Soñar con jazmín o gardenia se relaciona con los asuntos amorosos o afectivos
Los significados de soñar con jazmines o gardenias suelen ser positivos, al igual que soñar con flores (de cualquier tipo) ya que las interpretaciones se relacionan con el amor, los sentimientos y las emociones.
Generalmente los sueños con jazmines o gardenias indican momentos felices en el amor, alegrías en la familia y sentimientos de afecto de quienes nos rodean.
¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON JAZMINES O GARDENIAS?
Soñar con un ramo de jazmines o gardenias – Tiene interpretaciones positivas y negativas. Los significados positivos se refieren a la posibilidad de lograr armonía a nivel de la pareja, la familia, o con las personas del entorno cercano.
El significado negativo de soñar con jazmín – Indica tristezas por ilusiones que nunca se concretan en la realidad. En casos puntuales significa que nos ilusionamos y confiamos en que lograríamos algo, aunque en el fondo sabíamos que era imposible.
Soñar con jazmines o gardenias – Indica bienestar familiar y buenas relaciones con los demás.
Soñar con ver un solo jazmín – Significa un amor intenso pero fugaz. Si en el sueño sólo ves un jazmín sugiere un romance breve, en cambio soñar que tomas el jazmín y lo colocas en agua indica que lograrás que ese romance continúe.
Soñar con jazmines – Significa momentos de profunda felicidad en el amor. Soñar que ves jazmines o gardenias también simboliza la serenidad interior y la armonía emocional.
Soñar que tienes jazmines en la mano – Significa que puedes alcanzar la armonía interior o en tus relaciones personales si pones algo de tu parte. A veces esperas demasiado de los demás, sin darte cuenta que no estás dando nada o quieres recibir más de lo que das.
Soñar que te regalan jazmines – Significa la llegada del amor (si estás solo/a), en otros casos sugiere reconciliaciones con personas que estaban alejadas o armonía en la pareja.
Soñar con un arbusto de jazmín o gardenia – Si sueñas con un arbusto de jazmines o gardenias repleto de flores blancas y aromáticas, significa que cuentas con el amor de quienes te rodean. En cambio si el arbusto no tiene flores es señal de tristezas por falta de amor o de afecto. El significado es aún más negativo si sueñas que el árbol de jazmín está seco ya que es señal de soledad y angustia.
Soñar con el aroma de jazmín – Significa serenidad, paz y armonía interior. El perfume de jazmín también indica prosperidad y éxitos.
Soñar con jazmines marchitos – Significa decepciones amorosas o a nivel afectivo.
Soñar que cortas flores de jazmín – Significa la posibilidad de vivir un intenso romance. Las interpretaciones de soñar que recoges flores de jazmín también sugieren armonía en las relaciones familiares o con tus afectos en general.
Soñar que regalas gardenias o jazmines – Si te sueñas regalando jazmines o gardenias significa que das mucho de ti para mantener la armonía de la pareja o de las relaciones familiares. Sin embargo tus buenas intenciones no te han dado los resultados que esperas. El sueño puede ser un mensaje para que cambies de actitud y dejes de ser la persona que lo da todo pero no recibe nada a cambio.
Soñar que el árbol de gardenias tiene pimpollos – Sugiere que está por surgir un romance o que a corto plazo recibirás alegrías relacionadas con asuntos afectivos. No siempre estos sueños se refieren al amor de pareja, también significan alegrías por asuntos de familia o de amistades queridas.
Soñar con árbol de jazmín sin flores – Significa que careces de amor o de afecto.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta