Soñar con una lámpara, bombilla, lamparilla o foco de luz se refiere a las relaciones familiares
Los significados de los sueños en los que aparecen bombillas encendidas son positivos ya que auguran alegría y felicidad a nivel familiar. Si en el pasado surgieron conflictos o desavenencias éstos serán superados y reinará la armonía que todos deseaban. Soñar con focos encendidos también significa celebraciones y acontecimientos felices.
SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON LÁMPARAS O FOCOS DE LUZ
– Soñar que la bombilla emite una luz potente – Significa que la unión familiar es sólida y juntos podrán superar cualquier obstáculo que se presente.
Mira también las interpretaciones de soñar con una luz porque vas a encontrar interesantes significados.
– Soñar que una lámpara o foco apenas alumbra – Asi como soñar que no proporciona buena iluminación, sugiere problemas familiares, dificultades económicas o preocupaciones por temas de salud. El significado del sueño no es augurio de asuntos graves, sino de inconvenientes que pronto se superarán.
– Soñar que la bombilla no enciende – Indica desavenencias con la pareja o discusiones entre los integrantes de la familia. Todo se podrá arreglar hablando y llegando a acuerdos.
– Soñar con lámparas apagadas – Insinúa la posibilidad de que surjan conflictos familiares que causarán lágrimas y tristeza. De todos modos nada es irreparable y con buena voluntad los problemas se solucionarán.
Si en el sueño te ves usando otras alternativas para alumbrar lee lo que significa soñar con linterna.
– Soñar que una bombilla se cae y se rompe – Significa que debemos ser más cuidadosos porque nuestra forma de actuar puede causar problemas en la familia.
– Soñar con lámparas rotas – Significa que sufriremos desilusiones o nos sentiremos decepcionados por la actitud de alguien cercano. Pero pronto nos recuperaremos del mal trago y continuaremos adelante.
– Soñar que cambias la bombilla por una nueva – Es sinónimo de renovación de esperanzas, el comienzo de un proyecto exitoso o el surgimiento de nuevas oportunidades.
– Soñar que la luz de la lámpara se enciende y se apaga – Significa que estamos atravesando por confusiones, temores o problemas y no vemos las cosas con claridad.
– Soñar que la bombilla de luz explota – Representa agresividad, violencia y conflictos.
Este sueño también puede significar que estamos desbordados emocionalmente y a punto de colapsar. El mensaje del sueño es un llamado a buscar paz y serenidad.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta