Un viejo truco casero para que la depilación con cera además de quitar el vello de raíz te deje la piel de las piernas suave y nutrida
Este truco casero sirve sólo cuando tú misma realizas la depilación con cera, ya sea por carecer de tiempo, dinero o ganas de acudir con una depiladora.
Además del trabajo que implica depilarse la piel sufre el maltrato de los tirones necesarios para quitar los vellos de raíz, por esa razón queda enrojecida durante mucho rato.
AGREGAR MIEL A LA CERA DEPILATORIA
Este sencillo truco servirá para que mientras realizas la depilación tu piel reciba un tratamiento de belleza que la dejará más tersa y suave evitando o disminuyendo los molestos granitos que suelen aparecer post depilacion.
Una vez que la cera esté lista para la depilación (tibia) le agregas una cucharadita de miel de abejas, mezclas bien y listo, ese es el secreto.
VENTAJAS DE MEZCLAR LA CERA DEPILATORIA CON MIEL
La miel tiene propiedades nutritivas, suavizantes que ingresarán en la piel rápidamente gracias al calor de la cera. Además la miel posee sustancias que actúan como bactericidas naturales, estas ayudan a disminuír la posibilidad de que se desarrollen gérmenes en los poros abieros y se produzcan infecciones.
La miel también calma la irritación y colabora a que desaparezca más rápido el enrojecimiento.
CUÁNTA MIEL SE PUEDE COLOCAR EN LA CERA DEPILATORIA
Recordemos que la finalidad de la cera depilatoria es extraer el vello desde la raíz, por lo tanto la consistencia debe ser la adecuada para cumplir esa función. Si la mezclas con una cantidad excesiva de miel es posible que no quite bien el vello.
Como recomendamos al comienzo puedes agregar una cucharadita, pero se puede colocar hasta una cucharada grande.
El secreto está en probar con poca cantidad al comienzo e ir aumentando hasta lograr la consistencia adecuada.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta