Te contamos que cuidados debe recibir tu cabello en verano para lucir suave, sedoso y con un brillo increible
El verano es una estación para disfrutar a pleno del calor, el sol, el aire, el mar o la piscina, pero estos pueden dañar el cabello si no le dedicamos cuidados especiales.
Los rayos solares, el agua de mar y el cloro de las piscinas, son tres factores que conspiran contra la belleza del pelo debido a que causan resecamiento y alteran el color, especialmente del cabello teñido o decolorado.
USA PROTECTOR SOLAR PARA EL CABELLO
Hasta hace poco tiempo solo existían los protectores solares para la piel y no se tomaba en cuenta que el sol también causa daños en el cabello.
Actualmente todas las marcas de productos capilares tienen cremas que actúan como láminas protectoras impidiendo que los rayos del sol envejezcan y resequen el pelo.
Los protectores solares para el cabello se aplican en forma abundante, media hora antes antes de exponerse al sol, y deben quitarse al volver de la playa o de la piscina lavando el pelo con el shampoo habitual.
CUIDADO DEL CABELLO LUEGO DEL SOL Y EL AGUA
Luego de haber estado en la playa o en una pileta es necesario enjuagar muy bien el cabello para quitar la sal o el cloro ya que estos causan resecamiento.
Utilizar shampoo suave, puede ser para cabellos teñidos o dañados, ya que contienen menos detergente que los comunes o directamente un shampoo sin sal.
Aplicar mascarillas revitalizantes dos veces por semana.
Las mascarillas se realizan luego del lavado, con el cabello húmedo se aplica abundante crema y se coloca una gorra de baño, se deja que la crema actúe aproximadamente 20 minutos y luego se enjuaga.
Las mascarillas nutren e hidratan profundamente el cabello, de esa forma se impide el resecamiento y se logra que el pelo esté suave y brillante durante todo el verano.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta