Soñar con patear (dar patadas o puntapiés) se relaciona con sentimientos de ira reprimidos
Soñar con patear puede significar la necesidad de rebelarse, poner fin a una situación agobiante o lograr cambios drásticos. En ese caso se trata de querer “patear el tablero” y romper con lo establecido.
Soñar con dar patadas tiene significados similares a soñar con pelea o con pelear y también con soñar con agresión, ya que estos sueños suelen representar ciertos sentimientos negativos, tales como ira, resentimiento, frustración o impotencia.
¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PATEAR O CON PATADAS?
* Soñar con patear – Significa que en la vida real tienes enfado, ira, rabia o agresividad reprimida y por alguna razón no puedes expresar esos sentimientos negativos.
Soñar que das patadas indica que eres una persona que se guarda todas las cosas malas que le ocurren. El sueño es un mensaje para que comiences a hablar de las cosas que te molestan y si es necesario marca los límites y no permitas que los demás te invadan.
* Soñar con patear a alguien en el trasero – Significa que quieres expulsar a alguien de tu vida, precisamente con una gran patada en el trasero.
Soñar que das patadas a una persona conocida – Puede significar que deseas reprender o castigar el comportamiento de alguien cercano. En otros casos el sueño sugiere que te cansaste de aguantar las malas actitudes de algunos y de buena gana darías unas patadas para terminar con esa relación.
* Soñar con patear a alguien más débil – Significa que tal vez sin darte cuenta estás aprovechándote de una persona o hiriendo sus sentimientos.
* Soñar con dar patadas a quien no se defiende – Sugiere que en la vida real impones tu voluntad y tus ideas a como de lugar, sin tomar en consideración los sentimientos o pensamientos ajenos.
* Soñar con patear cosas o personas – Significa la necesidad de realizar cambios profundos. En forma consciente o inconsciente consideras que es hora de “patear el tablero” para romper definitivamente con las personas o situaciones que ya no soportas.
* Soñar con dar patadas a la pared – Indica que algunas situaciones o personas te están empujando más alla de tus límites. Por otro lado soñar que pateas la pared puede significar que si continúas haciendo lo mismo no obtendrás resultados positivos. Es como patear una pared en la vida real, sólo conseguirás que te duela el pie pero no lograrás cambiar la situación que te genera rabia o enojo. Tienes que apuntar tu ira a quien corresponda.
* Soñar con patear a familiares o seres queridos – Significa que en la vida real estamos preocupados por ellos. Esa preocupación puede estar motivada por la vida que llevan, los errores que cometen o con algo que hacen y nos molesta profundamente.
* Soñar con patear un perro – Significa deslealtad, ingratitud, cobardía. Si sueñas que otra persona patea a un perro es señal de que tienes cerca a alguien capaz de cometer las acciones más ruines. Cuida tus espaldas porque no dudará en traicionarte o pagarte con una patada.
* Soñar que quieres patear pero no puedes – Ya sea porque las patadas no tienen fuerza o no llegan al adversario, significa que te sientes impotente por no poder actuar como quisieras. Sientes que te falta carácter o determinación para encarar tus asuntos.
* Soñar que te patean – Significa que estás atravesando por una etapa en la que te sientes débil, con la autoestima baja, crees que los demás son superiores y por eso soportas que te avasallen. Quizás el sueño es un mensajes para que comiences a darte cuenta de lo mucho que vales y te atrevas a plantarte firme frente a quienes pretenden influenciarte, imponerse o manipularte.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta