Puedes tener una piel bella utilizando lociones caseras que puedes preparar sin gastar dinero
Las lociones caseras para cuidar la belleza de la piel del rostro se preparan en minutos y las puedes aplicar cuantas veces quieras.
Vamos a comenzar con una loción casera para hidratar la piel, prevenir arrugas o disminuirlas si ya se han formado, toma un puñado de hojas de perejil y colocalas en un vaso con agua.
– Deja el perejil en el agua toda la noche o todo un día para que desprenda las sustancias y vitaminas beneficiosas para la piel.
Luego lo filtras y puedes guardarlo unos días en el refrigerador.
La loción casera de perejil se aplica con la piel limpia y se puede dejar todo el tiempo que desees.
Debes usarla todos los días si deseas obtener buenos resultados.
– La segunda loción casera consiste en preparar una infusión de Romero, se coloca romero seco en una taza y se agrega agua caliente, se tapa durante 10 minutos y en cuanto se enfrie está lista para usar.
El Romero es muy conocido por sus efectos para obtener una piel más hidratada, firme, luminosa y además posee propiedades que previenen las arrugas.
– Si se tiene piel grasa se prepara una loción colocando una parte de vinagre de manzana y tres de agua, esta loción reduce el exceso de sebo y mantiene la piel sin grasitud por más horas.
Esta loción casera se puede aplicar en todo el rostro con un algodón o simplemente lavando la cara con ella, no es necesario retirarla con agua.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
se lava antes de dejarlo en el agua?
vane: Si vas a preparar una loción casera con perejil es aconsejable lavarlo previamente.