¿Se puede saber si alguien es infiel sólo observando sus manos?
Un estudio científico revela que observando las manos se puede saber si una persona tiene mayores posibilidades de ser infiel.
Parecería que la infidelidad es un fenómeno a ser estudiado y la ciencia también se dedica a investigar porqué algunas personas tienen más tendencia a ser infieles que otras.
Hace ya varios años se descubrió que los más infieles tienen ciertos rasgos faciales en común. Entre los que se destacan la naríz más grande y los ojos más pequeños en proporción al rostro.
También se dijo que si los padres eran infieles, los hijos seguirían esa tendencia, repitiendo ese modelo familiar a lo largo de su vida.
¿LAS MANOS DELATAN A LOS INFIELES?
Pese a las múltiples investigaciones realizadas para reconocer a una persona infiel, no ha habido resultados concluyentes que permitan determinar porqué algunas personas son infieles y otras no.
Menos aún se ha podido saber como detectar a un infiel a simple vista.
Pero de acuerdo a este nuevo estudio ahora se puede reconocer rápidamente a las personas infieles, el secreto estaría en las manos.
¿EL DEDO ANULAR MÁS LARGO QUE EL ÍNDICE?
Según los estudios realizados en la Universidad de Oxford y Northumbria, la forma de las manos indicaría si una persona tiene una mayor tendencia a ser infiel.
Ni siquiera es necesario observar toda la mano, basta con comprobar si el dedo anular es más largo que el índice.
Al parecer las personas que tienen el dedo anular más largo que el índice, habrían recibido más testosterona cuando se encontraban en el vientre materno y la testosterona es llamada la hormona del deseo.
Por lo tanto a mayores proporciones de esta hormona también sería mayor la tendencia a la infidelidad.
Si te interesó el tema puedes leer las claves para saber si una pareja es infiel y también como la infidelidad se descubre por teléfono.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved