Significado de soñar con insultos

Soñar con recibir insultos o con insultar a alguien se relaciona con un malestar a nivel emocional

Soñar con insultos tiene significados diferentes y estos varían de acuerdo a si nosotros insultamos a otras personas o somos víctimas de insultos.
Si en el sueño nos vemos insultando a familiares, pareja, amigos o compañeros de trabajo, estamos expresando una fuerte ira reprimida ocasionada por situaciones que ocurren en nuestro entorno cercano.
En cambio soñar que nos insultan puede significar que nos sentimos atacados o agredidos por hechos o palabras de los demás, en este caso los significados son similares a los de soñar con ataque o agresión.




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON INSULTOS?

* Soñar que te insultan – Significa que te sientes atacado o agredido.

* Soñar que una mujer te insulta – Significa que una mujer te puede hacer pasar por una situación que te causará humillación o vergüenza.

* Soñar que te insulta un conocido o familiar – Significa que en la vida real hay situaciones de agresividad dentro del círculo de personas cercanas.
Tal vez se trata de resentimientos, celos o envidias.

* Soñar que te insulta un desconocido – Significa que hay situaciones externas ante las cuales te sientes débil y vulnerable.




* Soñar que intercambias insultos con otros – Significa conflictos o disputas, ya sea con personas cercanas o discusiones por temas casuales, como ocurre por incidentes en la calle o con gente desconocida. Este sueño puede tener significados en común con soñar con discusión.

* Soñar que insultas – Significa que si actúas por impulso puedes causar problemas y romper con relaciones debido a tu mala actitud.

* Soñar que insultas a conocidos – Significa que tienes ira reprimida debido a actitudes o palabras de gente cercana.

* Soñar que insultas a desconocidos – También significa ira reprimida, rencor o resentimiento, pero por cuestiones de la vida y no por algo puntual.




* Soñar que insultas a tu pareja – Significa que hay cosas que te molestan de la relación pero no sabes como resolverlas.

* Soñar que insultas a padres, jefes o profesores – Significa que tienes problemas para aceptar la autoridad o que alguien pretende dirigir tu vida y eso te molesta demasiado.

* Soñar que insultas a alguien indefenso – Significa que en la vida real estás actuando de una forma que causa daño a quien no lo merece. Tal vez no te das cuenta, pero presta más atención a lo que dices y haces.

Ver también otros significados relacionados a soñar con insultos:

Soñar con pelear
Soñar que te golpean

Autor: paraellas.net

Share Button
Soñar que sientes verguenza

¿Qué significa soñar que pasas verguenza? Soñar que estamos pasando verguenza indica que en la vida real nos sentimos humillados Leer completo

Soñar que no encuentras tu casa

¿Qué significa soñar que buscas tu casa y no la encuentras? Soñar que quieres regresar a tu casa pero no Leer completo

Soñar con truenos

¿Qué significa soñar con truenos? Soñar con truenos tiene significados negativos ya que se trata de un aviso para que Leer completo

Soñar con Amenazas

¿Qué significa soñar que te amenazan o amenazas a alguien? Algunos intérpretes consideran que soñar que te amenazan es de Leer completo

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.