web analytics

ParaEllas

Un blog hecho por mujeres y para mujeres

Mascarilla de huevo y miel para cabello seco – 2023

Cuando el cabello está seco y opaco podemos recuperarlo sin gastar dinero y recurriendo a las maravillosas recetas caseras

El cabello seco necesita hidratación y nutrición para poder recuperar la suavidad y el brillo. Esto podemos lograrlo acudiendo a un salón para que nos realicen tratamientos restauradores, también podemos comprar productos capilares y aplicarlos en casa. Pero si necesitamos mejorar la textura del cabello y no deseamos gastar dinero, siempre podemos recurrir a las recetas caseras.




¿PARA QUE SIRVE LA MASCARILLA DE HUEVO Y MIEL?

El huevo y la miel le aportarán a tu cabello proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos, que le proporcionarán nutrición, hidratación y restauración a un mismo tiempo. Esta mascarilla es ideal para cabellos dañados por decoloraciones o tintes. Asi como para el pelo reseco, quemado y con puntas partidas. También revitaliza el cabello opaco y sin vida devolvíendole el brillo y la suavidad.




CÓMO PREPARAR UNA MASCARILLA DE HUEVO Y MIEL PARA EL PELO

Preparar la mascarilla de huevo y miel es muy sencillo, se necesita un huevo que esté a temperatura ambiente y una cucharada de miel.
Colocar la yema y la clara en un recipiente, agregar la cucharada de miel y mezclar ligeramente.
En caso de tener el cabello muy largo o cabello abundante se necesita el doble de ingredientes.




CÓMO APLICAR LA MASCARILLA DE HUEVO Y MIEL EN EL CABELLO

La mascarilla de huevo y miel se emplea con el pelo seco, separando mechones para que cubra todo el cabello. La aplicación la puede realizar con un pincel, una esponja o con la mano si no cuentas con ninguno de esos elementos.
Después de haber colocado la mascarilla tienes que cubrir el cabello con un plástico o gorra de baño. Dará mejor resultado si le das calor con un secador durante dos o tres minutos.



Dejas actuar la mascarilla de huevo y miel aproximadamente media hora y luego la retiras con abundante agua.
Posteriormente lavas el cabello con el shampoo que sueles utilizar y de la forma acostumbrada.
La mascarilla de huevo y miel para cabello seco se puede repetir una vez por semana hasta que el cabello haya recuperado el brillo y la suavidad.



Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *