Significado de soñar con motocicleta

Share Button

Soñar con motocicleta está relacionado con la forma en que manejamos algún asunto determinado o como conducimos nuestra vida

Los sueños en los que aparece una motocicleta son muy interesantes porque reflejan el modo en que estamos transitando por la vida o como estamos manejando determinadas circunstancias.
Para saber lo que significa soñar con moto debemos tomar en cuenta diversos factores tales como el estado de la motocicleta, si la conducimos nosotros o vamos de copilotos y a la velocidad que circulamos.

Significado de sonar con motocicleta

¿Qué significa soñar con moto?

* Soñar con una moto nueva, significa que deseamos cambios, que estamos emprendiendo nuevos proyectos o comenzando a transitar por otros caminos.

* Soñar que vamos conduciendo una motocicleta y tenemos pleno control sobre ella, significa que estamos manejando perfectamente nuestros asuntos o somos capaces de hacerlo.
En algunos casos los sueños en los que nos vemos conduciendo una moto reflejan la necesidad de libertad o de cambios.

* Soñar que vamos en motocicleta conducida por otra persona, significa que estamos dejando que otros tomen las decisiones o nos estamos dejando llevar por la influencia de los demás.

* Soñar que conducimos una moto a gran velocidad, significa que vamos demasiado rápido en algún aspecto de nuestra vida.

* Soñar que vamos en moto a gran velocidad y perdemos el control del vehículo, significa que no estamos actuando con prudencia en algún asunto y corremos el riesgo de sufrir consecuencias que no serán agradables.

* Soñar con una moto en buen estado, que se ve y funciona bien, significa que estamos seguros de nuestras decisiones y vamos bien encaminados hacia los objetivos que nos hemos planteado.


* Soñar que vemos una moto averiada o en mal estado, significa que tenemos dificultades y debemos hacer algunos cambios a nivel personal para lograr avanzar o conseguir lo que nos proponemos.

* Soñar con motocicleta que no arranca, significa que algo nos está faltando para concretar los proyectos o que debemos revisar nuestra actitud para darnos cuenta de lo que estamos haciendo mal.

* Soñar con motocicleta que se queda sin gasolina, significa que necesitamos más voluntad y empeño para conseguir lo que deseamos.

* Soñar con motocicleta sin manubrio (manillar), que éste no responde o se rompe mientras la conducimos, significa que no nos estamos conduciendo bien o no tenemos el control de la situación.

* Soñar con caer de la moto o sufrir un accidente, significa inseguridad, temores, trastornos a nivel emocional o psicológico.
Cuando este tipo de sueños aparece en forma reiterada es aconsejable buscar apoyo profesional para entender cual es el malestar interno que se está manifestando en el sueño.

* Soñar con motocicleta que no frena, significa que aún siendo conscientes de que algo nos puede perjudicar o de que nuestras acciones no son correctas, no tenemos la voluntad o la fortaleza para detenernos.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

13 comentarios en “Significado de soñar con motocicleta

  1. Soñe que corria por un charco de lodo y al lado me pasaban dos motocicletas muy rapido.. que significa eso

  2. Un día soñé que me robaban la moto yo tengo una… Y anoche soñé que estaba en casa de una tía y dejaba fuera pero que venía una ola y la enterraba… Yo sabía que estaba ahí abajo pero decía que ya la perdia…

  3. Yo soñaba que me iba en la moto a buscar una persona y después la miraba que pasaba por mi lado pero yo seguía buscándolo después ya decía pero porque lo vengo a buscar si el y esta en la casa así que decia voy a ir despacio y en un momento me miraba en una calle que estaba llena de carros muy grandes pero yo decía estoy pérdida y en un momento me metía por el lado en el qe venian los carros hacia mi y me daba la vuelta con la moto y miraba a alguien de mi colegio que se metia por otra calle así que yo iba a seguir la y acelere la moto pero no podía conducir bien así que nunca logre llegar a mi casa

  4. Simon: Tu sueño significa ira reprimida, tal vez estás pasando por alguna situación que te produce rabia.

  5. Saludos, Paraellas!
    Soñé que estaba en una selección de fútbol representado a mi país y en el entretiempo descubro uno de mis compañeros (un gordito que en el sueño me tenía celos por ser la estrella del equipo) destruyendo en pedazos mi motocicleta. Discutimos mientras él me dice que me lo merezco por tener todo fácil y yo mientras lo golpeo le grito que ¿qué se creía, que yo nunca me esforzaba? Que no sabía lo mucho por lo que había pasado para llegar acá, que yo también tuve mis problemas. Luego levanto su cuerpo inconsciente y cuando lo alzo se vuelve un paquete de azúcar de 1 kilo medio roto y ensangrentado, lo llevo con el árbitro y exijo que lo sancionen y traigan al otro compañero por él.
    El sueño termina con un tribunal sancionandome a mí y diciendo que no iban a hacerme caso y yo quejandome por quedarme a pie en un país extranjero sin vehículo para volver (parece que había ido en la moto).
    ..¿Alguna idea que se pueda sacar de todo ese lío?
    Muchas gracias por leer!

  6. Giuliano: La motocicleta en los sueños representa los medios que tenemos para transitar por la vida, por lo tanto soñar que alguien por envidia rompe tu motocicleta puede significar problemas causados por gente que pone obstáculos en tu camino, ya sea porque le molesta que avances, envidias, rivalidades, etc.
    Soñar que golpeas a quien rompió tu motocicleta significa que tienes ira reprimida, algo te saca de tus casillas y te genera agresividad.
    También “te sacan” las injusticias (el tribunal te sanciona a ti), por lo tanto el sueño puede referirse a un asunto en el que eres la víctima o te sientes perjudicado pero en lugar de obtener justicia recibes el resultado contrario.
    Tendrás que pensar para encontrar la relación entre los significados y algo que te haya ocurrido en la vida real.

  7. Soñé que agarraba la moto de mi novio y En el sueño me arriesgaba a conducirla pero había llovido y yo igual la metí , ella no arrancó , pero igual yo seguí intentando encenderla ella una a toda velocidad y yo trataba de seguir adelante. En la vida real no puedo manejar nada .

  8. Kendra: Soñar que conduces la motocicleta de tu novio significa que en la vida real desearías poder manejar la relación o tener más control. Tal vez piensas que él es quien conduce la relación y tú “no puedes manejar nada”.

  9. Hola!! Saludos Para Ellas!!
    Soñé que iba en mi motocicleta ( yo tengo una) a toda velocidad y derrepente en la mica del casco me caen cosas como una hoja de diario abierta papeles y cosas que me impiden ver, y yo tratando de mirar el camino por algún espacio que quedase en la mica, cuando pude, vi que pase a toda velocidad por un muelle y caí al agua.. la moto se hundió y yo quedé flotando sin entender nada.. Que podría significar este sueño? Muchas gracias…

  10. Fabiola: Soñar que vas en motocicleta y algo te impide ver el camino, lo cual hace que caigas al agua, significa que debes prestar más atención a lo que sucede a tu alrededor, puede que no estés viendo algo con claridad (personas o situaciones) y eso te puede traer malas consecuencias.

  11. Que significa conducir mi moto la parqueo y cuando voy a buscar la encuentro que significa este sueño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *