Significado de soñar con ascensor

Significado sonar con ascensor

Soñar con ascensor se relaciona con la forma en que el soñante está manejando su vida a nivel social, económico o afectivo

Soñar con ascensor puede tener diversas interpretaciones, cuando en el sueño el ascensor sube o baja normalmente, suele relacionarse con la situación social o económica del soñante.
Se da una interpretación diferente a aquellos sueños en los que se siente angustia por no poder detener o controlar el ascensor ya que estarían relacionados con el modo de vida del soñante.

Interpretación de los sueños con ascensor

* Soñar con un ascensor que sube en forma normal significa un ascenso en la posición económica o social del soñante, pero no se deberá a los propios méritos sino a la ayuda de personas influyentes.

* Soñar que se está dentro de un ascensor que baja sin inconvenientes, indica que se está atravesando un período de dificultades, las cuales pueden referirse a frustraciones en el plano laboral o social, también en este caso esos problemas se deben a circunstancias externas al soñante.

* Soñar con un ascensor que sube o baja pero no podemos ingresar a él, significa que estamos desperdiciando muchas oportunidades.

* Soñar con estar atrapado dentro de un ascensor que sube y baja pero no logramos detenerlo, significa que el soñante se está dejando llevar por impulsos que no le conducen a nada positivo, también puede significar que se está dejando manipular por otras personas y es necesario que reflexione para volver a tomar el control de su vida.

* Soñar con un ascensor que se eleva sin control hasta llegar al techo del edificio o se escapa hacia el cielo, significa que se está llevando una vida superficial y descontrolada, la elevación del ascensor indica la necesidad de dejar atrás todo aquello que perjudica al soñante o a los demás y elevarse espiritualmente para poder tomar un mejor camino.

* Soñar con un ascensor que baja descontroladamente hasta el sótano del edificio significa que se debe ir hasta el fondo del alma y realizar un exámen de conciencia sobre nuestros propios actos.
Estos sueños suelen aparecer cuando se está actuando de una forma que va en contra de los propios valores y principios.

* Soñar con ascensor que se cae se relaciona con temores propios, por ejemplo a perder con la competencia (en el amor, los estudios, el trabajo, etc) o al fracaso, puede tratarse de una situación concreta que esté causando preocupaciones actualmente, pero también puede significar temores más profundos.
Cuando los sueños en los que se caen el ascensor se repiten con frecuencia es aconsejable consultar con un psicoterapeuta para encontrar el significado concreto y resolver ese conflicto.

Share Button





2 Responses to “Significado de soñar con ascensor”

  1. Mariana says:

    Es que soñe que el ascensor subia y luego se detenia pero la puerta no se abria, no encontraba el boton para abrirla y luego sentia que bajaba pero mas rapido, sin embargo yo no sentia preocupacion porque este bajara sin poder detenerlo.

  2. Aleja says:

    soñe con una persona encerrada en el ascensor el ascensor iba hacia arriba y no se podia detener incluso es un sueño recurrente, al tenerlo por segunda vez me di cuenta que soñe casi lo que paso con el señor del ascensor de Chile en ese caso capaz fue premonitorio… pero porque lo tuve de nuevo_ en este caso yo iba a subir pero el ascensor no se abria el señor que iba adentro seguia subiendo atrapado… que puede significar___

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.