¿Cuál es la mejor forma de depilarse los brazos?¿Existe alguna alternativa para evitar la depilación?
La depilación de brazos ha existido siempre pero se guardaba como un secreto, había que ocultar que se tenía vello en los brazos como si fuese un pecado.
Por suerte hoy en día todo el mundo recurre a la depilación para quitar el vello que no le agrada y no hay ningún problema en ello.
¿QUÉ MÉTODO ES MEJOR PARA LA DEPILACIÓN DE LOS BRAZOS?
Si se te ha ocurrido rasurate los brazos con máquina de afeitar, no es una buena idea, al pasar el rastrillo sólo conseguirás que el vello aparezca cada vez más grueso, duro y oscuro, además reaparecerá al día siguiente.
La depilación más conveniente es la que se realiza con cera, de esa forma el vello se extrae de raíz, demora mucho más tiempo en crecer y además se va afinando con el tiempo.
Una alternativa indolora para depilarse los brazos es la crema depilatoria. La adquieres en cualquier comercio, sólo debes fijarte que diga que es para el cuerpo, ya que también existen cremas depilatorias para el rostro.
Extiendes la crema depilatoria sobre el vello de los brazos y a los pocos minutos se retira con esponja húmeda, los brazos quedarán sin un solo vello con ese sencillo procedimiento. Lee bien las instrucciones que trae el envase antes de aplicarla.
También se puede recurrir a la depilación laser ya que es una depilación definitiva y actualmente no resulta tan costosa como lo fue en sus comienzos.
TRUCO QUE PUEDE EVITAR LA DEPILACIÓN DE BRAZOS
Cuando el vello de los brazos es fino no es necesaria la depilación, ya que es normal tener algo de vello y es mejor dejarlos así.
En caso de que el vello sea muy oscuro se puede aclarar utilizando una mezcla de polvo decolorante para el cabello (el mismo que se usa para hacer mechas y decoloraciones) y agua oxigenada de 20 volúmenes.
Colocas en un recipiente de vidrio o plático (no de metal) una cucharada de polvo decolorante y le vas agregando gotas de agua oxigenada (peróxido) hasta que logres una textura cremosa.
Aplicas en el vello de los brazos con un pincel y dejas actuar aproximadamente 5 minutos. Lugo retiras con abundante agua.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta