Soñar con dólares significa éxitos y mejoras en la economía
Si en tus sueños ves dólares es anuncio del comienzo de una etapa favorable para los asuntos económicos.
Lo cual no quiere decir que nos ganaremos la lotería (o tal vez si) sino que surgirán oportunidades de trabajo o de negocios y si sabemos aprovecharlas obtendremos buenas ganancias.
LOS SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON DÓLARES
Soñar con muchos dólares – Significa éxitos, prosperidad y el comienzo de un ciclo de buena suerte.
El significado es aún más positivo si soñamos con dólares nuevos.
Varios intérpretes sostienen que soñar con dinero también se relaciona con el poder y el amor.
Por lo tanto si sueñas con una gran cantidad de dólares indicaría la posibilidad de obtener ascensos, realizar buenos negocios y de tener buena suerte en el amor.
Soñar con fajos de dólares – Significa que obtendrás importantes ganancias gracias a tu capacidad y esfuerzo. Tampoco debemos descartar que el sueño sea anuncio de la llegada de un dinero inesperado.
Ya sea porque realices un negocio ventajoso que puede aparecer repentinamente, asi como porque recibas una propuesta laboral que no creías posible o un ascenso con el que ni soñabas.
Soñar que te regalan dólares – Indica que pronto saldrás de tus problemas económicos (en caso de tenerlos) ya que aparecerá una oportunidad salvadora.
Si no tienes dificultades relacionadas con el dinero y sueñas que ganas o te regalan dólares, es anuncio de la llegada de un amor o de la reconciliación con la persona que te interesa.
Soñar que regalas dólares – Significa que eres una persona generosa y siempre dispuesta a dar una mano. Si bien el sueño augura que obtendrás éxitos y prosperidad, por otro lado te alerta para que tengas cuidado y no permitas que algunas personas abusen de tu gran corazón.
Quizás sin darte cuenta estás ayudando a quien no lo merece o dejando que se aprovechen de tu generosidad. El sueño no se refiere únicamente a que se aprovechen de tu dinero, también puede tratarse de gente que siempre te está pidiendo favores o recargándote con las tareas que les correspondería hacer.
Soñar con dólares rotos – Tiene significados negativos, al igual que soñar con dólares manchados, sucios o mojados. En estos casos el sueño indica que existe la posibilidad de sufrir pérdidas económicas, fracasar en los negocios o de contraer deudas.
Soñar con dólares falsos – También tiene interpretaciones negativas y significa que puedes ser víctima de estafas o de traiciones que te ocasionarán pérdidas de dinero o afectarán tus asuntos económicos.
El sueño puede ser un aviso para que durante estos días no confíes en ninguna propuesta, no prestes dinero, ni te involucres en negocios. Aunque seguramente podrás evitar cualquier intento de hacerte caer en trampas haciendo caso a lo que te dice tu intuición.
Soñar que pierdes dólares – Significa pérdidas y fracasos. Pueden ocurrir acontecimientos que te causarán daño y trastocarán tu vida de varias formas, pero el perjuicio mayor será a nivel económico.
El sueño no es un anuncio de que efectivamente te sucederá algo malo, sólo te previene para que estés alerta y logres evitarlo.
Soñar que encuentras dólares – Al igual que soñar que encuentras monedas o dinero de cualquier tipo, es anuncio de que tus proyectos serán coronados por el éxito. Asimismo este sueño puede significar que se te presentará una magnífica oportunidad para incrementar tus ingresos.
Algunos intérpretes dicen que si sueñas que encuentras dólares es señal de que se aproxima un período de buena suerte.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta