Todos los beneficios del chocolate para rejuvenecer la piel
Los tratamientos de belleza con chocolaterapia ya son algo común en los SPA y centros estéticos.
El chocolate posee propiedades antioxidantes, hidratantes, reafirmantes y antiarrugas, entre otras, por lo cual es también utilizado en la elaboración de productos cosméticos tanto para la piel como para el cabello.
INGREDIENTES PARA HACER LA MASCARILLA DE CHOCOLATE
Vamos a enseñarte a preparar tu propio tratamiento de chocolaterapia para la belleza de la piel del rostro y el cuello. Sólo necesitas tres ingredientes:
* 100 grs de cacao puro en polvo
* 1 cucharada de aceite de almendras o de oliva
* Crema de leche
COMO PREPARAR LA MASCARILLA DE CHOCOLATE
Colocas en un recipiente apropiado el cacao en polvo y agregas la cucharada de aceite ya sea de almendras o de oliva.
Lentamente viertes pequeñas cantidades de crema de leche mientras vas mezclando suavemente hasta que logres la consistencia de una crema. El secreto para que la mascarilla quede perfecta es no dejar de mezclar hasta obtener una consistencia cremosa.
COMO USAR LA MASCARILLA DE CHOCOLATE
* La mascarilla de chocolate, al igual que todas las mascarillas se aplican despues de una limpieza de cutis para que los poros estén libres y puedan absorber las sustancias beneficiosas para la belleza de la piel. Si no quieres realizar una limpieza profunda al menos usa una crema de limpieza o agua micelar.
* Se comienza a aplicar desde el escote, se continúa ascendiendo por el cuello y se esparce por todo el rostro, dejando actuar aproximadamente media hora.
La mascarilla de chocolate se retira con una toalla húmeda y luego se lava la piel con agua apenas tibia.
Notarás de inmediato la hidratación y suavidad de la piel. No es necesario aplicar otra crema posteriormente.
Puedes utilizarla una o dos veces a la semana. Si te sobra puedes refrigerarla en un recipiente de vidrio con tapa, se conserva varios días.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta