás en una etapa positiva con respecto al amor, la salud o el dinero. Cuando sueñas que estás comiendo sandías es augurio de éxitos y felicidad. En algunos casos es señal de que vivirás un apasionado romance.
Soñar que otros comen sandías – Sugiere que pones las necesidades de los demás antes que las tuyas. Si bien la generosidad es una virtud, puede resultar contraproducente cuando te descuidas o no te ocupas de tus asuntos por dedicar tu tiempo a otros. Especialmente cuando no disfrutas de la vida por asumir las tareas y responsabilidades que corresponden a otras personas.
Soñar con plantación de sandías – Significa que tus asuntos marchan bien. Ya sea en lo personal, amoroso, económico o en lo que se refiere a la salud. La misma interpretación aplica en caso de soñar con sandías en la planta, aunque no se trate exactamente de una gran plantación.
Soñar con muchas sandías – Se relaciona con la fecundidad, pero no sólo con la posibilidad de tener hijos o de que nazcan niños en la familia, sino también al éxito en las cosas que ya tienes encaminadas (amor, negocios, proyectos, dinero).
Soñar que la sandía se rompe – Si soñaste que una sandía se te cae y se rompe en pedazos, asi como soñar que ves una sandía rota, significa que tus proyectos pueden fracasar por imprudencia o apresuramiento.
Soñar con una sandía cortada – Soñar que ves una sandía cortada en trozos indica que estás impaciente y tienes apuro por obtener algo o por ver concretado lo que deseas. Soñar que estás cortando una sandía significa que estás haciendo (o harás) lo necesario por conseguir lo que anhelas.
Soñar que robas sandías – Significa impaciencia por lograr lo que quieres y ese apresuramiento no te conducirá a nada bueno. Debes actuar con más calma y tener paciencia porque todo llegará a su debido tiempo.
El número de soñar con sandía es el 31.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta