Soñar que llevas un manto significa éxitos, poder y protección
Los significados de soñar con manto se relacionan con los asuntos que nos preocupan actualmente.
Si en el sueño nos vemos cubiertos por un manto significa que contaremos con protección y ayuda para salir adelante.
Soñar que cubrimos a otra persona con un manto indica que pronto ayudaremos a alguien que nos necesita.
SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON MANTO
Soñar que ves un manto – Significa que necesitas ayuda para resolver determinado asunto o solucionar problemas. Tienes sentimientos de desamparo, piensas que no cuentas con la protección de nadie. Soñar con ver un manto también puede indicar falta de amor, cariño o cobijo desde el punto de vista afectivo.
Soñar que te cubres con un manto – Sugiere que pronto lograrás triunfos, alcanzarás el éxito o concretarás tus proyectos. Otras interpretaciones dicen que si sueñas que llevas puesto un manto es anuncio de la llegada de una ayuda importante.
Soñar con manto blanco – Indica que luego de un período turbulento lograrás encontrar la paz y la serenidad. El manto blanco en los sueños representa la serenidad y la pureza de los sentimientos. Si sueñas a otra persona con un manto blanco indica que alguien contribuirá a mejorar tu situación.
Soñar con un manto azul o celeste – Significa que podrás superar exitosamente todos los problemas. Soñar que alguien lleva un manto celeste es señal de que una persona te ayudará o te dará buenos consejos.
Soñar con manto verde – Significa renovación de la esperanza y la curación de enfermedades. Si sueñas a una mujer o a un hombre vestidos con manto verde, indica que la solución de tus problemas vendrá de la mano de otras personas.
Soñar con manto rojo – Se relaciona con el amor y las pasiones. Si en el sueño te sientes feliz significa buena suerte en el amor. En cambio si las sensaciones del sueño son negativas se trata de un llamado de alerta para que intentes controlar las pasiones y los impulsos. Ver a otros con mantos rojos es señal de peligros.
Soñar con un manto dorado – Significa que vas a contar con poder, dinero o habrá un importante ascenso en tu vida. Si en el sueño el manto dorado lo lleva otra persona sugiere que alguien poderoso tendrá una influencia positiva en tu vida.
Soñar con un manto negro – Significa soledad, depresión, tristeza y sentimientos negativos.
Si sueñas que llevas un manto negro también puede significar que intentas ocultar un secreto.
Tener cerca un manto negro o ver gente con mantos negros, representa a personas peligrosas y también indica que puedes sufrir perjuicios económicos.
Soñar que das un manto a otra persona – Significa que intentas proteger o ayudar a alguien. Si en el sueño ves que la persona lo toma, indica que tus intenciones se concretarán positivamente. En cambio si ésta no lo usa o lo rechaza, significa que te agobian las preocupaciones por un ser querido que no se deja ayudar.
Soñar con el manto de la Virgen – Significa que los problemas te agobian y necesitas desesperadamente que alguien te ayude.
Puedes ampliar las interpretaciones leyendo el significado de soñar con la Virgen María.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta