El yogurt y la miel resultan una excelente combinación para la belleza de la piel
Esta mascarilla de yogurt y miel es indicada para todo tipo de piel. Es fácil de preparar y muy efectiva para tratar los puntos negros, prevenir las espinillas, nutrir y exfoliar la piel del rostro.
También sirve para prevenir arrugas, borrar las arrugas finas y atenuar las líneas de expresión.
CÓMO PREPARAR LA MASCARILLA DE YOGURT Y MIEL
Todo lo que tenemos que hacer para preparar esta mascarilla natural es mezclar una cucharada de yogur natural con una cucharada de miel de abejas.
Primero se debe limpiar la piel con productos de limpieza o utilizando un jabón suave. Este paso no debe omitirse ya que la piel debe estar limpia para absorber las sustancias beneficiosas de la miel y el yogurt.
¿CÓMO USAR LA MASCARILLA DE YOGURT Y MIEL?
Con la piel limpia colocas la mascarilla con la punta de los dedos en todo el rostro y cuello. Excepto en los párpados y los labios. De paso puedes aplicar esta: Mascarilla natural para los párpados.
Dejas actuar aproximadamente 20 minutos o media hora y retiras la mascarilla con abundante agua.
Puedes aplicar esta mascarilla casera hasta 3 veces por semana y notarás como la piel de tu rostro queda más suave, limpia e hidratada.
OTRAS OPCIONES DE MASCARILLA DE MIEL Y YOGURT
También se puede colocar el yogurt natural sólo directamente sobre el rostro a modo de mascarilla. Asi como también podemos realizar una mascarilla únicamente con la miel pura. En ambos casos dejar actuar la mascarilla durante veinte minutos o media hora. Finalmente retirar con esponja o toallita húmeda y lavar el rostro con agua tibia o fría. Tanto la miel como el yogur tienen muchas propiedades para mejorar e hidratar nuestra piel.
Ver: Otras mascarillas naturales para rostro y cuello.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta