Soñar con mariposas se relaciona con cambios positivos, pero también puede significar inestabilidad o imprudencia
Generalmente el significado de soñar con mariposas es positivo y se trata de un anuncio de cambios y transformaciones que serán favorables para la persona que sueña. Pero en algunos casos puede indicar que nos estamos comportando con ligereza, dejándonos llevar por las emociones o los sentimientos, sin pensar en las consecuencias de nuestros actos.
TODOS LOS SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON MARIPOSAS
Soñar con mariposas – Indica transformaciones y cambios positivos. También puede significar que vas a dejar atrás algo desagradable para comenzar una nueva etapa en la que encontrarás alegría y felicidad.
Soñar con mariposas que vuelan libremente – Significa que lograrás la libertad interior o la libertad de acción y recuperarás la capacidad de tomar tus propias decisiones sin dejarte influir por los demás.
Soñar con mariposas que vuelan a nuestro alrededor – Es anuncio de alegrías, buenas noticias y gratos momentos. También puede significar la llegada del amor o la posibilidad de que surjan romances pasajeros.
Soñar con mariposas volando sobre las flores – Tiene significados positivos ya que es augurio de prosperidad y buena suerte, tanto a nivel sentimental como en cuestiones económicas. Si en el sueño las mariposas volaban sobre algunas flores en especial complementa el significado leyendo las interpretaciones de soñar con flores.
Soñar con mariposas encerradas – Significa que no estás actuando ni tomando decisiones con libertad. Este sueño insinúa que te encuentras bajo la influencia de personas que ejercen control sobre tus ideas y pensamientos.
Soñar con atrapar una mariposa – Para los que están solos significa un romance breve. En cambio para los que están en pareja sugiere que pueden ser víctimas de infidelidad. Aunque la interpretación también se refiere a tener sospechas de infidelidad, sin que haya motivos para esas dudas.
Soñar con mariposas blancas – Significa que podemos estar siendo ingenuos y confiados. Esa ingenuidad nos puede llevar a actuar en forma irresponsable, lo cual nos traerá dolorosas consecuencias. Otro posible significado indica que si otorgamos nuestra confianza a gente que apenas conocemos nos exponemos a ser víctimas de engaños. Debemos estar alertas para evitar caer en manos de personas inescrupulosas.
Soñar con mariposas amarillas – Significa que estás ignorando o no tienes conocimiento de algo que deberías saber. Sin embargo las mariposas amarillas señalan que pronto llegará esa luz que te permitirá ver y conocer lo que no sabías.
Soñar con mariposas rojas – Es un mensaje de que estamos actuando en forma irreflexiva, dejándonos llevar por los impulsos y las pasiones del momento. Las mariposas rojas en los sueños son avisos para que razonemos antes de actuar.
Soñar con mariposas azules – Significa que el romanticismo nos lleva a idealizar una relación o a una persona. Todo nos parece maravilloso, pero no estamos viendo la realidad, que es muy diferente de lo que creemos.
Soñar con mariposas de varios colores – Tiene un significado positivo y otro negativo. El positivo dice que si soñamos con mariposas de colores y eso nos produce alegría, significa la llegada de buenas noticias, acontecimientos alegres y momentos felices. El significado negativo sugiere que estamos atravesando por un período de inestabilidad emocional, esto puede llevarnos a actuar con ligereza. Ya sea sin pensar o sin medir las consecuencias de nuestros actos.
Soñar con mariposas negras – Significa problemas, tristeza, angustia y fracasos.
Sin embargo soñar con mariposas negras no es anuncio de desgracias como popularmente se cree. El sueño sólo sugiere que puedes tener un mal momento, pero serán inconvenientes fugaces que pronto pasarán.
Soñar con mariposas muertas – Significa la posibilidad de sufrir un fracaso o una decepción. Ver una mariposa muerta en los sueños sugiere el final de algo. El sueño se refiere a que ese “algo” (de cualquier índole) podría causarte una gran desilusión, la cual llevará a que des por finalizado ese asunto o aceptes que esa relación o situación se terminó.
El número de soñar con mariposas es el 20.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta