Soñar con bananas, plátanos o guineas, se relaciona con asuntos tan diversos como el amor, el dinero o las amistades
Soñar con plátanos (bananas, cambur, guineas) puede tener significados diversos y aún si dos personas sueñan exactamente lo mismo ese sueño puede tener interpretaciones diferentes en cada caso. Soñar con bananas puede referirse a la salud, el amor, el estado de ánimo, el trabajo, las amistades o los negocios. Es por esa razón que cada persona debe interpretar el sueño tomando en cuenta las situaciones que está atravesando en la vida real.
¿QUÉ SIGNFICA SOÑAR CON PLÁTANOS?
Soñar con comer plátanos – Si te sueñas comiendo bananas y no te agrada el sabor, significa que estás gastando demasiadas energías en una tarea que no merece el esfuerzo.
También puede significar que trabajas mucho pero ganas poco, en este caso el sueño estaría revelando el malestar que sientes por tu situación laboral o económica.
Soñarte comiendo plátanos y el sabor te resulta agradable tiene significado positivo y anuncia que todos tus asuntos están bien encaminados y pronto disfrutarás del merecido premio a tus esfuerzos.
Soñar con un racimo de plátanos – Indica prosperidad, abundancia y la llegada de dinero. Si en este momento te preocupan las dificultades económicas, según el significado de este sueño deberías alegrarte, ya que es posible que tu suerte cambie en poco tiempo. Soñar con un racimo de plátanos maduros significa que verás los cambios positivos en breve. En cambio soñar con un racimo de plátanos verdes señala que deberás esperar un poco más, pero lo bueno llegará más temprano que tarde.
Soñar con ver bananas en mal estado – Significa amistades negativas o personas desagradables que tienes que soportar por obligación. Puede tratarse de familiares, gente cercana, vecinos o compañeros de trabajo. Soñar con plátanos en mal estado también puede significar que algunas personas tratan de impedir tus logros y no se alegran con tus avances.
Soñar con un plátano podrido – Significa que un amor nos puede perjudicar. En cuanto a los asuntos económicos tiene significados nefastos ya que augura pérdidas o fracasos.
También representa la posibilidad de involucrarte en algo ilícito (negocios, dinero, amor, relaciones prohibidas) lo cual te traería complicaciones y desdichas. De todos modos el sueño te previene para que evites correr riesgos.
Soñar con tirar cáscaras de plátanos a la basura – Significa que debes realizar un cambio interior y canalizar las energías en asuntos que sean más beneficiosos. Tienes que desprenderte de lo que no te sirve para dedicarte sólo a lo que es bueno para tu vida.
Soñar con bananas verdes – Significa que los asuntos no van bien, especialmente esos asuntos que tienes en mente. Ya sea que se refieran al amor, el trabajo, las amistades o los negocios.
Aún no es momento de lograr lo que quieres porque todo está “verde”, tienes que tener paciencia y esperar a que las cosas “maduren”. Pero ten Fé y piensa positivo que la suerte se pondrá de tu lado y te ayudará a conseguir lo que deseas.
Soñar con plátanos maduros – Significa que es un buen momento para conseguir lo que esperas. Si tienes proyectos en mente es ahora cuando debes intentar llevarlos a la práctica. Este sueño puede referirse tanto a cuestiones económicas como a asuntos sentimentales y en ambos casos augura éxitos y momentos felices.
Soñar con comprar bananas – Sugiere que se pueden presentar nuevas oportunidades en lo referente a la economía. En algunos casos el sueño indica que debes salir en busca de esas oportunidades y seguramente conseguirás lo que quieres. Algunas interpretaciones dicen que soñar que estás comprando plátanos o bananas significa la posibilidad de encontrar un nuevo amor o de que se produzca un cambio favorable en asuntos sentimentales.
Soñar con vender bananas – Significa que los asuntos económicos no marchan bien. No obstante otras interpretaciones afirman que si te sueñas vendiendo plátanos indica que se presentará un trabajo o un negocio que te brindará buenas ganancias.
¿Qué número juega soñar con plátanos o bananas? – El número de soñar con plátanos es el 53 y soñar con un racimo de plátanos es el número 76.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta