Soñar con una mesa se refiere al hogar, las relaciones afectivas con la familia y también a la economía familiar
La mesa en los sueños representa la relación que se tiene con la familia, la pareja y con la gente cercana. Por ejemplo soñar con una mesa bien decorada y repleta de comida significa que la armonía dentro del hogar es buena. En cambio soñar con una mesa vacía significa sentimientos de soledad y problemas de comunicación con las personas cercanas.
SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON MESA
Soñar con una mesa bonita y llena de comida – Significa que los asuntos familiares, tanto afectivos como económicos, marchan muy bien. Este sueño es anuncio de prosperidad, acontecimientos felices y armonía en las relaciones con los seres queridos.
Soñar con poner la mesa – Significa que tenemos confianza y seguridad en nosotros mismos. También se interpreta como la llegada de buenas oportunidades que traerán beneficios a nivel familiar.
Soñar con preparar la mesa para una fiesta – Es un sueño positivo que anuncia bonanza, prosperidad, alegrías, buen relacionamiento familiar y social.
Soñar con limpiar una mesa – Asi como soñar que se retiran los platos sucios de la mesa, significa que pueden ocurrir cosas que cambien la situación de la pareja o de la familia. Generalmente es un sueño positivo e indica que se resuelve un asunto y las cosas volverán a estar en orden.
Soñar con una mesa rota – Significa que ciertas situaciones dentro del hogar te están molestando o existen problemas que debes solucionar lo antes posible.
Soñar que la mesa se tambalea – Significa que las relaciones familiares se están tambaleando y habrá que hacer algunos ajustes antes de que los problemas se agraven.
Soñar que la mesa rechina (hace ruidos) – Significa que debemos revisar nuestra actitud hacia los demás. En casos puntuales este sueño indica que alguien de la familia está causando conflictos o tiene actitudes que fastidian a los demás.
Soñar que la mesa se rompe – Sugiere que existe el riesgo de que se rompa la armonía familiar.
Soñar con una mesa nueva – Señala que es necesario cambiar algunos aspectos de las relaciones familiares. Si te sueñas comprando una mesa nueva significa que estás a punto de lograr esos cambios.
Soñar con una mesa vieja – Es señal de problemas que se arrastran de tiempo atrás y han ocasionado el deterioro de las relaciones de pareja o de familia.
Soñar con comer solos en una mesa – Significa deseos de privacidad y en algunos casos puede significar pensamientos egoístas.
Soñar que vemos a alguien parado al lado de la mesa – Significa indiscreciones o deslealtad dentro de nuestro círculo más próximo. En algunos casos se interpreta como gente aprovechadora que está al acecho para obtener beneficios a costa nuestra.
Soñar con una mesa redonda – Simboliza la unidad familiar, pero también puede indicar que en la familia no hay una persona que marque las reglas e imponga respeto. Otras interpretaciones aseguran que soñar con una mesa redonda significa que tendrás una buena comunicación con las personas que te interesan y lograrás llegar a acuerdos favorables.
Soñar con una mesa cuadrada – Significa que en la familia hay orden y cada uno tiene su rol bien definido.
Soñar con una mesa rectangular – Se relaciona con personas muy rígidas que imponen su voluntad a los demás. El sueño puede referirse a la pareja, otros integrantes de la familia o a nosotros mismos.
Soñar con una mesa larga – Significa prosperidad, abundancia y riqueza a nivel material pero también a nivel afectivo. Si estás trabajando en un proyecto pero no tienes los resultados que esperas, alégrate, porque el sueño indica que comenzarás a ver ganancias a corto plazo.
Soñar con una mesa grande llena de gente – Significa que contarás con la compañía y la colaboración de personas que te aprecian y desean tu bienestar. Sin embargo el sueño puede tener significados negativos en caso de que en esa mesa grande haya gente discutiendo o peleando. En ese caso significa que pueden ocurrir altercados en la familia o con alguien cercano. Si sueñas con una mesa grande en la que todos comen menos tú, significa que en la vida real sientes que tu familia, amigos o compañeros, te están dejando de lado o excluyéndote de determinados asuntos.
Soñar con una mesa vacía y sin comida – Significa sentimientos de soledad y problemas de comunicación con las personas cercanas. Una mesa en la que no hay comida también significa preocupaciones por dificultades económicas.
Mira otros sueños relacionados a soñar con mesas – Cada uno tiene un significado diferente, lee lo que significa soñar con comida, pan, mantel, platos, vasos, copas, botellas – restaurante
Si la mesa está rodeada de sillas ver el significado de soñar con sillas.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta