Soñar con cajas se relaciona con sorpresas, las cuales serán buenas o malas de acuerdo al contenido de la caja
Soñar que ves una caja llena de regalos indica que se aproxima una etapa de alegrías y acontecimientos felices.
Si el el sueño tienes una caja con dinero es anuncio de prosperidad y mejoras en la economía.
Soñarte abriendo una caja significa la posibilidad de que aparezca un gran amor.
¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON CAJAS?
Soñar con una caja cerrada – Significa que hay algo que te intriga. Quieres descubrir un secreto o saber si alguien te oculta cosas. Las cajas cerradas en los sueños también indican que desconoces un asunto, porque aún no se “destapó la caja”.
Soñar que abres una caja – Indica que se presentarán buenas oportunidades. Las cuales pueden estar relacionadas con el amor o el dinero. También puede significar que tu situación actual cambiará favorablemente. Otras interpretaciones dicen que te enterarás de algo que no sabías.
Soñar que abres una caja pero el contenido no es lo que esperabas – Significa que has sufrido una decepción o que tendrás una gran desilusión. Creiste que algo o alguien era una cosa y resulta ser muy diferente a lo que pensabas. Pero no te desalientes ni te entristezcas, a veces las cosas no son lo que esperábamos, pero todo pasa y pronto llegará algo mejor.
Soñar con una caja llena – Significa que contarás con un dinero inesperado. Ya sea que lo recibas de regalo, te paguen una deuda que creías incobrable, te den un aumento o ganes algo en la lotería. Ver cajas llenas en los sueños generalmente tiene significados positivos, excepto que el contenido sea desagradable, porque en ese caso indica que en tu vida hay demasiadas cosas negativas y es momento de que comiences a deshacerte de ellas.
Soñar que no quieres abrir una caja – Sugiere que no deseas ahondar en determinado asunto por temor a lo que puedas descubrir. Soñar que no quieres abrir una caja también puede significar que tienes miedo a los cambios, a lo desconocido o al futuro en general.
Soñar que no puedes abrir una caja – Si en el sueño tratas de abrir una caja de todas formas pero te resulta imposible, significa que tendrás muchos obstáculos para conseguir eso que esperas. Ya sea descubrir algo que quieres saber o conseguir lo que deseas.
Soñar que cierras una caja – Significa que tratas de mantener tu privacidad a como de lugar.
No obstante en algunos casos el hecho de soñarte cerrando una caja indica que quieres guardar algo importante.
Ya sea que se trate de recuerdos, bienes materiales o secretos.
Soñar con cajas rotas – Sugiere que es momento de dejar atrás el pasado o descartar de tu vida todo lo que ya no te sirve. Una caja rota no sirve para guardar nada, todo lo que coloques en ella se caerá o se perderá. Por lo tanto el simbolismo de soñar con cajas rotas es claro; es inútil que continúes poniendo amor, tiempo, energías o dinero en algo que no da para más y tarde o temprano perderás todo. Este es el momento de tomar decisiones y dejar de tener miedo a los cambios.
Soñar con una caja vacía – Puede tener diferentes significados, algunos intérpretes de sueños dicen que es anuncio de pérdidas económicas. En cambio otros consideran que es augurio de nuevas oportunidades. Porque esa caja vacía representa que no estás acumulando cosas viejas y estás libre para recibir todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerte.
Si soñaste con cajas de madera mira todos los significados de soñar con cofres.
El número de soñar con cajas es el 68.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta