Sorprende a tu pareja en San Valentín preparando una cena especial y romántica en tu propia casa
En San Valentín no sólo se dan regalos, también se suele compartir una cena romántica en un lugar especial. Pero no es necesario acudir a un lujoso restaurante, ya que ese sitio especial puede estar en la propia casa.
Con poco dinero puedes preparar una cena de San Valentín, sólo necesitas algunos detalles, comprar un par de velas, conseguir algunas flores y elegir música romántica.
CONSEJOS PARA ORGANIZAR UNA CENA ROMÁNTICA EN SAN VALENTÍN
Lo más importante de la cena de San Valentín es crear un ambiente íntimo y cálido. Da lo mismo si organizas la cena en un amplio comedor, en una diminuta cocina o en cualquier habitación.
La iluminación es uno de los puntos claves para lograr un clima de intimidad. Se deben usar luces bajas o velas. Las velas suelen crear una atmósfera más romántica, pero no elijas velas aromáticas. El aroma de algunas velas es demasiado intenso y puede interferir o molestar durante la comida. Excepto que las enciendas después de comer.
ELIGE BUENA MÚSICA PARA ESCUCHAR EN LA CENA DE SAN VALENTÍN
La música elegida para la cena de San Valentín no tiene por qué ser especialmente romántica, sino que debe estar a un volumen que permita hablar y escucharse. Respecto al estilo musical debe ser el que prefieran ambos, ya que el objetivo es sumar un toque agradable a la cena.
En cuanto a la comida, demás está decir que deben ser platos livianos y de acuerdo al gusto de cada uno.
Si necesitas más detalles sobre como organizar la cena de San Valentín, como adornar la mesa o que comida es la más adecuada, puedes encontrar ayuda en esta entrada en la que describimos paso a paso COMO ARMAR UNA CENA ROMÁNTICA
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta