Temas de conversación para la primera cita
Siempre es mejor que los temas de conversación en la primera cita surjan en forma espontánea, pero puede suceder que por los nervios o la tensión del momento te encuentres sin nada que decir.
Querías tener una conversación interesante, ingeniosa y divertida, como para impresionar positivamente a esa persona y resulta que cuando están en plena cita no se te ocurre nada que decir.
Cuando las palabras se esfuman de tu cabeza comienzas desesperadamente a pensar: ¿Que digo? … y nada, no puedes creer que tú que siempre tienes temas de conversación justo en la primera cita te quedas en blanco.
Los nervios van en aumento, te sientes en la obligación de decir algo y ya no esperas que sean frases brillantes, cualquier cosa sirve y al final terminas tartamudeando o diciendo una tontería.
Para que esto no pase te vamos a dar algunos temas de conversacion para la primera cita.
Cosas sencillas, nada brillante como para deslumbrar, sino al contrario temas de conversacion para la primera cita que ayudan a relajar el ambiente para que puedan establecer una comunicación.
ALGUNOS TEMAS DE CONVERSACIÓN PARA LA PRIMERA CITA
– Hablar de los amigos siempre puede ser un buen tema para iniciar la conversacion en la primera cita.
Especialmente si tienen alguno en común. Pero nunca hablar mal, sino contar algo interesante o gracioso que te sucedió con tal amiga o amigo.
Si no tienen amigos en común puedes hablar de los tuyos y preguntarle a la otra persona quien es su mejor amigo o amiga.
De inmediato se establece un diálogo en el que habrán preguntas y respuestas de los dos lados.
– Otro tema de conversación para la primera cita, muy común, pero que sirve para conocerse es hablar de la familia. Si son muchos o pocos, si tienen hermanos, como es su relación con ellos, etc.
Sin contar tragedias, rencores o cosas con mala onda, de esas que ocurren en todas las familias, eso puedes hablarlo cuando se conozcan más.
Recuerda que una primera cita debe ser agradable y dejar un recuerdo positivo de tu persona como para que quieran volver a invitarte.
Mira también cuales son los temas que debes evitar en la primera cita.
– Una vez que se tocaron algunos de estos temas se puede pasar a hablar de los apodos. En caso de tener alguno puedes contar como surgió y si la otra persona es quien tiene apodos pregúntale quien le puso ese mote, desde cuando le llaman asi y de esa forma vas prolongando la conversación.
– Un tema de conversación en la primera cita puede ser el de los signos del Horóscopo.
Aunque nadie crea demasiado en ésto todo el mundo sabe cual es su signo y que características presenta.
Si no sabes nada del tema puedes hablar de cualquier cosa que conozcas, el único tema que mejor no tocar es el de los ex. Si quieres saber porqué lee razones para no hablar de ex en la primera cita.
– El orden en que se toquen los temas de conversación en la primera cita no es importante ya que sólo son ideas para que no terminen callados uno frente al otro deseando que la cita se termine porque no tienen de que hablar, pero los fuimos colocando de esta forma para que vayan llevando a más intimidad.
Si observas verás que se comienza con generalidades para ir llegando de a poco a los temas que traten asuntos más personales para los dos. Para ese momento ya pasaron los nervios y ambos estarán distendidos como para ir a lo que les interesa.
Además de esos temas hay varios que se pueden utilizar para saber de que hablar en una primera cita, de los estudios, del trabajo, de música, películas, juegos, viajes, lugares de vacaciones.
La recomendación es que no pretendas de antemano impresionar a nadie, eso puede terminar fatal, es mejor ir a lo sencillo pero seguro, hablar con naturalidad y hacer sentir cómoda a la otra persona.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta