Dentro de los colores de moda propuestos para esta temporada tanto para ropa y zapatos como para maquillaje aparece el color natural o color piel
La tendencia de la llamada moda nude presenta vestidos de fiesta, pantalones, faldas, blusas, zapatos y bolsos en tonalidades muy claras que incluyen colores similares al de la piel que van desde el beige al marfil.
También aparece como color de moda para la ropa de playa, bikinis y trajes de baño lisos o combinados con otros colores más vivos como los denominados cítricos.
La moda nude no solo se aplica a la ropa sino que incluye zapatos, cinturones, bolsos, carteras y accesorios.
Pero va aún más alla de la vestimenta porque también se impone con un maquillaje natural y hasta el esmalte de uñas se usa en colores similares a los tonos de la piel.
Algunas modas no resultan favorecedoras para la mayoria de las mujeres, es precisamente el caso de los colores color piel, tienden a producir una apariencia opaca y deslucida a menos que se combinen con accesorios que tengan brillo o colores divertidos que levanten el conjunto.
También tienen una ventaja y es que son colores bastante combinables que permiten armar conjuntos con otras prendas, por ejemplo una blusa de color nude va bien con diferentes colores de falda o pantalón.
Otra forma de estar a la moda puede ser llevar la ropa de cualquier color y utilizar zapatos y bolso en color piel, existen muchas combinaciones solo es cuestión de utilizar la imaginación y armar el conjunto con toques personales.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta