Mascarilla de uvas para rejuvenecer la piel

Las mascarillas de uvas se aplican como tratamiento natural para rejuvenecer la piel y prevenir la formación de arrugas

Las uvas contienen sustancias antioxidantes que al ser absorbidas por la piel ejercen un efecto rejuvenecedor, es por esta razón que las mascarillas de uva forman parte de los tratamientos de belleza que ofrecen los SPA y centros de estética.
Puedes darte el lujo de realizar esos costosos tratamientos en tu propia casa, te saldrá prácticamente gratis ya que sólo necesitas contar con algunas uvas y tú misma puedes preparar las mascarillas de uva.




¿COMO PREPARAR LA MASCARILLA DE UVAS?

La preparación de la mascarilla de uvas es tan sencilla que te sorprenderá, pero hay varias formas de hacerla.
Necesitas unas 20 uvas (puedes utilizar mayor cantidad) las lavas bien y las colocas en una licuadora para licuarlas durante algunos segundos y ya está pronta la mascarilla.
Otra forma de preparación es quitarles la piel y las semillas, colocar la pulpa de la uva en un plato o recipiente apropiado y se aplasta utilizando un tenedor.




¿COMO USAR LA MASCARILLA DE UVAS?

La mascarilla de uvas se aplica sobre la piel limpia, para la aplicación se puede utilizar un pincel, esponja, un trozo de algodón o simplemente con los dedos.
Una de las particularidades de la mascarilla de uvas es que se puede colocar también en el contorno de los ojos ya que es muy buena para las arrugas llamadas “patas de gallo”, las ojeras y las bolsas.

mascarilla uvas rejuvenecer piel

Una vez aplicada la mascarilla de uva se deja actuar entre 20 minutos y media hora, posteriormente se retira con agua fría o templada.
Las mascarillas de uva se utilizan una vez por semana pero en casos de piel avejentada o maltratada por el sol se pueden aplicar dos veces por semana.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *