Soñar con tu pareja

Share Button

Soñar con tu pareja tiene varios significados y de acuerdo a ellos se puede saber si todo marcha de maravillas o el sueño es un llamado de alerta de que algo está mal

Soñar con la pareja incluye soñar con el novio o novia, el esposo o la esposa.
Es decir que nos referimos a los sueños en los que aparece una pareja estable y no una persona que simplemente nos gusta pero con la que no tenemos un vínculo amoroso.
Para interpretar lo que significa soñar con la pareja tenemos que tomar en cuenta las vivencias, pero también lo que pensamos, intuímos o sospechamos. Ya que los pensamientos también aparecen representados en los sueños.




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON TU PAREJA?

* Soñar que tu pareja te besa y abraza a plena luz – Significa que la relación entre ambos es auténtica y sincera, no hay mentiras ni ocultamientos.

* Soñar que tu pareja te besa en la oscuridad – O soñar que tú le besas sin ver su rostro, significa riesgos de infidelidad, puede tratarse de hechos concretos o significar que tienes sospechas o dudas.

* Soñar que te besas y abrazas con tu pareja frente a personas que los miran – Significa que alrededor hay gente que envidia esa relación y no hay que tomar en cuenta los chismes o murmuraciones ajenas.

* Soñar que tu pareja te da un regalo – Los sueños en los que alguien te da un regalo siempre significan momentos felices, alegrías y armonía en la pareja.




* Soñar que tu pareja te deja – Significa que en la vida real sientes temor de que eso ocurra y debes analizar si ese temor se debe a inseguridades propias, a celos o sospechas de infidelidad.
También puede ocurrir que seas tú quien está haciendo algo que puede poner en riesgo la continuidad de la pareja.

* Soñar que tu pareja es infiel – Significa que viste o escuchaste algo que despertó tus sospechas.
En ocasiones lo que intuímos se materializa en los sueños. Pero soñar con la infidelidad de tu pareja no es una prueba de que eso esté ocurriendo en la realidad.

* Soñar que eres infiel a tu pareja – Significa que en algún punto la relación ha perdido interés para ti, puede ser que estés pensando en cometer una infidelidad. Asi como también es posible que quieras revivir el enamoramiento y la pasión de los primeros tiempos.




* Soñar que tu pareja es otra persona – Significa que algo anda mal en la relación, tal vez estás sintiendo atracción por alguien en concreto o fantaseando con encontrar un amor ideal.

* Soñar que peleas con tu pareja – Significa que algo te molesta pero no sabes como expresarlo o no encuentras la forma de resolverlo.

* Soñar que tu pareja te agrede – Significa que tienes sentimientos de culpa o eres consciente de que con tus actos le estás causando daño. Pueden ser hechos actuales o del pasado.
El significado es diferente si en la vida real tienes una pareja agresiva porque en ese caso el sueño refleja tus temores y te está indicando que debes alejarte y buscar ayuda.
Mira otros significados de soñar con agresiones.




* Soñar que tu pareja te desprecia – Significa que en la vida real tiene actitudes que te producen sentimientos de inferioridad. También puede ser una representación de tus temores a que descubra algo que cause su desprecio o su rechazo.

* Soñar que tu pareja se muere – Significa que va a haber un cambio importante referido a la pareja, pero no te alarmes porque no se va a morir nadie.
Estos no son sueños premonitorios, sólo indican que una cosa termina para que renazca otra.

Soñar con tu pareja

* Soñar que tu pareja te da un anillo de bodas – Significa que la pareja estará aún más unida, también puede significar una proposición importante.

Ver más sueños relacionados: – Soñar con tu exSoñar con situaciones amorosasSoñar que das o recibes besos en la bocaSoñar con casamiento o boda

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

6 thoughts on “Soñar con tu pareja

  1. Yo soñé que estaba con mi novio en las alturas, que estaba medio oscuro y que se encontraba sentado pero que no se le veía la cara ni el cuello, y que me le sentaba en las piernas y el me abrazaba entonces recargaba mi cabeza en su hombro y me quedaba dormida.
    Tiempo después me despertaba y lo llamaba por su nombre y le decía q nos bajaramos que nos íbamos a caer, entonces me levantaba y lo tomaba de la mano ,en ese momento desaparecía y yo me encontraba en un lugar extraño donde había personas que no conocía y había un hombre que me acosaban pero que yo lo buscaba y no lo encontraba.

  2. Holaaa soñé que de noche mi pareja y yo estábamos en una habitación rústica, y habían personas hombres que nos miraban y luego se alejaron y nos dejaron solos e incluso se aseguraron de cerrarnos en la habitación

  3. Valeria: Soñar que tu pareja te golpea significa que tienes sentimientos de culpa con respecto a él o a la relación.
    Esto no quiere decir que hayas hecho “algo malo” y sientes remordimientos, sino que puedes sentir culpa por diferentes motivos.
    Por ejemplo por no dedicarle más tiempo, no ser más atenta, no haber accedido a un pedido suyo, no haberlo acompañado en determinada ocasión o cualquier situación en la que le hayas fallado.
    Puede tratarse de algo reciente o que sucedió tiempo atrás.

  4. Hola, soy Valeria. Soñé que mi pareja me daba un tremendo golpe en la cara y agredía verbalmente a mi hija, ¿qué significa? Aclaro que es un hombre tranquilo que no recurre a la violencia, por eso mi sorpresa! Gracias!

  5. LILIANA: Tu sueño puede tener diferentes significados y para encontrar la interpretación debes analizar como está tu relación de pareja en la actualidad.
    Uno de los significados es que en la vida real sientes que te observa o espía todo el tiempo.
    También puede significar que eres consciente de estar actuando mal y temes que lo descubra.
    Otra posible interpretación es que sospechas de que no es del todo sincero contigo, que hay cosas de tu vida que mantiene en la oscuridad.

  6. SOÑE QUE MI PAREJA ME MIRABA DESDE LA OBSCURIDAD , .. EL ESTABA SOLO Y MIRANDOME DESDE LA OBSURIDAD.
    QUE PUEDE SIGNIFICAR ESO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *