Soñar con hielo se relaciona con la frialdad interior, la soledad y la sensación de desamparo
Soñar con hielo puede tener diferentes interpretaciones pero en la mayoría de los casos el hielo simboliza frialdad en el alma y en el corazón.
Esta frialdad interior puede ser consecuencia de haber sufrido decepciones, traiciones o daños, provenientes de personas a las que se amó o en las que se confió ciegamente.
SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON HIELO
Soñar con hielo – Desde el punto de vista psicológico puede estar relacionado con la angustia, la soledad y la sensación de desamparo que sufre la persona que sueña en estos momentos. Este sueño refleja una gran depresión y la pérdida de esperanzas de un futuro mejor.
Soñar con mucho hielo – Significa que actúas con frialdad ante los demás. No estás expresando sentimientos ni emociones, tu forma de actuar es fría y distante. Esa actitud puede ser una barrera que colocas entre tú y las personas para evitar que te causen daño. Pero no debes dejar que las malas experiencias pasadas te impidan dar y recibir afecto o amor.
Soñar que ves hielo – En algunos casos puede significar que estás pensando mucho, pero esos pensamientos no son positivos. Posiblemente estás pasando por una situación que te produce tristeza y no encuentras la forma de resolverla o superarla.
Soñar con hielo frente a ti o en tu camino – Significa que no hay avances en tu vida, todo está “congelado” y no sabes como salir adelante. También significa obstáculos, problemas y peligros causados por enemigos o personas que actúan con la intención de perjudicarte.
Soñar con hielo flotando sobre el agua – Indica que puede haber personas malintencionadas a tu alrededor. En algunos casos significa problemas con amigos o compañeros, en otros sugiere que puedes ser objeto de celos y envidias.
Soñar con caminar sobre el hielo – Significa que la persona que sueña está atravesando por una situación de inestabilidad e inseguridad. Debes pensar antes de actuar porque estás corriendo riesgos y transitando por un camino que no es el mejor ni el más seguro.
Soñar que resbalas en el hielo pero sin caerte – Significa obstáculos o inconvenientes que serán rápidamente superados. Soñar que te patinas en el hielo también puede significar que tienes inseguridad respecto a tus propias capacidades.
Soñar que resbalas en el hielo y te caes – Significa que estás atravesando por momentos de inestabilidad e inseguridad. La falta de confianza y el mal criterio a la hora de tomar decisiones te están llevando a cometer errores que pueden causar una ruptura ya sea en lo sentimental o en asuntos que afectarán tu economía.
Soñar con aguas congeladas – Como por ejemplo soñar con un río congelado, arroyos, mar, o agua congelada que obstruye calles y caminos, significa que la comunicación con los demás es nula y se encuentra congelada. Soñar con agua helada es señal de que tus asuntos sentimentales no avanzan como quisieras. Mira otras interpretaciones en: Los significados de soñar con agua.
Soñar con hielo derritiéndose, significa que se aproxima un cambio favorable en tu vida y será muy positivo en cuestiones sentimentales, afectivas o amorosas.
Soñar que rompes hielo – Sugiere que buscas un acercamiento, ya sea con personas de las que te alejaste o con alguien que te interesa.
Soñar con cubitos de hielo – Significa frialdad, pérdida de emociones y sentimientos. El sueño es un mensaje para que actues en forma más amable o afectuosa, asi podrás lograr el acercamiento de personas que traerán beneficios y alegrías a tu vida.
Soñar que colocas cubitos de hielo en los vasos – Significa que estás malgastando el tiempo.
Otro significado relacionado a soñar con hielo: Soñar con nieve
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta