web analytics

ParaEllas

Un blog hecho por mujeres y para mujeres

Soñar con Autobús – 2023

Soñar con autobús se relaciona con el destino, el camino que estamos transitando en esta vida, como nos conducimos y que decisiones tomamos

Soñar con autobús (bus, colectivo, ómnibus, camión) tiene significados similares a otros sueños con medios de transporte, por ejemplo soñar con tren, porque estos sueños se refieren a como avanzamos hacia el futuro, a las posibilidades de cambios, a la gente que nos rodea (los pasajeros que nos acompañan en el autobús) y a las decisiones que tomamos en la vida.

SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON BUS

Soñar con ver a un autobús – Significa que tenemos posibilidades de cambios y de nosotros depende tomarlas o dejarlas pasar.

Soñar que está llegando el autobús – Es anuncio de la llegada de nuevas oportunidades.

Soñar con subir al autobús – Indica que habrá cambios importantes en nuestra vida.

Soñar que no sabes que autobús tomar – Significa que estás pasando por un período de dudas e indecisiones.

Soñar que el autobús que esperas pasa de largo – Es señal de que perdiste una buena oportunidad para realizar un cambio o para avanzar en tus proyectos.

Soñar con perder el autobús – Significa que se pueden perder oportunidades por errores propios.

Soñar que vamos en autobús rodeados de personas amables – Indica que estamos transitando bien por la vida y contamos con el aprecio de quienes nos rodean.

Soñar que vamos en autobús con amigos pero estos descienden antes – Significa que no podemos confiar ni apoyarnos demasiado en los demás. En ocasiones algunas personas no van a estar cuando las necesites. Son compañeros o amigos en las buenas pero desaparecen en las malas.

Soñar que conduces un autobús – Significa que te gusta tener el control de todas las situaciones y tomar tus propias decisiones. No obstante, debes ser responsable cuando tomas decisiones, porque éstas pueden afectar a los demás. Cuando sueñas con conducir un bus también puede significar que en la vida real debes hacerte cargo de la vida de otras personas.

Soñar con bajar del autobus al llegar a destino – Significa que las cosas están marchando bien y alcanzarás los objetivos que te fijaste. Por otro lado se puede interpretar como el final de una etapa o el cierre de un ciclo.

Soñar con bajar del autobús antes llegar a destino – Sugiere que no estás de acuerdo con el rumbo que ha tomado tu vida y no deseas continuar por el mismo camino. En casos puntuales este mismo sueño puede significar que tendrás que ser más perseverante para lograr tus metas.

Soñar que el autobús se rompe o se accidenta – Significa que vamos a encontrar obstáculos y problemas para lograr lo que deseamos. Sin embargo, si en el sueño logramos continuar el viaje, es anuncio de que superaremos los inconvenientes y saldremos adelante.

Soñar que en el autobús va la persona que nos gusta pero no nos ve – Significa que tendremos que dar el primer paso para llamar la atención de esa persona que nos interesa.

Soñar que en el autobús está la persona que nos gusta y nos habla – Significa que existe la posibilidad de que eso ocurra en la vida real.

Soñar con viajar en un autobús vacío – Significa que tenemos sentimientos de soledad y deberíamos mejorar la comunicación con los demás, porque tal vez la soledad se debe a nuestras propias actitudes.

Otros significados de sueños relacionados a soñar con autobús:

Soñar con Viajes

Significado de soñar con Camión

Soñar con Rutas o Caminos

Soñar con Automóvil

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Hola! Soñé que iba en motocicleta persiguiendo el autobús donde iba mi ex pero por más que le gritaba y aceleraba no la podía alcanzar. Qué puede significar?

Giuliano: Te dejo un enlace a otro significado: Soñar con motocicleta, porque soñar con este medio de transporte se refiere a como estás manejando determinado asunto. Soñar que vas en motocicleta a toda velocidad persiguiendo un autobús en el que va tu ex, puede significar que en la vida real estás actuando en forma precipitada (en un asunto relacionado con el amor) y de esa manera no vas a lograr lo que esperas. En ocasiones es mejor detenerse para dejar que las cosas fluyan en lugar de correr desesperadamente tras ellas.

2. Avatar de victor
    victor

bueno ya que se puede aki comentar y vi que son comentarios recientes quiero ver si me pueden dar el significado de un sueno que eh tenido 2 veces donde me veo viajando en un autobus de pronto me veo al frente cerca donde esta el chofer y veo que biene otro camion y casi impacta el camion donde yo voy pero no lo choca y platico con el chofer y de pronto veo un gran accidente enfrente pero en el camion en el que yo iva no pasa nada solo podemos observar que al frente hay un accidente donde hay varios autos y camiones involucrados y en mi otro sueno parecido veo que subo al camion y que voy caminando por el pasillo y veo a mi ex con otra persona y yo me paso de largo riendo y me siento con un amigo despues como que nos bajamos por que ya no me veo en el camion si no en un lugar diferente recuerdo que llegaba una persona que decia que toda la gente que iba en el autobus habian muerto logico que las personas que aun seguian viajando en ese autobus :/ no se van dos veces que sueno con un autobus que sera el significado de esto 🙂

victor: Soñar que vas viajando en autobus se relaciona con el transcurrir de tu vida, el hecho de que el autobús esté a punto de chocar y luego veas un accidente se refiere a los temores que sientes en la vida real, no precisamente temor a chocar, sino a enfrentar determinadas situaciones.

3. Avatar de Masha
    Masha

Hola. Hace mucho soñaba con que el autobús me iba a dejar pero siempre lo alcanzaba.
    Ahora ese sueño volvió, ya van tres noches seguidas. En el primer sueño lo logré alcanzar, a la siguiente noche no era un autobús era el avión y como ya mencioné, hace muchos años tenía que este sueño recurrente de casi perderlo pero siempre lo alcanzaba y ahora con el vuelo sí lo perdí. A la noche siguiente volví a tener el sueño de casi perder el autobús y no lo perdí. ¿Podrían ayudarme? He leído que perder el autobús es perder oportunidades pero no lo pierdo siempre lo alcanzo (excepto el avión) y ya van tres noches seguidas con ese sueño.

Masha: Te dejo un link a este tema: Qué significa soñar con avión, porque vas a encontrar el significado de tu sueño.

4. Avatar de Mily
    Mily

Hola..Ojalá me puedan ayudar..soñé que iba caminando con mi ex enamorado regresando a nuestras casas estábamos por la calle por donde pasan los micros y me dijo vámonos en éste carro o sea en el micro y subimos ya era casi de noche el micro tenía las luces encendidas muy iluminado..nos sentamos y me preguntó como vas con tu enamorado…y primero le dije q bien así como de broma..luego mirándonos a los ojos le dije no tengo enamorado…y nos mirábamos a los ojos….es todo lo q recuerdo del sueño…en la realidad el tiene pareja…pero yo todavía siento algo por el.. es todo gracias.*

5. Avatar de Ariana
    Ariana

Yo soñé que iba en un Autobús de pie e iba hablando con un compañero y cuando me baje del bus estaba en la cima de una hermosa montaña llena de arboles y podía sentir la frescura del viento y a lo lejos veía como el bus seguía su ruta pero…que podría significar? (y gracias!c;)

Ariana: Soñar que viajas en bus y llegas a la cima de una montaña significa que estás transitando por el camino correcto y tus esfuerzos te llevarán hacia el éxito en todo lo que te propongas.

6. Avatar de Sergio
    Sergio

Hola, espero me ayuden soñé que viajaba a otra ciudad y mi papá me acompañaba a tomar el bus en la terminal de transporte, estaba con él esperando a que el bus saliera. Me dio hambre y fui a buscar algo de comer por fuera de la terminal, llegué al sitio y pagué una parte y le dije a la señora que estaba vendiendo la comida que si podía mandar a alguien conmigo por el dinero y mandó a alguien conmigo… Luego fui a una tienda por un manjarblanco (Dulce típico colombiano) para llevarle a una tía que vive en la ciudad a la que iba a ir, le dije a la señora que necesitaba dos y solo le pude pagar uno y para el otro le dije que me acompañara para pagárselo; me acompañó a la terminal y entrando, me encontré a una compañera del trabajo que hoy se retiró del trabajo y me dijo que corriera porque el bus iba a arrancar. Me desesperé perdí de vista a la señora y a la persona que mandaron conmigo a cobrar la comida. En ese momento, luego de hablar con ella, me dieran ganas de orinar, entonces busqué un baño y no lo encontré entonces hallé un orinal y lo hice… Cuando me lavé las manos, vi a la señora, me dio los dulces y se fue… subí corriendo al último piso y automáticamente aparecí en el bus. Me asustó no despedirme de mi papá, ni ver cómo me subí si no que cuando estaba en el bus, sentado; el bus iba saliendo de la terminal y yo le decía que parara para recoger dinero porque no tenía y al tiempo paró. Luego desperté.

Sergio. En tu sueño lo que menos aparece es el bus (aunque finalmente te subiste a él), pero tomando en cuenta todos los otros elementos podría significar preocupaciones por asuntos económicos.
      También puede significar la posibilidad de cambiar de empleo o tu deseo de intentar algunos cambios, pero todos relacionados con temas económicos.

7. Avatar de Ester
    Ester

Yo soñe que viajaba con mi familia y que por una cosa que no me acuerdo nos bajamos del bus en eso la misma arranco y siguio su camino y perdimos el bus…tratamos de alcanzar y desde lejos vimos que nos dejaron las maleta en el paradero…..en el camino nos prestaron un carro para alcanzar y que el carro no servia ….asi que me quede angustiada que significara?

8. Avatar de Angel
    Angel

Hola
    Soñe que estaba dentro de un autobus y que muchas personas de diferentes edades subian al autobus. Todas las personas vestiamos de blanco. Las personas que subias era de diferentes edades y yo me cambiaba de asiento a mas adelante. En mi sueño me sentia inquieta.

9. Avatar de Marina
    Marina

Hola ,soñé que iba con mi hija de 16 años en un bus ,tratando de ver a mi hijo más grande e 21 años y que yo me bajaba y cuando lo iba hacer mi hija ,detrás de mí se cerraba la puerta y arrancaba y yo quedaba corriendo detrás del autobús q no se detenía ,no la habían dejado bajar ,me desperté muy angustiada ,ojalá me ayudes a interpretar mi sueño!!!

10. Avatar de Priscila
    Priscila

Hola soñe que estaba cruzando la calle y a la mitad veo que viene un bus y como no alcanzaba a terminar de cruzar me hecho al piso boca abajo y mis brazos bien pegados a mi cuerpo para que cuando el bus pase no me lastime, escucho las llantas q pasan a los lados y no me atropella

11. Avatar de Diana
    Diana

Hola soñe que iba un paradero que ni conocia a agsarrar el autobus y uno paso de frente me acerque a esperar otro y pasaron como 2 y despues corri y me subí y mientras estube ahi en el atobus dentro me sente y despues vi una señora con bebé y un niño pero la señora me lo habia puesto el bebe su cabeza en mi piernas pero ya era un poco grandecito de meses estaba despierto que se reía conmigo y yo a la señora le hacia la conversación y le pregunte cuanto tiempo tiene y me dijo no no yo no le digo a la gente desconocida pero para que me diga yo le dije mire yo tengo 17 y después de asi estar conversando reirme despues fuimos así porque mas tarde iba a haber una fiesta y estaban bailando y ellos estaban
    Ayudamen a saber que significado tiene

12. Avatar de Herlig
    Herlig

Hola si me ayudan con el sueño …soñé que iba en un autobús nuevo lleno de gente desconocida y cuando llegue a destino Final en conductor no tuvo cuidado y tropecé y cai con las maletas.

13. Avatar de Norma
    Norma

Soñé que estaba en la obscuridad me dejaba un taxi para que tomara un camión, pero ya era noche, la calle estaba obscura y trataba de alcanzar al taxi para que me.llevara a otro lado pero ya se había ido y me quedaba allí sola, y sabía que no iba a pasará ya un camión entonces me iba con unas personas que pasaban por la calle solitaria y obscura y regresaba a la casa de mi juventud tocaba para que me abrieran porque tenía miedo y me abrían pero ya estaba allí la familia de mi exesposo con su actual pareja….y yo me ponía a platicar con ella

14. Avatar de johanna
    johanna

Sone que corria con dos de mis hijos ( son cuatro en la realidad ) y uno de los dos que corria con migo llevaba un bebe desconocido. Corriamos tras un bus, muy cerca de la puerta, cuando senti que era el momento los subi y subi yo tambien, en el bus iban dos excompaneras de clases de hace muchos anos.

15. Avatar de Macarena
    Macarena

Hola, buen día!! Soñe que iba en un colectivo con mi hijito. Y que el hombre que manejaba el colectivo estaba ayudando a demoler las puertas de un Shopping. Nosotros ibamos en el colectivo..y el hombre…entraba atravesando las puertas de vidrio una y otra vez…todas las puertas del Shopping. En el sueño ni mi hijo, ni yo teniamos miedo. Solo veiamos como estallaban las puertas de vidrio….al final nos bajamos adentro el shopping..y no recuerdo mas…que significa??

16. Avatar de Lizzie kathy
    Lizzie kathy

Hola, gracias por su respuesta; Soñé que viajaba durante el día en un bus pero sorpresivamente me encontré con mi ex y él estaba sentado detrás mío sin embargo lográbamos conversar y cada cierto tiempo nos besábamos pero conservando cada uno su asiento

17. Avatar de Angeles
    Angeles

Hola! Este día me desperté sobresaltada ya que acababa de soñar que me encontraba en un bus grande lleno de gente y yo estaba sentaba entre dos personas que me oprimían, apenas podía respirar, al final me pude levantar y desperté.
    Este bus tenía los asientos a lo largo, uno al lado del otro (desde el conductor hasta el final y de espaldas a las ventanillas. Gracias, un saludo!

18. Avatar de Maira
    Maira

Hola en mi sueño yo estaba con mi ex, el cual me decía que nos bajamos del bus cv porque estaba lleno, pero cuando mire a mi alrededor aún habían sillas, finalmente nos bajamos y yo veía como el bus se iba, pero yo estaba conmigo ex ya fuera del bus y cojidos de la mano, además que cuando arrancó de la nada aparecieron unas sillas pegadas al bus, y la gente se subía con maletas pero sin nada que los sostuviera era un sueno muy raro al final y no logro darle significado

19. Avatar de Verenice
    Verenice

Soñe que me subia a un bus pero luego me doy cuenta que iba equivocada se iba por unos caminos feos con muchas cuestas y bajadas al final me dice una señora que me baje con ella y que coja un taxi de regreaso

Verenice: Soñar que subes a un bus que va por un camino equivocado, significa que en la vida real también vas por el camino equivocado y tienes que tomar decisiones importantes si quieres cambiar el rumbo de las cosas.

20. Avatar de Carmen
    Carmen

Hola yo soñé que iba en un bus con mi mamá (ella falleció hace dos años) y una amiga del colegio, de repente yo me bajo del bus y luego empiezo a correr detrás de él, porque mi mamá no había bajado y se me pierde de vista el bus y siento angustia y me despierto. ¿que significa por favor?

21. Avatar de Maria
    Maria

Voy caminando con mi abuela, ya fallecida, por un camino cerca de nuestra casa, en una aldea, comienza a llover, saco un paraguas plegable y nos tapamos las dos, vamos caminando en dirección algún sitio, pero no sé a dónde. de repente encontramos un muro de hormigón, y al rodearlo hay una estación de autobús. Mi abuela me dice que me lleve el paraguas que lo voy a necesitar, me pongo en la fila del autobús porque está a punto de salir y veo marchar a mi abuela mientras se va mojando, me da pena dejar marchar a mi abuela mojándose con la lluvia, pero de repente aparece un autobús con un cartel con destino y ella lo coge y se sube en el en ese autobús, va poca gente me quedo mirándola, todo lo que hace, pero ella no me ve y mi temor de dejar a mi colade autobús y preguntar qué porque lo coge, no lo dejo porque el mío está a punto de salir, el autobús tiene el motor arrancado y está a punto de marchar pero aún estoy en la cola. Veo como el autobús de mi abuela se va, y el mio queda arrancado, la gente esperando a subir

22. Avatar de Pili
    Pili

Hola. Soñé que cuando estaba casi llegando a la parada del colectivo, éste casi se va… Pero el chofer me alcanzaba a ver y se detenía para que yo suba. Entonces yo corría contenta y me subía y charlaba con el chofer quién me parecía una buena persona. Yo le decía que gracias por detenerse ya que yo tenía que llegar al trabajo y él empatizaba y decía que obvio que me iba a esperar a que suba porque el proximo colectivo pasaba al otro día. Qué significa?

Pili: Soñar que casi pierdes el autobús pero el chofer te espera, significa que alguien te puede tender una mano para que puedas salir adelante. Posiblemente se trata de una persona que no pertenece a tu círculo cercano.