Soñar con gato negro significa que nuestra propia intuición nos indica que algo no anda bien y nos alerta sobre posibles traiciones o infidelidades
Los significados de soñar con un gato negro se relacionan con engaños, traiciones o infidelidades. Pero el gato negro no es el “malo”, sino el mensajero que nos alerta para que prestemos más atención a lo que está ocurriendo a nuestro alrededor. En la vida real el gato se caracteriza por su inteligencia, sagacidad, su capacidad de ver y oír cosas que para los ojos y oídos humanos pasan desapercibidas y especialmente por descubrir lo que está oculto.
SIGNIFICADO DE SOÑAR CON GATO NEGRO
¿Qué significa soñar con un gato negro? – Este sueño tiene interpretaciones similares a soñar con gatos de cualquier color y significa que existe la posibilidad de engaños dentro de la pareja o por parte de personas cercanas.
Recordemos que los gatos, en general, siempre logran descubrir aquello que está escondido o que se pretende ocultar. Por lo tanto, soñar con un gato negro indica que pronto surgirán revelaciones sobre algo que sospechabas o desconocías.
Soñar con un gato negro – Cuando quien sueña es mujer, significa que puede estar sucediendo una infidelidad o que otra persona está utilizando artimañas para conquistar a su pareja. Sin embargo, el sueño no representa la certeza de que eso esté sucediendo.
La interpretación puede referirse a que la persona que sueña tiene sospechas de que está siendo engañada, o alberga dudas relacionadas con una infidelidad.
No obstante, soñar con un gato negro podría indicar la posibilidad de engaños en asuntos económicos (estafas, fraudes) o traiciones provenientes de alguien en quien confía.
Soñar con un gato negro – Cuando la persona que sueña es hombre, significa que debe tener cuidado con una mujer conocida que está intentando seducirlo por algún interés oculto.
También puede significar traiciones y engaños, éstos pueden referirse a infidelidades o a otro tipo de situaciones.
Soñar que ves un gato negro – Sugiere que alguien actúa a tus espaldas, ya sea ocultándote cosas o traicionándote. Esta mala actitud viene de amistades, socios, familiares, compañeros de trabajo o personas cercanas en general.
Soñar con varios gatos negros – Indica que en el engaño o la traición hay más de una persona involucrada.
Si en el sueño los gatos negros están cerca, el significado se relaciona con personas cercanas. En cambio soñar con ver gatos negros a lo lejos, señala que se trata de gente que no pertenece a nuestro círculo íntimo.
Soñar que un gato negro nos sigue – Significa que debemos prestar más atención porque estamos distraídos y no nos damos cuenta de las cosas que están sucediendo a nuestras espaldas.
Soñar que un gato negro nos ataca – Significa que las infidelidades, traiciones o engaños están ocurriendo en ese momento.
Soñar que un gato negro nos rasguña o muerde – Es señal de que los engaños nos van a causar perjuicios y daños importantes.
Soñar que un gato negro entra a nuestra casa – Significa que pueden surgir problemas en el hogar causados por celos, engaños, infidelidades o personas que intentan causar daño a la pareja o a la familia.
Soñar con acariciar o jugar con un gato negro – Sugiere que confiamos plenamente en personas que nos están engañando.
Otras interpretaciones afirman que no deberíamos revelar secretos o hablar de asuntos personales, ya que es probable que alguien use esas confidencias en nuestra contra.
En casos puntuales, el significado es un llamado de alerta para darnos cuenta que nos están aconsejando mal con la intención de perjudicarnos.
El número de soñar con gato negro es el 99.
Soñar que alimentamos a un gato negro – Significa engaños que provienen de personas muy cercanas, a las cuales hemos ayudado de una u otra forma.
Soñar con un gato negro débil o enfermo – Señala que la persona que nos engaña finge ser débil para beneficiarse de nuestra generosidad y obtener provechos propios.
Soñar que ahuyentamos a un gato negro – Significa que obtendremos triunfos sobre las personas traicioneras o malintencionadas.
Ver el significado de otros sueños relacionados a soñar con gato negro:
Interpretaciones de soñar con un gato blanco
Qué significa soñar con un gato atigrado
Soñar con gato amarillo o anaranjado
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta