La infidelidad siempre produce dolor, pero ese dolor se multiplica cuando “la otra” es la persona que considerabas tu mejor amiga
Descubrir la infidelidad de la pareja suele producir una serie de sentimientos mezclados, tales como decepción, angustia, rabia y dolor.
La primera reacción de cualquier mujer, es llamar a su mejor amiga para compartir con ella lo que está ocurriendo y encontrar el apoyo que tanto se necesita en esos momentos.
¿Y SI LA “OTRA” ES PRECISAMENTE TU MEJOR AMIGA?
Descubrir la infidelidad de la pareja es un golpe muy duro, pero cuando se descubre que esa infidelidad se produjo con la mejor amiga el golpe es el doble de doloroso.
Se pierde a un mismo tiempo el amor y la amistad.
Se sufre la traición de las dos personas en quienes se había depositado toda la confianza. Lo cual causa una mezcla de sentimientos como sorpresa, incredulidad, tristeza y rabia, pero por sobre todos ellos predomina la sensación de desamparo.
Pasado el impacto inicial, en el que sientes estar viviendo una pesadilla, comienzas a recordar algunas situaciones compartidas con tu pareja y tu mejor amiga. Reuniones, salidas o conversaciones y te das cuenta que había señales claras de que te estaban engañando y te dices a ti misma: ¿Como no me di cuenta antes?
La respuesta es sencilla, no te diste cuenta porque confiabas en que tu pareja te amaba y confiabas en la amistad.
¿Cómo podías imaginar que tu amiga, que era más que una hermana, sería capaz de semejante traición?.
¿SE PUEDE PERDONAR LA INFIDELIDAD DE TU PAREJA CON TU MEJOR AMIGA?
Algunas personas dirán que cuando hay amor siempre se puede perdonar, pero la gran pregunta es:
¿Perdonar a quien?.
¿Perdonarlo solo a él y continuar con la relación de pareja?.
¿Perdonarla solo a ella y continuar la amistad?.
¿Perdonarlos a ambos y seguir confiando en el amor de él y en la amistad de ella?
En esos casos es mejor dejar que el tiempo sane las heridas, lo que hoy es un gran dolor dentro de poco se convertirá en alivio y olvido, si piensas en forma positiva verás que te quitaste de encima dos personas que no tenían ningún valor en tu vida.
Una persona capaz de fingir amistad mientras mantiene un romance con tu pareja no conoce lo que significa la amistad, y una pareja que dice amarte pero te engaña con alguien cercano a ti es un farsante que no merece tus lágrimas.
Todo sucede por algo, tal vez descubrir la infidelidad fue lo mejor que pudo pasarte, aunque ahora no lo veas asi, porque sirvió para desenmascarar a esas dos personas falsas que estaban a tu lado y te impedían conocer el amor y la amistad verdaderos.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta