La depilación con cera continúa siendo una de las mejores alternativas para eliminar el vello no deseado
La depilación es un tema que preocupa a todas las mujeres y la eliminación del vello indeseado es una especie de lucha continua contra la naturaleza que se empeña en hacerlo crecer constantemente. Generalmente se recurre a la depilacion más rápida e indolora que consiste en rasurar el vello con la maquinlla de afeitar.
Usar la maquinilla de afeitar es un error que se paga caro, ya que los vellos aparecerán dentro de las siguientes 48 horas. Además se pondrán cada vez más negros y duros, mientras que la piel tendrá una textura áspera al tacto.
Si te está sucediendo esto es mejor que comiences a pensar en la depilación con cera. Dentro de las posibilidades de depilación caseras es la que ofrece mejores resultados.
También puedes concurrir a un centro de depilacion, peluquería o salón de belleza, donde esta tarea está a cargo de profesionales.
BENEFICIOS DE LA DEPILACIÓN CON CERA
La depilacion con cera tiene tres ventajas indiscutibles, la primera es que el vello puede demorar hasta 4 semanas en volver a crecer, con lo cual la depilacion sólo se realizará una vez por mes.
La segunda ventaja de la depilacion con cera es que el vello saldrá cada vez más fino y en menor cantidad. Con el tiempo podrás espaciar la frecuencia en la cual te depilas, porque no será necesario hacerlo tan seguido.
La tercera y última ventaja es que la piel queda mucho más suave y sedosa al tacto ya que la depilación con cera no permite que crecan los vellos duros como sucede con el rasurado.
¿QUÉ ZONAS DEL CUERPO SE PUEDEN DEPILAR CON CERA?
En todas las zonas del cuerpo se puede utilizar cera depilatoria, tanto para la depilación facial, como en piernas brazos, axilas, ingles e incluso para la depilación de pubis.
El problema de la depilacion con cera es que resulta un tanto dolorosa al comienzo, aunque luego de unas cuantas veces el dolor ya no se siente.
Mira también:
Cómo quitar el vello de la cara
Alternativas para la depilación de los brazos
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta