Antiguo y muy efectivo ritual para limpiar el hogar de hechizos, ondas negativas y malas vibraciones
Este es uno de los rituales más antiguos y conocidos para limpiar la casa de todo lo negativo, ya sea que se trate de hechizos, envidia, mala onda, problemas económicos, familiares, amorosos o de salud.
La gente de más edad dice que este ritual de limpieza se utiliza desde hace siglos y aseguran que su fórmula ha pasado de generación en generación. Lo cual es una garantía de que el ritual es efectivo ya que de lo contrario se habría perdido en el tiempo.
¿CUANDO ES NECESARIO REALIZAR EL RITUAL DE “LIMPIEZA” EN LA CASA?
El ritual para quitar hechizos y malas ondas debe hacerse cuando en la casa había un relacionamiento armonioso y de pronto comienza a haber un clima hostil y surgen discusiones por cualquier motivo. También es conveniente hacer el ritual de limpieza de malas energías cuando se producen continuas roturas de objetos, cañerías de agua o se rompen los artefactos eléctricos uno tras otro. Un motivo para realizar el ritual para quitar “hechizos” es cuando repentinamente todo empieza a ir de mal en peor para los integrantes del hogar.
CÓMO HACER EL RITUAL PARA QUITAR HECHIZOS O MALAS ENERGÍAS DEL HOGAR
* El primer paso es realizar una limpieza normal del hogar para remover las energías negativas. Recordemos que estas se acumulan en los rincones y en aquellos lugares que no se remueven con frecuencia, por ejemplo el fondo de armarios y cajones.
* El segundo paso es reunir los elementos para realizar el ritual, estos son:
– Carboncitos (3, 5 o 7 porque deben ser en número impar)
– Plantas secas para quemar como, salvia blanca, sandalo, incienso, romero, mirra, ruda, benjuì, laurel. No es necesario tener todas las plantas pero al menos debe haber tres de ellas las cuales pueden ser por ejemplo ruda, mirra y romero. (Los carbones y las plantas se pueden conseguir en santerías o herboristerías)
– Un recipiente de metal dentro del cual se puedan encender los carboncitos.
* El tercer paso es encender los carbones, esto es conveniente realizarlo en el exterior de la vivienda, puede costar que los carbones se enciendan pero hay que perseverar hasta lograrlo.
Una vez encendidos esperar que se apague la llama y que los carbones estén al rojo, en ese momento se ingresan al interior de la casa.
* El cuarto paso es cerrar puertas y ventanas, ir con los carbones encendidos hasta la habitación que se encuentre al fondo de la casa y alli se colocan las plantas secas sobre los carboncitos y se comienza a mover el recipiente para que el humo comience a esparcirse por la habitación.
Luego se continúa pasando por todas las habitaciones y pasillos. Siempre desde el fondo de la casa hacia el frente, ya que se trata de expulsar del hogar todo lo negativo.
* El quinto y último paso es salir por la puerta principal de la casa con el recipiente. Una vez afuera se deben apagar los carbones con arena, tierra o agua y arrojarlos lejos del hogar. No es necesario que sea muy lejos ya que lo importante es que queden fuera de la casa. Luego se abren las puertas y ventanas durante el tiempo que sea posible, pero nunca menos de 20 minutos.
El ritual para deshacer hechizos en la casa puede realizarse una vez por semana durante 9 semanas consecutivas, el día elegido debe ser siempre el mismo, si por ejemplo el ritual se hace un viernes luego deberá realizarse los dias viernes. En caso de que la situación en el hogar mejore antes de las 9 semanas ya no es necesario continuar durante todo ese tiempo, aunque puede repetirse una vez al mes para alejar la envidia y las malas ondas.
Otros artículos sobre hechizos:
Ritual para saber si tienes un hechizo
Como saber si eres víctima de hechizos
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta