Que significa soñar con avión



Soñar con avión es muy frecuente y en muchos de esos sueños el viaje es accidentado o angustiante, pero no hay que preocuparse porque el significado no se relaciona con catástrofes reales

Soñar con avión tiene un significado similar a soñar con viajes y se trata de una necesidad de hacer cambios en nuestra vida, estos pueden ser a nivel de pareja, familia, amigos, trabajo, negocio, estudios, etc.
En el caso de los sueños con avión esos cambios están relacionados con el deseo de superarse, ascender, alcanzar una mejor posición o estar por encima de alguna situación.

* Soñar con ver un avión volar significa que se desea cambiar algún aspecto de la vida, pero no hay una decisión real y concreta de comenzar esos cambios, tal vez por considerar que el objetivo está demasiado alto o por temor a no saber que ocurrirá en el futuro.
* Soñar que se está en un avión que vuela serenamente indica que se han tomado las decisiones correctas y se va por va por buen camino hacia las metas que se habían trazado.
* Soñar con un avión piloteado por nosotros mismos tiene dos significados, si nos sentimos seguros de poder conducir el avión quiere decir que tenemos control sobre la o las situaciones que nos preocupan y podremos salir adelante. En cambio si en el sueño el avión se descontrola y tememos estrellarnos significa que no tenemos control ni sabemos como solucionar esa situación o problema que nos agobia en la vida real.
* Soñar con un avión que está despegando también tiene varios significados, puede estar relacionado con la necesidad de hacer un cambio radical y dejar atrás el pasado, también puede interpretarse como que se debe llevar a cabo esa decisión que se tiene pensada o que se está comenzando algo que será muy exitoso.
* Soñar que el avión se cae, se incendia o cualquier tipo de catástrofe puede estar representando las propias inseguridades, los pensamientos negativos o el temor al fracaso. Otra interpretación dice que ese tipo de sueños significa que va por el camino equivocado y de persistir en esa actitud se obtendrán resultados negativos.
* Soñar que se pierde el vuelo por llegar tarde al aeropuerto indica que no se está actuando y dejar pasar el tiempo hará que se pierdan buenas oportunidades. Cuando no se puede llegar al avión porque no se encuentra la puerta de embarque o se extravía el boleto significa que no se está viendo claramente la forma de solucionar un problema o no se está preparado para hacer cambios importantes.
* Soñar que el avión está en tierra pero no puede despegar significa que aunque se desean los cambios no se tiene firmeza para tomar las decisiones.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


2 Respuestas to “Que significa soñar con avión”

  1. soñe que en un cuarto grande habia muchas camas era como una reunion familiar y en cada cama iba una familia por decir en una mi mama y papa en otra mi hermano y su esposa habia como trece camas pero ese cuarto estaba sin techo era de dia hacia un buen dia todos estabamos contentos y de repente empezamos a ver aviones a escala encima de nosotros era muy bonito.

  2. Hola muchas veces soñamos con cosas bonitas y el significado de los sueños dice todo lo contrario, espero que t sueño sea bueno.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.