Soñar con heces o excrementos suele estar relacionado con el dinero o con asuntos que nos preocupan
Soñar con excremento es algo común y la mayoría de las personas han tenido o tendrán alguno de estos desagradables sueños. Pero a no preocuparse, porque su significado puede ser totalmente opuesto a lo que parece. En la mayoría de los casos es un augurio de buena suerte en asuntos económicos y la llegada de dinero.
SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON EXCREMENTO O HECES
Soñar con excrementos – Si sueñas que ves excremento o sueñas que ves heces a tu alrededor, significa la llegada de dinero inesperado. Aunque en ocasiones, soñar con popó, caca o mierda, se refiere a problemas o a algo sucio que nos perturba.
Soñar que juegas con excremento – Asi como soñar que moldeas heces con las manos, puede tener significados diferentes. El primero de ellos indica que podrías tener una ambición descontrolada. Otra interpretación sugiere que no estás asumiendo las responsabilidades. El tercer significado dice que actúas de una forma incorrecta o inadecuada en algún ámbito de la vida.
Soñar con defecar – Soñar que estás haciendo popó o caca, significa la necesidad de liberarte de sentimientos o pensamiento negativos. También puede significar el deseo de quitarte de encima una situación que te causa angustia o preocupaciones.
Soñar que quieres defecar pero te resulta imposible – Sugiere que tienes dificultad para verte libre de los problemas. En lo referido al dinero significa que se estás teniendo un poco de tacañería y te cuesta soltar el dinero. Si se trata de asuntos de la vida cotidiana, sugiere que la terquedad y la obstinación no te permiten aceptar el razonamiento de los demás.
Soñar que te ven haciendo popó – Soñar que estás haciendo popó delante de la gente y no te incomoda, significa que te importa poco la opinión de los demás. En cambio si sueñas que estás defecando y alguien aparece, lo cual te causa verguenza, señala que estás viviendo una situación que te resulta humillante.
Soñar con defecar grandes cantidades de excremento o tener diarrea – Significa que no tienes el control sobre su vida y tus emociones. También puede significar la necesidad de verte libre rapidamente de determinada situación cuyo control se te ha escapado de las manos.
Soñar con tener excremento en la boca – Significa que has dicho algo que consideras “sucio”. Ya sea una mentira, una calumnia o un rumor mal intencionado. Aunque otras interpretaciones sugieren que la embarraste con algo que dijiste y piensas que debiste callarte la boca.
Soñar con comer excremento – Significa que estás atravesando por una situación que te resulta humillante. Sientes que lo que estás viviendo es como tener que tragar mierda (valga el término literal).
Soñar con verse sucio de excremento – Significa que la persona que sueña se siente humillada y avergonzada a causa de un hecho o situación que ha ocurrido o puede ocurrir en un futuro cercano.
En algunos casos soñar que estamos sucios de excremento significa problemas con la sexualidad y refleja que nos sentimos sucios con algo referido a ese tema.
Soñar que otra persona nos ensucia con excremento – Significa que estamos guardando un secreto vergonzoso y tememos ser descubiertos. No obstante, este sueño puede significar que alguien está tratando de ensuciarnos ante los demás o de perjudicarnos a como de lugar.
Soñar que ensuciamos a alguien con excremento – Especialmente si se lo arrojamos al rostro, puede significar problemas tanto a nivel económico como familiar o sentimental. En algunos casos este tipo de sueño puede reflejar resentimiento y deseos ocultos de perjudicar a otra persona.
Soñar con tener la ropa manchada de excremento – Significa verguenza y humillación. La misma puede estar relacionada con un hecho de la situación actual, asi como con una situación que sufriste anteriormente. Sin embargo también puede ser un anuncio de que podrías vivir un hecho vergonzoso dentro de un tiempo breve.
Soñar con querer limpiar excrementos o deshacerse de ellos – Indica que no estamos expresando los verdaderos sentimientos. En otros casos estos sueños reflejan la incapacidad para liberarnos de un problema que nos hace sentir sucios o avergonzados.
Soñar con pisar excremento de perro – Es un sueño de buenos augurios, significa buena suerte y la llegada de dinero. En algunas ocasiones puede significar que alguien quiere separarnos de la pareja, la familia, los amigos, el trabajo, etc.
Soñar con excremento de animales de granja – Significa buena suerte en todo lo referente a la economía.
Soñar que desparramas estiércol de animales – Significa la posibilidad de tener disputas o enfrentamientos.
Soñar que te ensucias con estiércol de animales – Significa discusiones a nivel familiar.
Soñar con excremento de gato – Significa que debemos estar alertas porque una o varias personas están tratando de separarnos de alguien o de alejarnos de algún lugar.
Soñar que sentimos olor a excremento – Significa que se aproximan buenas oportunidades de obtener dinero extra o veremos una mejora en los ingresos. Sin embargo otras interpretaciones dicen que hay un asunto que huele mal y tu olfato te está avisando para que te prevengas. Mira los significados de soñar con olor.
El número de soñar con excremento es el 18. Soñar con excremento humano es el 20, con popó de perro el 92 y con caca de gato el 14.
SIGNIFICADO DE OTROS SUEÑOS RELACIONADOS A SOÑAR CON EXCREMENTO O POPÓ:
Significado de soñar con limpiar
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta